Foro / Pareja

Necesito consejillo......

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 10:57
S
shamim_8676172
16/1/07 a las 23:28

Hola tengo un problema y me encantaria que me dierias vuestra opinion...porque yo la verdad es que no entiendo nada.
Llevo casada 11 años y la relacion en general va bien ....con momentos buenos y malos pero bien,el problema empezo hace 15 dias cuando llego la factura del movil y en la factura de mi marido figuraban 25 mensajes a una amiga nuestra,25 mensajes en 10 dias!!!!!!!! como es logico hable con el,y lo unico que me dice es que es algo normal,que me estoy montando peliculas y vamos que estoy medio loca.
Vosotros como lo veis?Os parece normal?A lo mejor es que soy rarita pero a mi no me parece ni medio normal......
Gracias por leer todo este rollo y espero vuestras opiniones.muchisimas gracias.

Ver también

S
shamim_8676172
16/1/07 a las 23:39

Pues no dice nada........
Me dice que eran mensajes sin importancia ,que la importancia se la estoy dando yo pero como no se la voy a dar??Yo cuando me llega cualquier mensaje de algun amigo nuestro se lo comento.... Me siento fatal porque tampoco puedo hablar con el, es imposible....solo me dice que son paranoias mias y que no tiene nada mas que decirme asi que.....asi estamos.Vamos que a nuestra amiga no le pasaba nada en especial,simplemente se manadaban mensajitos..la verdad es que estoy esperando la factura de este mes

S
shamim_8676172
16/1/07 a las 23:48

Pues sorpresa si me estan dando si.....
no,mi cumpleaños fue el mes pasado y no hubo sorpresa ni nada...Ya le he dado 3000 vueltas al asunto..a esta amiga enzima la he ayudado un monton cuando ha tenido probleams hasta me la he traido a dormir a casa cuando discutia con su marido(es que enzima soy tonta) asi que si tuviera algun problema probablemente recurriria antes a mi que a el.....He llegado a la conclusion de uqe no hay explicacion se mandan mensajitos y ya esta,l quiere que parezca algo normal, sin importancia....pero yo no lo veo asi.Ademas el otro dia despues de haber tenido una pedazo de bronca le pille hablando con ella por el msn ya es el colmo!!!

H
haron_8806290
17/1/07 a las 10:57
En respuesta a shamim_8676172

Pues sorpresa si me estan dando si.....
no,mi cumpleaños fue el mes pasado y no hubo sorpresa ni nada...Ya le he dado 3000 vueltas al asunto..a esta amiga enzima la he ayudado un monton cuando ha tenido probleams hasta me la he traido a dormir a casa cuando discutia con su marido(es que enzima soy tonta) asi que si tuviera algun problema probablemente recurriria antes a mi que a el.....He llegado a la conclusion de uqe no hay explicacion se mandan mensajitos y ya esta,l quiere que parezca algo normal, sin importancia....pero yo no lo veo asi.Ademas el otro dia despues de haber tenido una pedazo de bronca le pille hablando con ella por el msn ya es el colmo!!!

La cosa
Pinta realmente MAL para ti, para ellos dos, creo que al contrario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir