Foro / Pareja

Me quiere o soy su pañuelo de lagrimas

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 2:57
S
seydou_6928914
16/1/07 a las 22:44

Hola Amig@s:

Tengo un problemilla. Llevo un relacion a distancia desde hace 6 meses. Yo soy de Logroño y ella de Valencia. Nos vemos cada 2 fines de semana. Ella hace mas o menos 1 año lo dejo con su novio que llevaban 3 años conviviendo y lo paso fatal, incluso de psicologo. A los 8 meses nos encontramos el uno al otro y tuvimos la fase de enamoramiento. Durante estos 5 meses ella por sus miedos a puesto freno a la relacion. Al final el tiempo parece que nos va dando la razon y seguimos muy bien.
El problema es que ella a pesar de sus miedos me ha presentado a sus padres y he cenado con ellos en nochebuena y reyes. Me dice que no me vaya de piso de alquiler en mi ciudad porque total para 4 meses mas que nos quedan separados (ella se ha agobiado mucho con el tema de la convivencia).
Total que parece que ella se esta animando pero no se si es un puntazo de esos.
Me gustaria saber si en verdad he sido o soy su pañuelo de lagrimas, si en verdad soy el chico que ha encontrado para solucionar sus problemas y me esta medio utilizando, si en verdad solo me tiene cariño.
Si en verdad me quiere pero necesita tiempo
Yo estoy loquito de amor.
Como lo puedo saber? Que pruebas debo tener?

Gracias y un saludo

Ver también

T
thayna_6275924
17/1/07 a las 2:57

Perdona
pero si tu no sabes si te quiere, nosotros menos lo podemos saber...

Mas bien te recomiendo (lo se, siempre lo mismo), te recomiendo que converses con ella.... hazlo como una platica muy casual, no como con la intención de ir directo al grano... y preguntale si en vdd ella ha llegado a quererte...

Analiza sus acciones, y presta atención a lo que te diga....esa es tu mejor respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook