Foro / Pareja

Estimados/as amigos/as del foro: se repite la historia ofensa lagartas/desembarco mocotroll

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 3:00
A
an0N_903499799z
15/1/07 a las 19:34

Hace un año la casi podriamos decir exforera Serenamad se peleó con tres foreras, conocidas forilmente como "las lagartas": Kuri, Cuca, y Cazadoradecocodrilos. Las acuso sin prueba alguna de ser quienes estaban detrás de unas barbaridades que se dijeron sobre la hija de Sere en el foro.

Las tres acusadas, ofendidisimas, mostraron publicamente y de forma altiva su profundo malestar y descontento con Sere llegandole a llamar de todo menos bonito y aparecieron los mocotroll (jinete, Capi, Apoka) insultando a diestro y siniestro a Sere y sus dos principales apoyos en el foro por aquel entonces (Varon y Tardi) y defendiendo a las lagartas de las acusaciones de Sere, Tardi y Varon (el trio lalala)

Atacan a las lagartas y aparecen los mocotroll para defenderles e insultar a sus adversarios. Blanco y en botella

En el pasado más reciente:

Neli, compadre de los mocotroll, se pelea con jinete/jineta por un quitame alla esos messengers y acto seguido aparecen un pelotón de clones de Neli y nicks creados adhoc para insultar a Neli y montan una campaña contra Neli practicamente calcada a la que montaron los mocotroll con Sere cuando aparecieron en el foro (con reflote masivo de charlas antiguas de neli incluido, como en aquel entonces hicieron con Sere)

Pelea entre Neli y mocotroll, y aparece el ejercito de clones de Neli a montar la campaña. Nuevamente blanco y en botella

Pero no acaba ahi la cosa. Porque entre estos dos actos sumamente revladores, ocurrió lo mismo exactamente punto por punto con Konxi, cuyos clones aun perduran por el foro pero que en un momento dado coparon el foro con la misma intensidad que los de Neli en la actualidad. Todo tras una serie de peleas entre Konxi y los mocotroll

Lejos de ser el fin de los acontecimientos, ocurrió otro singular fenómeno

El fenómeno Sandraesder.

Justo cuando Tardi se habia deshecho de Varón y se habia hecho amiga del alma de Jinete/jineta, apoka y los mocotroll (y adláteres, no olvidar) tuvo una seria enganchada con esta forera. Pelea de Sandra con Tardi (que ya es la amiguita de los mocotroll) y aparece el ejército de clones de Sandra, los nick ofensivos creados para meterse con sandra y el reflote continuo de charlas antiguas de Sandra. A lo cual se sumaron las adláteres/Adoratrices de Tardi: Raisa, Occam, Monroe y Selen

Toda la serie de acontecimientos muestran una pauta que se repite una y otra vez y que deja pocas dudas al respecto de causas y causantes

Por cierto, una pregunta final muy relacionada con todo esto:

¿donde están Kuri, Cuca y Cazadoradecocodrilos?

Ver también

A
angele_721752
15/1/07 a las 23:06

Me acaban de
proclamar adoratriz??..no se que decir..no tengo palabras..creo que derramare unas lagrimitas emocionada...recordare este dia y lo celebrare por todo lo alto...

un besiño!

A
an0N_968586799z
16/1/07 a las 1:01

Y tu
con tanto blanco y en botella,..

¿no eres VARONCHIN marron y en bolsita negra?

se te huele de lejos

B
baldev_8074816
16/1/07 a las 1:11

Valiums.
Para todo el mundo!
Yo incluiido.

Y no agiten a mi tardi, que empiezan las ventosidades y ya tengo la cabellera rubio platino.

Aesta ultima le tendré que poner la camisa de fuerza, para que deje el teclado.

Tardi! Deja de de invocar esos nicks o trolls qu se te pegan a los glúteos, tal moscas al bufalo!

Tu pastillita y a momir, monina.

De nada.

Repite el siguiente mantra: yo valgo y me defiendo por mi misma.

A
angele_721752
16/1/07 a las 1:19

Si me pasa..
que cuando me viene la lagrima facil tengo la sensacion de llorar...

B
baldev_8074816
16/1/07 a las 1:19

Virgen de guadalupe!
Ahora se le traba la lengua.
No solo el entendimiento.
Colapso nervioso producido por escasez de aire.

Me lago con mi cebiche fragrante!

A
angele_721752
16/1/07 a las 1:21

Claro..como tu
estas acostumbrada a que te nombren en todos los eventos ..pues te puedes dar importancia..pero yo soy muy sensible a estas manifestaciones de "visibilidad"...

J
juncal_8241808
16/1/07 a las 9:24
En respuesta a baldev_8074816

Valiums.
Para todo el mundo!
Yo incluiido.

Y no agiten a mi tardi, que empiezan las ventosidades y ya tengo la cabellera rubio platino.

Aesta ultima le tendré que poner la camisa de fuerza, para que deje el teclado.

Tardi! Deja de de invocar esos nicks o trolls qu se te pegan a los glúteos, tal moscas al bufalo!

Tu pastillita y a momir, monina.

De nada.

Repite el siguiente mantra: yo valgo y me defiendo por mi misma.

Doctó, doctó.
Que la gordapellejo está agitá, dele más pastilla y más mantras, que tiene ya diarrea. Zi, ezo, la camisa de fuerza, de las antiguas, que si no no cabe, sa engordao más. Y las pastillas que sean de foca, si no se hase corto.
A la tarde vengo a que me revise, bien revisá.

H
haron_8806290
16/1/07 a las 16:41

¿dónde están?
Buscando el anillo

A
an0N_686385599z
13/2/07 a las 13:20

...
** **

A
an0N_675199199z
13/2/07 a las 16:23

Ah pero vos quién sos?
de los que *tienen que saber y saben* o del resto que no sabe *ni les importa en exceso*?

Porque no quedó claro en tu speech si te ubicás en un grupo o en el otro. Más parecería que tratás de andar metido en los dos y tal cosa no es posible, pues no podés al tiempo saber y no saber el paradero de las tres mentadas

Oxímoron:

oxímoron.

(Del gr. óksiúmoron).

1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.


Real Academia Española Todos los derechos reservados



A
an0N_675199199z
13/2/07 a las 16:29

Vacuo
vacuo, cua.

(Del lat. vacuus).

1. adj. Vacío, falto de contenido.

2. adj. vacante ( sin proveer).

3. m. vacío ( hueco o concavidad de algunas cosas).

A
an0N_640034699z
5/1/11 a las 3:00

Enfemenino, foro pareja-psicología-relaciones, atrapado en el tiempo
En este bucle, presa de los mismos protagonistas llevamos ya 6 años ¿qué les parece?

Es el día de la marmota.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir