Foro / Pareja

Me pidio una prueba de amor muy sencilla y la he perdido

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 12:32
R
rhea_8043014
31/5/03 a las 12:17

MI actual pareja de apenas hace 2 meses estuvo escuchando mis lagrimas y penas durante toda mi anterior relacion,mi ex y yo llevabamos 4 años y las cosas ya no iban bien,luego lo dejamos,lo volvimos a intentar pero nada!!,mas tarde lo intentamos como amigos,pero tambien imposible,todo se habia deteriorado hasta puntos inimaginables,el dolor del dia a dia,mis penas,todo eso solo lo sabia una persona,y es un amigo que me acmpaño en todo momento,nunca espero nada a cambio,y cuando pasaron 6 meses,y me "recupere",y no tenia trato ninguno con mi ex,empece una nueva relacion,llena de ilusion y buenos momentos,todo iba bien,hasta que de pronto ,a mi ex le llegaron los rumores de que yo estaba cn alguien,le debio dar una rabia,que cogio y me llamo,empezamos otra vez ese "feling",el me decia que aun estaba enamorado de mi,que no podia estyar cn nadie porque desearia que fuese yo,que le gusto,que me quiere....
me pidio que fueramos amigos, y empezasemos como antes a salir con nuestros amigos y que no los abandonase,yo que vi todo aquello sin maldad,acepté.
Hable con mi chico y el entre dientes me dijo que si ,porque confiaba en mi.
Ayer para mi era un dia decisivo,pues habia quedado con mi ex para pasar el dia entero,era mas bien una prueba de amor que mi chico me hacia,porque no dejo de repetirme que no le fallara.
mi ex no sabia que estoy cn otro y se q si se enterese no querria ni hblarme,ni mirarme a los ojos,y yo que no estoy segura de gritar a los 4 vientos la relacion q ahora teng ,pues creo que todo con su tiempo.
mi ex me invito a comer,fuimos a la playa,y no dejamos d erecordar los buenos momentos,luego estuvimos en un lugar lleno de recuredos,y no me pregunten como ,pero acabamos besandonos apasionadamnte ,como si en cada beso se nos fuera la vida,....
LE FALLE,ROMPI LA PROMESA Y NO SOLO ESO!! SI NO QUE ME FALLE A MI MISMA!!!.no estaria destrozada si hubiera sido libre,comom mis amigas me decian que no empezase ninguna relacion y hasta yo misma lo se,ahora debo ser libre porque ha pasado muy poco tiempo desde que lo deje con el ,y ya he empezado una relacion en la que apenas tengo cosas que aportar pues etsoy un poco "depre"aun y mi corazon aun da vueltas alrededor de otra persona,aunque a este chico le quiero y me gusta...
diganme que hago,se que si se lo digo ,el mas o menos se lo epserara pero a la misma vez le destrozare,y si le dejo poniendo otra excusa estoy en la smismas.ahora creo q quiero estar sola porque si sigueiar con el ocultandolo no podria,me duele tanto,porfavor ya se que he hecho mal y todo eso ,por ello solo quiero solucion no que me hagan sentir peor,gracias adelantadas

Ver también

Y
yifeng_8613760
31/5/03 a las 12:50

Tu misma aportas la respuesta
Creo que debes decirle la verdad y dejarle. Y mientras antes mejor. Se lo mas sincera posible. De esta forma podreis intentarlo mas adelante si le mientes probablemente nunca funcione. Suerte

E
esneda_5149594
31/5/03 a las 16:02

Yo tb pienso k se lo tendrías k decir
Tu piensa k si no se lo dices... a parte de k seguramente lo acabaras haciendo , le estas haciendo daño a él y a ti pq lo estas pasando mal y ahora te sientes culpable.A parte de k asi tendrás tu tiempo para pensarte tus cosas y no teniendo k estar atenta de dos personas... yo se lo diria y si , lo mas rapido posible ya k deve ser agustiante y no deve tener mucha cosa buena.Y tu piensa k si hubieras estao mucho por tu novio actual , no hubieras sido capaz de hacerlo asta alomejor nisikiera te hubiera interesao kedar con tu ex.

Pero con tó y con eso tu piensa una cosa , sabes k es normal k esto pase y k estes confundida ya k despues de 4 años le as kerido mucho y es muy dificil olvidar algo asi , por eso te digo k una vez hayas llegao aki lo mejor k puedes hacer es dejar a tu novio actual ya k anke ahora estes con él , no kiere decir k esk ya sea seguro k as olvidao por completo a tu ex , te engañarias a ti misma.

Ahora eres tu la k tienes k tomar la decisión y la k sabes perfectamente tus sentimientos , anke sea normal k estes confusa.

Mucha suerte bebebi.

R
rhea_8043014
31/5/03 a las 16:03

Porfavor necesito mas re`spuestas estoy desesperada
se perfectamnmte que mi ex no va a volver conmigo,y hoy hace un rato acabo de dejar a este chico ,le he dicho que puedo llegar a hacerle mucho daño,el no ha entendido nada y hemos quedado esta tarde para hblar,diganme porfavor que hago...que le digo?

R
rhea_8043014
1/6/03 a las 12:32

Se lo he contado
AYER LE DEJE Y AL FINAL SE LO CONTE,REACCIONO DE UNA MANERA QUE NI ME LO CREO,EL SIEMPRE ME HABIA DICHO QUE SI ALGUNA VEZ LE ENGAÑARAN SE IRIA Y ESA PERSONA JAMAS SABRIA NADA DE EL,DE HECHO LE PASO Y A ESA PERSONA LA ODIO Y AUN SE ARREPIENTE DE HABERLA CONOCIDO,A MI ME ABRAZO,ME DIJO QUE APRENDIERA LA LECCION Y QUE LO IMPORTANTE ERA QUE NO PENSARA ,NO PENSARA MAS,QUE ME TRANQUILIZARA QUE ME TOMASE UN TIEMPO Y VERIA COMO VUELVO A ESTAR BIEN,SUS PALABRAS,SUS ANIMOS(Y ENCIMA EL AYUDANDOME A MI SABIENDO QUE SOY YO LA QUE LE HA ENGAÑADO),Y LUEGO ME DIJO,QUE NO SE ARREPENTIA EN ABSOLUTO DE HABERME CONOCIDO QUE ESTAAB ENCANTADO CONMIGO Y QUE EL SOLO SE SORPRENDE DE SU REACCION CON TANTA TARNQUILIDAD PERO QUE ALGO LE DICE QUE NO PUEDO ALTERARSE.
EN TODO MOMENTO ME APOYO,AOPOYO MI DECISION,Y COMPRENDIO TODO....
YO ME QUEDE ALUCINADA,COMO UNA PERSONA PUEDE TOMARSELO TAN ...CON CALMA!!,POR OTRO LADO PIENSO QUE ESTO TB ES UN RETO,COMO UNA COMPETICION ENTRE MI EX Y EL ,POR VER QUIEN SE LA LLEVA...AUNQUE EL DICE QUE ESO JAMAS QUE EL NO TIENE QUE COMPETIR CON NADIE QUE SOY YO QUIEN DEBE COMPTETIR CONTRA MIS PROPIOS SENTIMIENTOS....
¿QUE PIENSAN USTEDES?,ESTE CHICO ES MUY LISTO ,PERO NUNCA CREI QUE SE TOMARIA ESTO DE ESAT FORMA...SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir