Foro / Pareja

Estoy echa un lio!!! quien les entiende?

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 19:13
A
assmaa_5747637
31/5/03 a las 11:06

hola chicas! estoy un poco triste porque mi novio y yo nos hemos peleado y no lo veo desde el jueves, lo echo muchisimo de menos, pero es que se paso mucho, veras el tiene un caracter ..uff cuando algo no le sale se pone hasta que lo consigue pero llega a agobiar parece q se vuelve loco, eso es lo q paso el jueves eran las 11.30 veiamos una peli en su ordenador, este se fastidio y no pudimos verla bueno pues eran las 12.30 y todavia estaba intentando arreglarlo y yo muerta de sueño y teniendo q entrar a currar a la mñn siguiente, en fin q le dije q me llevara y na nai queria hasta llamar a un amigo a esas horas pa arreglar aquello y terminar de ver la peli, asi q yo le dije q ahi se quedaba y me fui, pero chicas crei conocerle y q vendria a por mi, me fui sola a la 1de la madruga cruzando toda la ciudad hasta mi casa os aseguro que no he pasado tanto miedo en mi vida y lo peor es que me ha decepcionado mucho pero lo mejor de todo es que él es el que esta enfadado ....supongo pq le mande un mensaje un poco duro nada mas llegar a mi casa, le dije q mñn si me keria ver tendria q ser por fotos , pero era normal no creo q ese momento salieran de mi palabras de mucha amabilidad, que creeis ? hice mal?perdonad por mensaje tan largo pero tenia ganas de desahogarme, gracias chicas ...

Ver también

A
anka_8768663
1/6/03 a las 19:03

Hola
creo que tu novio tuvo que ir detras tuyo y acompañarte, además no lo hizo por arreglar el ordenador....ufff, no sé chica! yo creo que no te pasaste con el mensaje y quien tiene que estar enfadada eres tú y no él.
suerte con lo que pase.besos

Y
yifeng_8613760
1/6/03 a las 19:13

Espero q t ayude
ojala todos los enfados fueran asi!!! jajaja bueno mira creo que todo podria ser mas facil. Si tu te querias ir era lo que hiciste no? le pediste q te acompañara a casa? o fuiste directamente y le dijiste q te ibas? Probablemente has herido su orgullo como hombre. No se trata de ser machista o feminista sino de saber llevar las cosas. En definitiva ambos estais enfadados por vuestros motivos, pero no te preocupes que son tonterias. Habla con el no seas tonta, (si fuese el le diria que hablase contigo) a veces me cuesta entender como la gente puede enfadarse por este tipo de cosas. Tu te fuiste esperando que el fuera a ti, te aseguro q el esperaba que tu no te fueras por lo tanto cuestion de orgullo y ya sabemos q en temas de orgullo... Habla y arreglalo dejen el orgullo a parte, cuentale pq lo hiciste y como te sentiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook