•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Holi

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Hechizo para poder tener al chico que te gusta

ayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Esto te ayudara

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Un chico se corre de mi

es un monaguillo que cuando me ve se corre d emi y me encanta no se que le e visto peor me encanta, pero me a dicho que no me quiere conocer le ha dicho a otra amiga po que dice eso si ni siqiera me conoce no le echo nada, tan solo lo miro creo que el piensa mal de eso

lo amo?

yo creo k las mujeres tenemos un punto el cual no sabemos que queremos y tenemos miedo de buscar la respuesta. corre hacia el si estas segura de que si te gusta. busca la forma mas facil y aprovecha todas las oportunidades k te da la vida para enamorarlo. solo busca la respuesta en ti.

amigos o k?

para saber si deverdad son parejas, miralo a los ojos y preguntale cuanto te quiere si te dice algo ilogico, preguntale sobre su dia y dile cuanto lo quieres, se rendira y gageara. si son amigos te tratara como tal y si se pasa manoceandote y dandote besos es que quiere algo mas.

suerte y creeme funciona.

Regina

primero haz que el se acerque a ti ¿como? me dirias primero tienes que saber que le interesa y cuando hables con el ve diciendo que te gustan esas cosas luego haz como si se te dificulta una materia en el que el sepa mucho y pidele como una amiga que te ayude trata de busca algun curso que a el le gusta y invitalo el se dara cuenta que te gustan las mismas cosas que a el; luego ya que creas que lo enganchaste ponlo celoso con otro chavo diciendole tal chavo me gusta el se pondra celoso y te dira que te quiere SUERTE con tu enamoramiento

Respuesta

Sólo se tu misma. En todo caso, si como eres no le gustas, no intentes cambiar, déjalo ir, si es para ti regresará, si no vuelve nunca fue tuyo..

La mas codiciada tambien¡!¡!¡!

es obvio ke esos chikos ke parecen mas bien d otro planeta, se fijan por lo general en chicas como ellos, seguro ke tienes tu tambien muchas cualidades físicas, solo aprende a sacarles el mejor partido posible para eso hay tips...... a la vez debes d tener muchisimos admiradores, deja ke el note esas cosas, ke tambien eres guapa, y ke encima tienes una pila de chikos encantadissimos x ty, asi el sabra ke tienes d donde escoger y ke nop t idiotizaras con el, y asi veras ke estan al mismo nivel; yo he utilizado esta estrategia y por lo general caen rendidos a mis pies los chicos mas guapos ke me propongo conquistar, pero no es dificil conkistar a ese chico ke todas las chicas desean, si no lograr mantenerlo en verdad enamorado, porke hay chicos ke si depronto logras salir con el y ke t trate lindo a veces estan acostumbrados a toda clase de chikas y no t tomaran en serio o solo t kerran para el sexo, para evitar ke esto pase, debes demostrarle ke eres buena en todo lo ke t propones, tus hobbies, tu trabajo, tus estudios, en fin ke el vea ke eres una chika ke vale la pena, y mas en la cosas ke son a fines, (en tu caso la pintura), todo esta en la mente, despues ke tu te creas el mejor partido y aprendas a sacarle provecho a tus cualidades y a no mostrar tanto tus defectos, seras una chica despampanante tambien y seras muy irresistible para cualkier hombre, ke ese chico guapo hasta t parecera insignificante, recuerdaloooo..... TODO ESTA EN LA MENTE........

Anita

yo tambien me enamore de un chicco guapisimo y se como te sientes se llamaba sergio .
Yo te recomiendo ke no le digas nada a nadie ,porke eso empeorara la situacion.
pasa un poco de el y ya veras como te pedira salir.
A mi sergio me escribio una nota en la ke ponia ke keria salir con migo pero no puso su verdadero nombre por timidez y yo al pensar ke era un chico feo el ke me pidio salir le dije ke no.
pero cuando me entere de todo ya era demasiado tarde sergio dejo de ablarme por ke se sentia ...
Toda mi vida me voy a arrepentir de eso , asi ke no kometas tu el mismo error ke yo

Prueba cn esto

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla
Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que PMW este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que PMW no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que PMW regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

Conquistalo

MIRA LO Q A MI ME A FUNCIONADO ES Q COMIENZES A HABLAR CON EL DE LAS COSAS Q TIENEN EN COMUN HAY VESES Q PENSAMOS Q UN CHIKO GUAPO ES MALA ONDA Y POR ESO NO LE HABLAMOS MUESTRALE LO ENCANTADORA Q ERES SEGURO CON ESO EL CAIRA A TUS PIES SUERTE

Poste de caso 6 años atras enviado por anabelí el 30 mayo 2003 a 23:18

"¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?"
Enviado por anabelí el 30 mayo 2003 a 23:18

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Simplemente tranquila tu deja las cosas se vayan dando poco a poco pero eso si no lo descuides siempre estate muy atenta y que el sepa que existes sin exagerar

Karu

por: karula12

HLISS !!! SOY KARU Y LA VERDAD ME GUSTO TU CONSEJO Y LO VOY A HACER SOS MUY BUENA CONSEJERA GRACIAS Y SI QUERES SER MI AMIGA TE DEJO MI CORREO OK laky_lamaskpa@hotmeil.com
BUENO GRAX POR TU CONSEJO BAY AMIGISS!!!! JEJEJEJEJE

Noo lo presiooees..!!

0laaa
miira lo0 q ii0 hariia es
no presioonarlo NO NO
proohiibiido0..!!
oqeii priimeroo chek si tiene noviaa o si el sta enamorado d una chica pro no es su novia ooo
estaa lastimado por una ex amor ii sii es una d esas 3
dale tiiempoo se q sera un poco difiisil ii espera a conoserse maz
i no t muestrees atraiida x el xq se seguro su lema es
"soy guapo y tengo a todaz laz chicas muertaz por mi"
pensara esoo d tii haztee la del rogaar iii ksii t aseguro q funcionaara
eso m ha funcionado i a otras chiqaz tambn sii tiene problemaz apollaaalo claro no te muestres muy emprometiida pero trata d ayudarlo oqei..?
ojala t funcioneee..!!!
SUERTE..!

Esta charla tiene 5 años y medio

(mayo de 2003) y alguien se crea un nick, solo para traerla del olvido...

Este foro está cada día más raro...

No me mandes mensajes ni nada por que te mando virus eeee

yo digo que le digas lo que sientes por el ,antes de que se enamore de otra y lo pierdas por completo, a mi me paso y no lo pude creer y te rompe el corazon, bueno aslo y animate a decircelo y tendras buenos resultados saldra todo bien.
se que tu puedes lo lograr.

Creer que puedes hacerlo

Con la autoestima bien alta, valorandote, ve y habla con el.

Sin artificios, sin nerviosismos, sin inseguridades... Sé tu misma, como si hablases con un amigo de toda la vida pero teniendo en cuenta q tienes q potenciar lo mjor de ti misma.

Ah, otra cosa, no lo idealices, por muy guapo y estupendo q sea no pienses nunca q esta fuera d tu alcance o q es un dios. No pienses q esta en otra escala de ser humano. Ese es el mejor consejo q puedo darte pq solo si lo tienes claro seras natural cuando te dirijas a él.

Re:como hacer para conquistar a un chico increiblemente guapo

Primero debe verte como a una amiga ¿sabes? No vayas a saco a por él, se puede asustar.
Sé siempre tú misma (proponle ir al cine ((con tus/sus amig@s o solos))), invítale a algo... no sé, sírvete tu como quieras)
Cuando veas que ya tienes más confianza, demuéstrale tus sentimientos... y que sea sincero con los suyos.
Y...
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: violetita1983
0
  Mi novio me quiere,pero le cuesta demostrar lo que siente,porqe suele pasar a los hombres esto?
por: andrea7633
2
  Ayer hice un amarre de amor
por: soraya
55
  Es mi novio un cobarde?
por: nevermind61
10
  Desahogo, cuento mi secreto
por: ufufufuf
9
  Mi mujer nunca quiere sexo, que puedo hacer
por: jugomans
18
  Después del naciento de mi niña mi esposo no dura lo mismo en la cama
por: marichuyo2
5
  No se si volver con el tiene una ets opiniones
por: estrella231
2
  Mi pareja apenas quiere sexo..... ayuda!
por: veraa78
7
  Busco al amor de mi vida con el que deseo ser mamá
por: lapislazuli41
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com