Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Se

Se tu misma,tus mejores armas pueden ser tu sinceridad,tu simpatia y tu dulzura,¡Suerte!

Re:

Mujer cobarde no prueba hombre guapo.

Nookieblue

Un consejo que me resultó

aunque ya hace bastante que pediste consejo, leí tu mensaje y quise colaborar, ya que supongo que todavía existimos muchas que nos insegurizamos al tener un tipo muy guapo al lado y es natural, pero hay que esforzarse en primer lugar que eso no se note... muéstrate segura, pero no de esas que se las pueden todas solas, porque puede que el piense que en realidad no el haces falta.
yo he tenido varios novios, todos distintos y 2 de ellos bastante guapos, sobre el canon de la normalidad... y realmente ha sido porque después de la inevitable atracción que todas sentimos por un chico así, me he dado cuenta que han tenido muchas cualidades más que sólo esa... valóralas; por ejemplo, si él pinta bien, dícelo y hasta pídele que te enseñe... a mi uno me enseñó mucho de música y el otro de fotografía.
otra cosa fundamental es no atosigarlo, a veces las mujeres nos ponemos un poco posesivas y más aún si en un tipo bien parecido, resulta que poniéndote demasiado pegajosa, lo espantas... hazle saber que confías en él y hazte un lavado de cerebro con el millar de tipas que le coquetearán, hasta contigo presente inclusive... debes estar segura que si te engaña es responsabilidad de él, ya que lo más probable es que esté acostumbrado a que las mujeres lo persigan y no le dé mucho asunto a ese detalle, para él es normal.
ojalá te sirva, porque a mi me resultó y siendo una mujer, si bonita, pero nunca una modelo y como preuba te digo que ambos aún me mandan mails y el segundo, tras haber terminado con su última novia, quiere salir de nuevo conmigo... ahora el problema es otro, que yo enganché con otro tipo que ya no está conmigo, pero no me puedo sacar de la cabeza... si alguien me dice como lograrlo, se lo agradecería.

Estoy enamorada de un chico hace 5 años

por: ailin56

bueno yo tenia 7 años cuando me enamore del primer chico y ahora tengo 12 años y sigo enamorada de el y yo pienso que el tambien gusta de mi pero yo a el lo amo y nose que hacer para que se enamore de mi y el este año termina la primaria y no lo voy a poder ver seguido aunque el viva a 10 cuadras de mi casa bueno me tengo que ir si saben que puedo hacer para que el se enamore de mi escriban

Cierto

Lo de guapo o feo no es lo importante, no dejes que ese punto te apantalle.

Si empieza a ser importante la belleza fisica ahora, no vas a tener tranquilidad nunca y va a ser un problema para poder lidiar con el en caso de una relacion, que si las chicas, que si tu no eres tan esto o lo otro.. no... no..

Tratalo igual que a tus amigos, deja que te conozca y que no te intimide su deslumbrante imagen. Fijate si te corresponde, si valora, si te pone atencion, si escucha lo que dices. Es cierto que los chicos asi la tienen muy facil, todas corren detras, tu no.

Conocelo y deja que te conozca, se natural y trata de contener tu atraccion, que se nota que te dejo sin palabras!! BUEN PROVECHO!!!

"cirto"

por: lachi7

esta muy bien, pero falto escuchar mis consejos(no funcionan) jajaja.
se los digo por experiencia.
Pero = aganlo porque lo digo yoo,

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Y COMO LO DIJISTES "¡¡¡ BUEN PROVECHO!!!"

"cierto"

Para mi lo que hay que hacer es:

-tratar de no darle mucha bola porque despues lo aburris
-no joderlo
-no mandarle mensajes por otra persona, porque lo hay que decir cara a cara
-y demostrar que lo queres!!!

aganlo... pero les digo que no va a funcionar!!!!

"cierto"

Digan cosas que funcionen, porque lo hacemos y nos va muy mal.
Traten de mejor sus pensamientos .
Les digo eso porque no funcionan esos consejos.ç

aaaaa.. me falto decir una cosa...

consejo:
sean ustedes mismos,no se hagan pasar por otra persona(no sean falsos)sean y acepten lo que son

Como hacer para conquistarlo

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

Como debo ser con el

dedo ser amable cariñosa
comprensiva y seductora

"cierto"

debo o dedo..jaja
si escrivimos bien puede ser que funciones ..
pero te digo que lo que pusistes no va ni pa' delante ni pa' tras...chauuu

loco!!!!!!!!

lula y luchi

Como debo ser con el

dedo ser amable cariñosa
comprensiva y srductora

Ashley

por: ashley574

lo que tienes que hacer
es mostrar interes en el
y ser muy delicada y que no juege con tus sentimiento y y dale consejos
ponte bonita y preguntale silegusta alguin y si tedice que si preguntale quien es asi te va agarando comfianza

Quizá te equivocaste al plantear la pregunta no?

Simplemente cómo hacer para conquistar a un chico. Que lo mismo dá que sea guapo o feo. Si eres tú misma y no miras el físico solamente, la otra persona lo percibirá seguro.

Es que manía con ver sólo un físico. Y qué pasa con la persona. Ese debería ser tu objetivo, no un cuerpo o una cara despampanantes.

Si es que...así nos va...

Tira p'alante

mira el no, lo tienes. Si quieres algo con el, entrale e insinuate. si no eres tu, luego ira otra. Te lo digo porque asi consegui a mi novi que esta...y llevamos muchos años. ante todoo decisiony seguridad

Lo que yo haría

A ver, si es un chico realmente tan guapo seguro que está acostumbrado a que todas las tías le tiren los tejos o se le insinuen en la primera cita, por tanto negativo. Tienes que evitar que se te note el estar coladita por él.
Lo que tienes que hacerte es un poco la misteriosa, disimular, vaya, si no, lo espantarás, pues seguro que esa situación ya la ha vivido un montón de veces. Tiene que hacerte la interesante, un poco dura, y eso sí, intenta crear una amistad, unos mismos intereses, pero muy importante. SIn que se te vea el plumero, pues si no, se echará para atrás. Si entonces surge la atracción pues no lo dudes, y lánzate, pero te aconsejo que seas prudente y vayas despacio. A mí me ha funcionado no pocas veces.
Un saludo.

No lo intento ..

... me olvido de que existen hasta que conoci a mi novio :P q no pude olvidarlo ^_^

Weno....a estas alturas que sé yo,si le sirve a otras....

Pues tan solo.......

Hazle saber por otra persona que te gusta,como si nada,a un amigo suyo o algo así ,pero como quien no qiere lqa COS,MEJOR QUE SE LO CHIVE AL AMIGO UNA AMIGA TUYA!!!A MI ME FUNCIONO Y ME LIE CON ÉL,TAMBIÉN ERA WAPIIIIIISIMO!!!

Estoy en la misma situacion

yo estoy en la misma situacion k tu y no se k acer ya k el dice k no kiere nada con nadie y yo ya no se k acer para conkistarle espero k me ayudeis besos y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mujer me ha confesado su bisexualidad. la quiero y la respeto pero necesito consejo y ayuda
por: carlosamar19
11
  Como no vivir con la sombra de la ex?
por: perlamaju
20
  La "mejor amiga" de mi novio
por: xuxa96
4
  Oraciones para que la persona que amas vuelva n_n
por: angyeamber
6
  Sobre contratar un gigoló y otros asuntos.
por: carlaesnora
102
  Mi novio "oculto" la relacion en facebook y ahora una mujer le dejó un mensaje cariñoso en su muro
por: lauflorcita
12
  Problemas, marido/suegras
por: federik10
1
  Ayudaaa!!!
por: geminis952
5
  Oracion para que regrese tu amor (pomba gira de las 7 sayas ))
por: jluis1217
4
  El hombre que no quiero compromiso pero si sexo..
por: quetzalnm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<