Foro / Pareja

Al fin lo he hecho

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 23:04
E
eira_6163058
13/1/07 a las 17:38

Alomejor estas letras le sirven a alguien que este en mi misma situacion. Ya he contado en otros post q m he enganchado de un amigo, un viejo amigo, que juega a lo tipico de los hombres inmaduros: si pero no.

Pues bien, despues de mucho deambular y de una autentica dialisis mental, he decidido acabar con todo esto.Le he dicho que no quiero volver a saber mas nada de el nunca mas, que me deje seguir mi camino( ya que no se aclara, el reloj camina) y que ya es hora de cerrar pagina. Me siento mal, pq el m importa d verdad, es la luz de mi vida. Pero si el no se moja conmigo, querer al final resulta que no es suficiente.
Asi que creo que , aunq ahora no lo vea, he hecho lo mas inteligente y adecuado para mi bien.

No se si pensais que he hecho lo correcto, espero q alguien m diga algo, pq mii demonio particular m dice que como es posible que queriendolo tanto le eche asi de mi vida. Sin embargo, mi angel me dice, que antes que nada debo quererme a mi misma, y ante todo debo aspirar a un amor verdadero y no a este sentimiento malsano que me atrinchera el alma desde hace la friolera de 10 años.

Gracias por leerme. Espero alguna palabra de animo o alguna bronca¡¡¡¡ se los agradecere igualmente.Besazos.

Ver también

A
anjana_6192091
13/1/07 a las 18:04

Has hecho lo correcto
pero tomar la decision yu hacerlo es lo facil lo dificil es mantenerlo cuando el te llame y te busque porque lo hara pero no porque haya cambiado y quiera comprometerse, asi que para esos momentos si te deseo animo.
Suerte!

E
eira_6163058
13/1/07 a las 18:28

Gracias nayala y turce por sus respuestas
Me reconfortan un monton. Casualidad q ambas me decis lo mismo: que pasará cuando el ataque (que lo hara). Pues yo quiero escribir en un papel las razones por las cuales he decidido hacer esto (como a Sabina, m sobran los motivos)y queria escribir tb algo asi como un relato de como m sentiria si llego a tener una relacion con el ( y que sentiria cuando el pasara semanas desaparecido y yo al borde de una neurosis). Ahora estoy a tiempo de evitar todo eso.Espero tener mucha fuerza, pq he sido algo asi como adicta a el. Para darle una oportunidad tendria q ver mas q palabras, tendria q ver hechos muy serios que m hicieran replantearme todo, aun asi, lo veo todo muy dificil. El, no va a cambiar.

Una vez mas , gracias. Y desearme suerte¡¡¡

PD: Turce, ¿como le olvidaste?? Como fue vuestra historia?

E
eira_6163058
19/1/07 a las 19:57

Ayer lo vi por el msn
Y tuve oportunidad de zanjar con él el tema de el email en el que yole daba carpetazo y que, por cierto, no se habia dignado aun a responder nada. Solo recibí un sms en el que me escribia un poema y el cual finalizaba diciendo que no me podia soltar la mano. Ayer al verlo por internet quise dar caso cerrado al tema y cual fue mi sorpresa cuando me dice el tio que el no piensa entrar en ese absurdo y que soy egoista¡¡¡¡¡¡ Yo la verdad es q cuando veo estas cosas m dan ganas de darme de cachetes ¿que ... he visto yo en este tarado???? Dice q soy muy egoista al no dejarle que me escriba, q el lo necesita ( y yo:bien, pero yo lo que necesito es olvidarte), en fin. Es muy largo y quiso darle la vuelta a la tortilla,en fin que al final me dijo, bueno, imagino que si empiezo a entenderte y, que sepas que si me das de lado, hare como si no existieras, digo es que es eso lo que te estoy pidiendo. En fin, fue una discusion desagradable, pero la verdad es q este tio es un mamarracho y me he dado cuenta 10 años despues (algo intuia)pero aunq m siento rara, tengo superclaro lo q tengo q hacer y de verdad que ahora si que no doy ni medio paso para atras. Se acabó¡¡¡¡¡¡ Bess y gracias por todos vuestros consejos.

J
jacopo_9946533
25/1/07 a las 23:04

Has confundido amistad con amor
y eso es un hecho bastante frecuente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir