Foro / Pareja

Cuando teneis pareja

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 13:54
C
cristy_8083912
13/1/07 a las 13:22

sois de los que dejais de llamar, quedar, tener trato con las amistades del sexo contrario?

hay gente que lo hace porque considera que es una falta de respeto para su actual pareja y otra gente que lo ve de lo más natural y lo sigue haciendo a no ser que para su pareja suponga un problema.

independientemente de lo que le parezca a vuestra pareja actual, vosotros que soleis hacer?

gracias, guap@s, que sois tod@s mu guap@s.

saludos.

Ver también

C
cristy_8083912
13/1/07 a las 13:51

Aja
hay gente a la que le pasa eso. lo hacen por ellos mismos, no por sus parejas, por lo que tú dices, por evitar una cierta tension sexual... o eso creo haberte entendido.

yo imagino que haria diferencia entre amigos y amigos. hay ciertos ex, que han pasado despues a categoria de amigo y con los que imagino que seguiria habiendo esa tension sexual de la que te hablaba antes.

un saludo.

C
cristy_8083912
13/1/07 a las 13:54

Tambien estoy de acuerdo
creo que si una pareja no te permite tener amistades del sexo opuesto quiza deberia uno cambiar de pareja. deduzco que no se fiaria mucho de mi, o que tendria inseguridad...

pero imaginate que tú misma te lo prohibieras como han dicho por aqui abajo, por asi decirlo, porque con ciertos amigos que antes fueron pareja por ejemplo, sintieras cosas que fueran mas alla de la amistad... lo harias no?

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram