Foro / Pareja

Lo ultimo de tardi juassssssss

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 12:43
N
nyuma_6930639
13/1/07 a las 12:18

"Mairym, por favor"
Enviado por tardi01 el 13 enero a 10:58


Dices que "Se ha comportado muy mal y nada lo justifica.".

De verdad lo crees? Quién eres tú para juzgar que "nada lo justifica"? Piensa un pcoo que este señor qu ete lee no está en condiciones y que lo que decimos le influye y acabas de decir una barbaridad.


juassssssjuassssssssssssss me meoooooooooooooooooooooooooo

Ver también

N
nyuma_6930639
13/1/07 a las 12:20

Y opina
"Opinión"
Enviado por tardi01 el 13 enero a 10:28


Nada más que una opinión, a estas alturas, cuando las cosas llegan tan lejos, es difícil hacer un pronóstico. Difícil si no rotundamente imposible saber cómo van a evolucionar las cosas.

Es cierto que los problemas de la vida pudieron con el amor, os agobiaron a los dos, pero no vivísteis igual el reto. Tú aceptas tu vida, ella menos. No es cuestión de opción o elección, más bien de temperamento, creo.

Quizás ante la perspectiva de arruinar todo ella recapacite y decida volver a intentar recoger los trozos y los añicos de la familia. O quizás recapacite y quiera seguir su vida por su cuenta.

Imagino que es muy difícil vivir con este peso encima, porque si me cuesta a mí escribirte imagino qué es para ti, para vosotros, vivirlo.

Tú también deberías ver un terapeuta aunque ve con cautela para elegir a uno que valga para ti.

Supongo que - y sería lo más fácil - entre vosotros quedan sentimientos que se ahogaron debajo de una capa gruesa de nimiedades diarias que se amontonaron. Y que lo ocurrido, muy fuerte, perooo... logro hacer la limpieza y podráis volver a empezar. Os deseo de corazón que lo logréis.


No te olvides que el "trabajo" es de los dos, que primero tenéis que volver a recuperar la amistad. Mucha, mucha suerte.

Un abrazo.






juassssjuasssss me meooooooooooo

N
nyuma_6930639
13/1/07 a las 12:43

Mairym24
contigo no va la cosa.a despellejado a much@s forer@s entre ellos a ICACER y ahora va de Santa Teresa de Calcuta juassssjuassssssss me meooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest