Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las :54
A
afnane_5853795
12/1/07 a las 23:40

Hace tres meses que conozco a un chico del que me he enamorado. Todo ha sido muy especial desde el principio y conectamos muy bien.Me ha lanzado algunas señales ante las que yo estaba emocionada: me envió flores, me escribió cosas preciosas, hasta me regaló un conjunto de lencería por navidad. El problema es que aunque creo que me ha notado lo que siento por él, todavía no ha intentado besarme ni nada (y no es nada tímido). Estos últimos días le noto distante, no como hasta Reyes.
En la última semana no paro de llorar y el poco tiempo que duermo tengo pesadillas. Le he contado cosas muy íntimas de mí, y tengo miedo de haberme descubierto demasiado. Esta tarde estaba tan nerviosa que hemos discutido por teléfono y ahora soy yo la que le debo una disculpa y una explicación. Tengo miedo de descubrir mis sentimientos.

Ver también

A
afnane_5853795
12/1/07 a las 23:55

Que puede pretender?
Creo que va a salir corriendo, va a decir que no quiere empezar una relación. pero, ¿porqué regala un hombre lencería, te dice que te quiere mucho, y luego te trata como a una amiga normal? porqué no me quiere besar? a qué juega? Yo soy una persona muy tímida, me cuesta mucho lanzarme y esto me crea inseguridades.

A
afnane_5853795
13/1/07 a las :17

Es que
hemos hablado mucho y él siempre dice que no quiere perder su independencia, aunque creo que se siente solo a veces. Muchos días ha buscado mi compañía. Yo también tengo mucho miedo, sobre todo a que me rechace y a perder una amistad que se está convirtiendo en muy importante.

A
afnane_5853795
13/1/07 a las :21

Es que
hace algunos años ya lo hice con un chico muy especial, es un caso parecido, y él se echó atrás y me sentí muy rechazada. Tengo miedo a repetir frustración.

A
afnane_5853795
13/1/07 a las :54

Gracias,
sé que llevas razón. He confundido la realidad y he magnificado las cosas demasiado. Hace mucho que no me ocurría ésto. Me tengo por una persona razonable y dueña de mis actos, y sin embargo, necesito ahora consejos como los vuestros. Estoy un poco sola y alejada de mis amigos (vivo en otra provincia), y no me cuesta expresar mis sentimientos, aunque los viva con intensidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram