Foro / Pareja

Me gusta mi amiga - consejo

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 11:08
A
an0N_834430899z
12/1/07 a las 22:38

Hola, espero que me podais dar algun consejo porque estoy bastante confunso. Os cuento:
Conozco a una amiga desde hace 3 años....solo coincidiamos cada 4 meses en cenas de grupos de amigos (hablabamos algo y poco mas, ya que entere
que tenia novio). En septiembre cruzamos algunos mails y al final me pase por su trabajo y desayunamos juntos (yo me hice algo de ilusiones ya que era la primera vez que quedabamos a solas..¿quizas no iban bien las cosas son su novio??)...pero lo tome como un simple desayuno con un amigo por su parte. Esta semana he cruzado otros mails para ver como le iba... y al final he vuelto a quedar a desayunar con ella esta mañana (esta vez mejor, mas relajada mas a gusto, que la primera vez). He llegado al trabajo con ganas de volver a verla pronto y seguir hablando con ella (creo q a ella le ha pasado lo mismo, pero se q todavia tiene novio) asi q no he podido aguantarlo y por mail le he pedido quedar a comer la semana q viene...me ha comentado que a mediodia puede quedar...me imagino que quedare con ella la semana que viene a comer (tengo ganas de volver a verla)......pero estoy confundido.....simplemente queda por gusto......esta buscando algo? me estoy haciendo ilusiones donde no las hay?...si ve que empiezo a estar interesado en ella....no seria mejor que me evitase o me cortase la posibilidad de quedar??

Gracias a todos por vuestros consejos.

Ver también

E
elga_6002309
12/1/07 a las 23:48

Se está dando cuenta de todo.
Si sigue es porque le interesa tener algo -lo que sea- contigo. No sois TAN amigos como para que lo haga por miedo a perderte, ni como rutina.
Si te interesa, sigue comportándote con ella como hasta ahora, ya ves que funciona.

-Para que luego digáis que somos complicadas :P-


www.subrealismos.blogspot.com

A
an0N_834430899z
13/1/07 a las 9:44
En respuesta a elga_6002309

Se está dando cuenta de todo.
Si sigue es porque le interesa tener algo -lo que sea- contigo. No sois TAN amigos como para que lo haga por miedo a perderte, ni como rutina.
Si te interesa, sigue comportándote con ella como hasta ahora, ya ves que funciona.

-Para que luego digáis que somos complicadas :P-


www.subrealismos.blogspot.com

Y el novio??
Creo que puedes tener razon....ya que os dais cuenta de todo....con vosotras las situaciones no se dan por casualidad (podria haberme puesto cualquier escusa). En este ultimo cruze de mails para quedar a desayunar le pedi el telefono del trabajo (y me lo paso) y luego desayunando me enseño que tenia un movil de trabajo (le pedi el numero y tambien me lo paso).....mi duda es..¿que puede ocurrir con el novio?...ya que no me parece normal que empiece a buscar algo conmigo si tiene novio....esto tu como mujer quizas puedas explicarmelo....Gracias de nuevo

A
an0N_834430899z
13/1/07 a las 11:08

Creo que tienes razon..
creo q tienes razon....no tengo nada claro ni confirmado y toda esta pelicula la estoy montando yo solito en mi cabeza....lo poco que se de su relacion con su novio se reduce a algun pequeño comentario que ella ha hecho pero nada mas (yo no le he preguntado por el):

- cuando le pregunte por sus vacaciones de verano cuando quedamos en septiembre, comento que se habia ido con su novio a visitar una isla y que la isla le habia gustado pero que su novio estuvo todo el tiempo quejandose por el hotel, la isla....vamos que no habia venido demasiado contenta (tampoco saco que le vaya mal, simplemente que no se lo paso bien)

- lo que me ha comentado esta semana por mail: que ha pasado las navidades con sus padres porque el no ha podido coger los dias de vacaciones y que el se lo perdio. (tampoco puedo sacar como le va con el)

¿que tipo de datos o señales tendria que esperar por su parte que me dieran
pistas para seguir adelante?

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram