Foro / Pareja

Fijación con un chico... qué hago???

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 22:19
J
june_8802437
12/1/07 a las 21:30

Empiezo a estar preocupada... Yo he estado con varios chicos en este tiempo, de hecho ahora estoy con uno encantador, pero desde hace cosa de dos años estoy como obsesionada con un chico de mi facultad, guapísimo... Con este chico he hablado alguna que otra vez, así de buen rollo. Tengo claro que no le quiero, de hecho su manera de ser no me atrae especialmente. Pero cada vez que le veo me pongo nerviosísima... No es amor, pero me doy cuenta de que no es muy normal lo que me está pasando. Me siento una cerda por sentir esto teniendo novio. Yo a mi novio le quiero mucho, pero no sé... es como una fijación extraña con el otro, y ya está durando mucho...

Ver también

H
hamida_5133399
12/1/07 a las 21:47

Has oído hablar...
.. del morbo??? Pues no es más que eso lo que te sucede con ese chico. Por el motivo que sea te sientes atraída sexualmente hacia él...eso no tiene nada que ver con el amor. Se trata de deseo, de instinto, de fantasía... Y dos años no es demasiado tiempo. Ese sentimiento, esa atracción es probable que te dure siempre o cuando menos todo el tiempo que esa persona permanezca cerca cerca de ti. Obsesión??? Bueno, ya sabemos que no hay nada más hermoso y deseable que lo que nunca tendremos o te parece imposible de alcanzar...siempre deseamos lo que no tenemos.

J
june_8802437
12/1/07 a las 22:19

Gracias por tu opinión
es que es algo que me inquieta un poco, jejeje. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook