Foro / Pareja

La inseguridad hara que meta la pata? ayy nooooooooo!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 1:53
A
an0N_993217299z
12/1/07 a las 20:13

Estoy saliendo con un chico divino con quien por cierto he hecho el amor por primera vez y fue perfecto, tenemos menos de dos semanas saliendo pero nos vemos casi a diario y el se queda a dormir onmigo en ocasiones. Para esta noche me iba a llevar a cenar a un lugar romantico y luego me quedaria con el en su casa pero luego, por messenger me dijo que no podria dormir en su casa ya que su hermano esta en su casa hoy, asi que me dijo que si queria fueramos a un hotel, yo deseo estar con el pero le dije que tengo la regla y no podriamos tener sexo asi que me dijo que entonces dejaramos la cena para otro dia porque la sorpresa que el queria darme esra la cena mas la noche juntos, que iria al gimnasio y luego me llamaria a ver que haciamos, me enoje mucho y le dije que no, que hablaramos otro dia, tabien se enojo el porque me dijo que si no queria verlo y bla bla bla... bueno, le envie un mensaje asu movil porque si creo fui algo malcriada y le dije que ya luego hablariamos pero no me ha respondido, me temo siempre lo peor porque siempre pienso que no soy buena como pareja y temo que esto dañe esta relacion que aunque lleva muy poco ha sido la mejor que he tenido nunca y tengo miedo que por mis loqueras a veces lo pierda, que hago? porque no me llama ni nada, se habra hartado?

Ver también

A
an0N_993217299z
12/1/07 a las 20:40

Si....
Gracias por el consejo, espero no salga corriendo jajajaja...

A
an0N_902627799z
12/1/07 a las 22:58

Ay!!!!
yo tb soy muy insegura niña, y esto no nos hace felices, tenemos que aprender a confiar más en los demás y sobretodo en nosotras mismas, yo aún sigo cometiendo errores, pero ya verás como el chico tiene un poco de paciencia, pq le gustas mucho, intenta divertirte con tus amigas y pensar en otras cosas, de esta forma no estarás siempre pendiente de él, y no serás tan exigente. Hemos de valorar lo que tenemos y ser más transigentes.
Un beso amiga!.

A
asmara_8902610
13/1/07 a las 1:53

Yo creo
QUe si es el principio de una relacion os tendriais q dejar llevar mas y no planificarlo todo...creo yo...vamos,q él lo q queria era echar un polvete contigo,lo de la cena y todo es el preparatorio para lo mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest