Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:09
Y
yiar
12/1/07 a las 16:24



Hola, bueno le escribo para saber su opinion espero queme puedan ayudar en algo.

mi pareja y yo tenemos 2 años estando juntos y 7 meses viviendo y hasta los momentos todo iba normal con alti bajos y discuciones normales como toda pareja. bueno la cuestion es que la semana pasada nos fuimos de vacaciones con su familia, y sus hijas ( de su anterior pareja). y bueno la cuestion es que yo me comporte un poco malcriada en el viaje ya que me daba mucha rabia que el estubiera todo el tiempo con ellas (las hijas) y a mi y a nuestro hijo no nos prestara la mas minima atencion y pues yo me la pase mal geniada todo en viaje es mas hubo unos momentos en que preferi no slair del carro para no andar con cara de perro con la familia, y de la misma rabia no comi en dos dias de cuatro que estubimos alla. bueno la cuestion fue que cuando llegamos del viaje yo estaba mala ya que no habia comido y pues me desmaye y eso la cuestion fue que cuando yo desperte y eso, el me digo que estaba muy disgustado y que no queria saber mas nada de mi que yo me habia portado como una cochina con la familia y que si yo no pasaba a la familia de el pues no podia estar con el y que no queria vivir mas conmigo
y yo me siento miorir por que haces unos dias atras antes del viaje todo estaba muy bien, y lo peor es que yo no tengo nada en contra de la familia ni me cae mal ni nada, mi comportamiento fue por culpa de el que me hizxo sentir como un cero a la izquierda, de repente yo no debi estar mal geniada con todos pero es que tenia mucha rabia y no queria saber nada.
y el esta muy decidido y seguro con su decicion queire que yo me valla de la casa(ya que es de el) y que se acabe todo que si esta conmigo el sola mente como noviecitos pero que quiere estar solo y que solo nos veriamos cuando el valla a ver el niño y me siento morir ya que no me parece justa su decicion.
ustedes que opinan,,...

gracias en lo que me puedan decir

Ver también

Y
yiar
12/1/07 a las 17:09

Ya lo hice

ya se lo he dicho mil y una vez perono me cree y no quiere nada,
le he rogado que me de una oportunidad que yo se que hice mal siendo asiq pero qe no era en contra de ninguno.
pero no quiere, lo unico que quiere es que me valla de la casa que el quiere estar solo que por favor me valla.

y esas palabras me duele muchisimo por que yo lo amo
y en el transcurso del dia le escribo al cel diciendole que me sientomal por su decicion que me de una oportunidad que no me aleje por algo que yo no siento pero nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest