Foro / Pareja

¿qué me aconsejáis o qué os parece ...

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 22:45
K
karam_9150513
12/1/07 a las 16:03

que debería hacer en esta situación?.
Mi novia me dejó, pero forma parte del grupo de amigos. Yo estoy mal, ella algo, pero menos que yo.
Hay un chico, que no es que sea amigo mío, pero forma parte del grupo y nos llevamos normal y ellos dos tienen tonteo brutal, mediante correos y cosas así.
Es que fue ella dejarme y prácticamente el otro empezó a enviarle mensajes para salir y cosas así ... Ella le sigue el maldito juego y yo estoy fatal. No sé si se acabarán liando, pero ...
¿qué actitud tengo que tomar yo?, ¿qué actitud es la de este chico sabiendo que hemos sido novios durante tres años?, ¿qué actitud es la de ella?, ¿debo desaparecer y quedarme fuera del grupo donde están mis mejores amigos?.
El caso es que mis mejores amigos son también los mejores amigos de este chico ...
Estoy fatal de verdad, estoy fatal. A veces pienso que tengo que tragarme este dolor, otras que tanto ella como él son dos "buenos elementos" que no tienen para nada consideración conmigo; otras que soy un egoísta ...

Por favor, ¿qué haríais en mi situación?.

Ver también

F
fatih_7037249
12/1/07 a las 16:09

Pasa de todo
olvidate de ella, ignoralos, sino puedes apartate, mejor solo que con dolor, palante que seguro tienes alguna vecina que vale la pena saludos

K
karam_9150513
12/1/07 a las 18:36

Ella ...
es buena chica, pero quizás el tonto soy yo por no desenamorarme de ella. ¿Cómo lo hago?.
Uy!!!, y eso de pasar de los dos, es harto difícil, tengo el corazón a 100 cuando los veo tontear, y aunque algunas veces consigo hacer de tripas corazón, otras no puedo, intento hablar con otra persona de algún tema que me permita mantenerme alejado al menos 5 minutos del panorama. Es muy duro, al menos para mi. El caso es que tengo que aceptar la situación, pero ... sería más sencillo si mi corazón dejara de latir al verla contemplándola como una persona más, como una "conocida" que no despierta nada en mi ... y que pueda mirarla sin deseo de hacer nada más, o que pueda partirme de risa en una escena cuando ella esté con otra persona. Eso es lo que deseo por encima de todo, ya que ella no quiere nada de mi; bueno, me tiene como amigo y habla conmigo cuando le apetece. Me gustaría llevar una relación normal ... ¿Cuándo y cómo hacer que mi corazón deje de latir?.

De todas formas, a lo mejor la estoy poniendo en un altar, aún así estoy que trino con este compañero porque sabe de lo mal que estoy y que es reciente ...

A todo el mundo le cae bien él, pero es que no le trago por esto que está haciendo ...

B
betsy_8761224
12/1/07 a las 18:55

A los nuevos enemigos
combiene tenerlos cerca DISFRAZADO DE AMIGO!!!!!!

si te sirve de consuelo, si pasa algo entre ellos no terminara bien.

sigue con tus amigos, sigue con el grupo, no te pelees con nadie...... y ya habra oportunidad de que les heches a perder la fiestita fingiendo ser su amigo (extiende la mano franca con un puñal bajo la camisa)

K
karam_9150513
12/1/07 a las 22:45
En respuesta a betsy_8761224

A los nuevos enemigos
combiene tenerlos cerca DISFRAZADO DE AMIGO!!!!!!

si te sirve de consuelo, si pasa algo entre ellos no terminara bien.

sigue con tus amigos, sigue con el grupo, no te pelees con nadie...... y ya habra oportunidad de que les heches a perder la fiestita fingiendo ser su amigo (extiende la mano franca con un puñal bajo la camisa)

Gracias por ...
tu respuesta, pero es que yo no soy así. No soy de los que dan puñaladas traperas a la gente, a pesar de que se porten mal conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest