Foro / Pareja

Hola..... necesito puntos de vista please!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:48
A
an0N_813166599z
12/1/07 a las 15:45

Estoy con una persona que se que es muy especial pero siento que es demasiadooo celoso. Solo le pregunte el lugar donde vivia su amigo y se puso furioso. La verdad mirando las cosas al futuro quizas no sea bueno estar con una persona tan insegura...ustedes que opinan? Debbo ayudarlo a estar mas seguro de si mismo o debo dejarlo.Yo en verdad lo quiero pero a veces siento que sus celos son obsesivos.

espero sus opiniones niñas

Gracias

Ver también

A
an0N_812085099z
12/1/07 a las 16:09

Ayudate tu y fíate de lo que sientes

Si es inseguro y celoso, mejor ayúdate tu y no te entretengas con alguien así porque puede desestabilizar tu vida.

Un beso

A
alhagi_5743576
12/1/07 a las 17:14

Tú lo dices!!
creo que tú misma tienes la respuesta,alguien que es tan celoso termina siendo muy posesivo y eso no te ayudará en la pareja a futuro,cuanto tiempo llevan juntos?
saludos desde uruguay

A
an0N_813166599z
12/1/07 a las 17:43

Una ampliacion...
Lo que sucede es que al momento el tema de los celos me tiene muy pensativa, pero considero que la persona con la que estoy tiene buenos sentimientos y vale mucho la pena, es decir me respeta, se que soy una prioridad para el y sus detalles hacen ver que en verdad me quiere. Pero Diosss santo busco la manera de hacerle ver que yo lo quiero mucho y que el no vea todo como una señal de alerta, que despierte sus celos.

Aclaro desde ya que yo no le he dado motivos para que desconfie de mi por cualquier cosa, al menos eso creo.

B
betsy_8761224
12/1/07 a las 17:48

Vaya, un celoso furibundo....
agarra un pañuelo blanco y dile ADIOS ADIOS ADIOS!!!!!
este tipo de celos son los mas peligrosos; tratara de consumirte (y si siguen más tiempo te consumira)
cambiar???? no lo hara, mereces alguien mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir