Foro / Pareja

Miradas cruzadas ...

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 14:12
D
darla_6131607
12/1/07 a las 10:50


me encanta esta cancion de David de Maria , llevo toda la mañana "cantandola" (en silencio y solo en mi memoria, que no es plan de ponerse a "grito pelao" jejejejeje, asi que la pongo aqui para poder "cantarla" tambien "escrita" jejejejeje


Hay miradas que te alumbran,
hay miradas que te dan el sol, son como el sol...
Hay miradas llenas de penumbras,
hay mniradas llenas de dolor, de un gran dolor...

Tus ojitos me alumbran la vida,
tus pestañas acarician mi alma,
y esa luz que desprende tu sonrisa,
llena de color mis añoranzas...

Un puñaito de arena, una pizquita de sal,
una orillita serena la luna está llena,
dime quien te espera, quien te está esperando...

Hay miradas que detienen los segundos de mi tiempo,
hay miradas que te muestran su interior,
y otras que no se lo guardan "to"...

Tus ojitos me encienden la vida,
tus pestañas abanican mi alma,
y esa luz que desprendes cuando miras,
llena de ilusión mis esperanzas...

Un puñaito de arena, una pizquita de sal,
una orillita serena la luna esta llena,
dime quien te espera, quien te esta esperando.

Hay miradas llenas de vacío...



Ver también

D
darla_6131607
12/1/07 a las 10:58

De nada
ultimamente estas muy cantarina jejejeje, veras tu que al final nos va a salir un pedazo de artista de este foro

besitosssssssssss

D
darla_6131607
12/1/07 a las 11:05

Pues
si jinete es artista ya y prepara espectáculo supongo que el estreno a lo grande sera aqui en el foro, no???

oye, que para ser aficioná se te da muy bien, asi que podrias irte haciendo a la idea del artisteo y hasta podriais hacer un duo

y de representantes, manager ... y esas cosas como andais?? o hay que buscarlo? porque club de fans seguro que se organiza pronto en el foro

besitosssssssssss

bizcochito

D
darla_6131607
12/1/07 a las 11:20

Y los coros?
porque un buen espectaculo tiene coros y bailarines/as.

oye, que yo de palmera no se si servire, que eso del palmeo en plan flamenco no me sale muy bien jejejejejeje

y si no que estilo cantareis? nos pondremos romanticos, rockerillos, poperos ... ainssssssssss

pues a ver si os decidis y montamos el gran espectaculo con todas sus luces y parafernalias jejejeje

besitosssss

D
darla_6131607
12/1/07 a las 11:32

Nooooo
la boa de plumas seguro que me da calor

mira para coro no iria yo mal, pero tapar a los demas tampoco, que a mi me gusta compartir, asi que elige a los del coro para saber quienes seran mis compis cantarines.

pues venga, ve organizando el tema:

artistas principales: jinete y ommmmm

palmeros: ........

coros: ........

bailarines/as: ..........

musicos: .........

anda que no queda ná que preparar uffff

jejejejejeje

besitossssssss

A
alaya_6528523
12/1/07 a las 11:44

Ayyyyy...me encanta...
es preciosa...y encima me recuerda cosas....jaja

Y tú siempre alegrando el foro....gracias

Tu nick te viene que ni pintao...

Besos.

D
darla_6131607
12/1/07 a las 11:48
En respuesta a alaya_6528523

Ayyyyy...me encanta...
es preciosa...y encima me recuerda cosas....jaja

Y tú siempre alegrando el foro....gracias

Tu nick te viene que ni pintao...

Besos.


me alegra que te guste, y espero que esos recuerdos sean preciosos

ayyyyyyyyyyy gracias por todo lo bonito que me dices

sabes? el tuyo tambien te viene muy bien, sobre todo porque para mi eres una maravillosa hada, de las buenas de los cuentos, no cambies nunca guapisima

besitosssssss

A
alaya_6528523
12/1/07 a las 11:56
En respuesta a darla_6131607


me alegra que te guste, y espero que esos recuerdos sean preciosos

ayyyyyyyyyyy gracias por todo lo bonito que me dices

sabes? el tuyo tambien te viene muy bien, sobre todo porque para mi eres una maravillosa hada, de las buenas de los cuentos, no cambies nunca guapisima

besitosssssss

De nada..
no digo más que la verdad, y seguro que en el foro todo el mundo piensa lo mismo que yo.

En cuanto a lo de maravillosa hada...pues gracias..jaja...te diré que eres la segunda persona que me lo dice esta semana. Y mira que me esfuerzo por sacar más la parte de bruja, pero nada...no hay manera...jaja...

Besos.

D
darla_6131607
12/1/07 a las 12:05
En respuesta a alaya_6528523

De nada..
no digo más que la verdad, y seguro que en el foro todo el mundo piensa lo mismo que yo.

En cuanto a lo de maravillosa hada...pues gracias..jaja...te diré que eres la segunda persona que me lo dice esta semana. Y mira que me esfuerzo por sacar más la parte de bruja, pero nada...no hay manera...jaja...

Besos.

Ohhhhhhh
me estoy poniendo de un tierno con lo que me dices, ayyyyyyyyy, no se si tod@s pensaran igual, pero desde luego si que disfruto de maravillosas charlas con vari@s forer@s en las que las palabras de afecto son mutuas, y las mias cuando las digo es porque lo pienso y siento asi, y tu eres una de es@s forer@s

es imposible que te salga la parte bruja por mas que te esmeres, si eres un cielo, asi que la hadita que llevas dentro sale sin que puedas reprimirla, ademas, no la escondas que es estupenda jejejejejeje

besitossssssss

D
darla_6131607
12/1/07 a las 12:59

Holaaaa
si es que cuando se le pone sentimiento a algo surgen palabras tan bellas y rimas tan tiernas que nos ponemos de un romanticon que no veas jejejejeje

me alegro que te haya gustado lobito

besitossssssssss

D
darla_6131607
12/1/07 a las 13:04

Nooooooooooooo
que yo para manager no me veo, para eso necesitamos a otra persona, como tu bien dices, menos dulce jejejejejeje

mejor me voy con l@s fans, jejejejeje creo que me ira mejor estar rodeada de gente con animo de divertirse

besitosssssssss

D
darla_6131607
12/1/07 a las 14:12

Hola greta
claro que existen esas miradas

pues mira, no se si conseguire una mirada como las de la cancion, pero para que te animes te voy a regalar una mirada cariñosa con mucho amor

animo guapisima!!!!!

besitosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook