Foro / Pareja

Desesperadisima!!!!! help!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 23:46
A
an0N_593148299z
11/1/07 a las 23:36

Hola chicas. Estoy metida en un follón de narices y aunque he recibido mil consejos de amig@s quiero ver si alguien ha estado en este mismo berenjenal.
Tenía un buen amigo, un chico que hace años había estado con una amiga mía y que, a pesar de que cortaron, hace años, yo me seguí llevando bien con él. Hace unaño y poco ambos cortamos con nuestras parejas -él estuvo con otra chica- y hace unos poquitos meses la cosa cambió: una noche salimos y nos liamos. Y hoy por hoy estamos de rollo, liados vamos. La cosa era flipante porque yo al menos nunca le ví como hombre. La cosa es que él todavía dice que se acuerda de la ex, es una de esas personas que "tiene principios", que le parece mal "empezar algo sin olvidar del todo a la otra", que tiene mucho miedo a que le haga daño o a hacermelo a mi, y esas cosas, que en ocasiones, si hacemos el amor, luego se me raya...A priori podría parecer un caradura pero no, es mi amigo y la cosa es que me trata muy bien, me llama, me cuida, se preocupa por mi...pero tiene miedo a todo y se raya demasiado por las cosas. No sé si se le remueve algo por dentro o soy la psicóloga con la que estoy liado. Si ha dejado que la cosa llegue tan lejos, ¿por qué es? Consejos me han dado mil: que le dé caña y que no le diga a todo sí y que sea pelín mala, que le mande a la mierda directamente... pero no se. ¿Alguien se ha visto en una así? Muchas gracias

Ver también

N
naya_8705135
11/1/07 a las 23:46

Yo si...
... no todas las historias son iguales...pero en partes se parecen...


si...yo he estado en una relacion parecida...y creeme que no es para nada facil...porque uno no tiene bien claro lo que tiene..si un amigo o algo mas...

el aun se acuerda de la otra??? mas dificil aun!!! yo sufrí mucho con eso....tuve que lidiar con su fantasma...fue por eso que no resulto y preferi ser su amiga...como antes...

sabes? cometí muchos errores conmigo misma, yo entregué mucho..y el no...claro que lo pasabamos bien...pero no estabamos en la misma frecuencia.....


un consejo: si tu te sientes bien con el como pareja...juegatela, pero inteligentemente!!! no entregues todo!!! porque o si no..el no va a valorar lo que tiene a su lado...y solo en ti buscará recuerdos de otras....

anda despacio...muestrate interesante, de apoquitito...para que asi el te vea a ti...

no me cabe duda que se tienen cariño..por ALgo eran amigos....pero por lo mismo...ten cuidado y cuida de tu corazón!!

y mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir