Foro / Pareja

Iracema000

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 15:34
A
alsira_6003392
11/1/07 a las 23:30

De verdad estás convencida de ser mejor que Tardi ?
Llevas dias persiguiendola, insultandola y vejandola, esa es tu calidad moral ?
Podrás mañana exigirle a cualquier forero que te respete cuando tu, solo hay que leerte, no entiends la palabra respeto ?

Ver también

A
alsira_6003392
11/1/07 a las 23:46

Tampoco nadie llorará por ti
A este paso, serás recordada como Iracema la obsesiva, nombre que llevan muchas antes que tu.
Este es un foro libre, donde puedes estar tu y Tardi.
Aquí se opina, y tu te defiendes si Tardi, o quien sea te ataca.
Pero no es lo que haces, te estás aprovechando de alguien al que presupones caido y con mal estilo le devuelves las puñaladas. Con lo cual, no eres mejor que ella.
No te conozco de nada, has destacado por ese ataque a Tardi, y con eso me quedo.
Por lo demás, al igual que admito que estés tu, y Tardi, como yo tambien estoy OPINO.
Buenas noches

D
daiva_6138189
11/1/07 a las 23:48

El dl post tiene razon..
para q seguir ? si total ya la tenemos calada casi todos, y los q todavia no lo dicen,sguro q lo piensan....

a mi en el fondo m da incluso pena la tia esa... pero es su problema, nosotros lo unico q podemos hacer es ignorarla ....

un besote iracema

A
alsira_6003392
11/1/07 a las 23:49

Mas vale irse sola a la cama
que mal acompañada.
Tardi, tienes momentos geniales, en los que dejas ver a la mujer fuerte, independiente y muy inteligente que eres.
Pero tienes otros en que, lo siento es mi opinión, sigues siendo un nick intentando controlar un foro de m.ierda. Te compensa ?

D
daiva_6138189
11/1/07 a las 23:52
En respuesta a alsira_6003392

Mas vale irse sola a la cama
que mal acompañada.
Tardi, tienes momentos geniales, en los que dejas ver a la mujer fuerte, independiente y muy inteligente que eres.
Pero tienes otros en que, lo siento es mi opinión, sigues siendo un nick intentando controlar un foro de m.ierda. Te compensa ?

No es consciente de q esto es una pag web
-y ella otra persona mas d las miles q aki escribiran...... ni mas ni menos....

....

A
alsira_6003392
11/1/07 a las 23:57

Buenas noches
y felices sueños !

No es un comentario, es MI verdad, en la que creo. y esa verdad entiende mucho de barrer, hasta creyendo que la masa no merece ser limpiada de nadie, que es tanto como decir, si la masa es borreguil, que se salve como pueda !

Si me has entendido, o si me has reconocido, tal vez mañana, seas el nick de Tardi, pero no Tardi la Salvadora de un foro de m.ierda !

A
alsira_6003392
12/1/07 a las :01
En respuesta a daiva_6138189

No es consciente de q esto es una pag web
-y ella otra persona mas d las miles q aki escribiran...... ni mas ni menos....

....

Satanasa, por favor
No hagas de Iracema. Llevas demasiado tiempo en este foro, con tus amores, cuelgues, ataques de celos, denuncias de todo tipo, para que tu puedas darle lecciones a Tardi, a mi, o al resto de..de lo que es una página web y como comportarnos en ella.

Tambien buenas noches para ti

D
delia_8804999
12/1/07 a las 11:55

Pero si la llorona eres tu


LA ENVIDIA TE COME NENA JAJAJAJA

D
delia_8804999
12/1/07 a las 11:59
En respuesta a daiva_6138189

El dl post tiene razon..
para q seguir ? si total ya la tenemos calada casi todos, y los q todavia no lo dicen,sguro q lo piensan....

a mi en el fondo m da incluso pena la tia esa... pero es su problema, nosotros lo unico q podemos hacer es ignorarla ....

un besote iracema

Pena daras tu


... ES RIE DE TI ES QUE NO LO VES?????????????

OTRA ENBIDIOSA

D
delia_8804999
12/1/07 a las 12:14

Pena tu y la engañasmaridos



ELLA ES INIMITABLE IGNORANTES DAIS PENA

D
daiva_6138189
12/1/07 a las 15:34
En respuesta a alsira_6003392

Satanasa, por favor
No hagas de Iracema. Llevas demasiado tiempo en este foro, con tus amores, cuelgues, ataques de celos, denuncias de todo tipo, para que tu puedas darle lecciones a Tardi, a mi, o al resto de..de lo que es una página web y como comportarnos en ella.

Tambien buenas noches para ti

Tu crees?
creia q eras mas inteligente,.... pero por desgracia no t has enterado d nada d la peli...


ajajajajajajjajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook