Foro / Pareja

Hola que alguien me ayude

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 1:18
A
an0N_549636899z
11/1/07 a las 22:14

hola yo tengo novio desde hace 1 año y 3 meses.antes siempre estavamos bien. discutiamos pero nose ponia como ahora,antes era cariñoso,me abrazaba siempre,siempre me besaba,me decia siempre k me keria muxo, y todo lo mas bonito k puede decir un novio cuanto esta enamorado vamos era buenisimo como para comerselo.nosotros hemos tenido muchas peleas yo aveces le e hecho mucho daño,claro yo al principio no estava segura si lo queria o no. el me pidio para que cambiara con el y yo cambie.ahora si estoy segura que lo quiero por que yo se k loke me pasaba eran paranoyas.bueno aora ase poco me dijo k no sabia si me queria,hoy me dice k no sabe si esta enamorao, es muy arisco conmigo siempre esta muy antipatico por cualquier cosa me pone malas caras,no me abraza ni me besa casi nada, me dise muy pocas veces que me quiere, esque cuando estamos solos no me hace nada que no me abraza va asu bola nose,nosotros el tiempo k llevamos nos emos visto todos los dias y siempre, no ai ningun dia k no nos veamos pero yo que se que esta muy raro no es el mismo para nada es mucho peor y yo no lo quiero perder pork el es el unico k tengo. y yo que se cuando le digo de cambiar dice k no k el es asi pero el no era asi yokse k alguien me de su opinio por favor muchas gracias.

Ver también

A
agnesa_8731994
12/1/07 a las 1:18

Creo que lo que tienes que hacer es...
Darle un tiempo, se que es dificil, pero tienes que ponerte dura con el actua como sino te importara. Y dile que necesitas un tiempo porque no vaz a seguir asi y date tu valor...es muy dificil, pero hazlo, porque asi sabrás si te ama cuando vuelva a ti, desesperado o sino te ama, cuando te deje abandonada...


Anímos! cualquier cosa me mandas un privado

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir