Foro / Pareja

Hola que alguien me ayude

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 22:16
A
an0N_549636899z
11/1/07 a las 21:58

ola yo tengo novio desde hace 1 año y 3 meses antes siempre estavamos bien siempre discutiamos pero no se ponia como ahora,antes era cariñoso me abrazaba siempre,siempre me besaba.me decia siempre k me keria muxo siempre y todo lo mas bonito k puede aser un novio cuanto esta enamorado vamos era vamos era buenisimo para comerselo.nosotros hemos tenido muchas peleas yo aveces le e hecho mucho daño claro yo al principio no estava segura si lo queria o no. el me pidio para que cambiara con el y yo cambie ahora si estoy segura que lo quiero por que yo se k lok me pasaba eran paranoyas.bueno aora ase poco me dijo k no sabia si me queria hoy me dice k no sabe si esta enamorao, es muy arisco conmigo siempre esta muy antipatico por cualquier cosa me pone malas caras,no me abraza me besa muy muy poco vamos casi nada, me dise muy pocas veces que me quiere, esuqe cuando estamos solos esk no me hace nada que no me abraza va asu bola no se,nosotros el tiempo k llevamos nos emos visto todos los dias y siempre no ai ningun dia k no nos veamos pero yo que se esta muy raro no es el mismo para nada es mucho peor y yo no lo quiero perder pork el es el unico k tengo y yo que se cuando le digo de cambiar dice k no k el es asi pero el no era asi yokse k alguien me de su opinio por favor muchas gracias

Ver también

A
an0N_549636899z
11/1/07 a las 22:16

Para quien no entienda
he vuelto a escribir esto mejor ESCRITO pero esque lo e escrito tan rapido.no contesteis en este sino en el otra que tiene el mismo titulo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir