Foro / Pareja

Un pregunta a la chicas

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:14
J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 16:05

Estarias llamando todos los dias y a todas horas desde hace como un año a un compañero de trabajo para que os ayude en vuestro trabajo solo por su eficiencia o pensais que puede haber algo más. Es decir que se busque escusas continuamente para estar juntos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neide_8558386
11/1/07 a las 16:10

Hola
Si creo es, que se busca excusas.
creo.

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 16:11

Y me ha llevado con ella de viaje por lo menos 4 veces
y yo creo que la verdad es que yo no pintaba mucho

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 16:23

Yo es que la verdad estoy en una situación extraña
la verdad es que no se si ataca.. quiero decir atacar atacar a veces te suelta una insinuación tan sutil que despues de tres meses dandole vueltas pillo que aquello fue una insinuación.

En fin el caso es qeu yo tampoco se si quiero o no.. mas bien no pero es que es tan dulce y tan melosa que claro uno no es de piedra..

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 17:48

Pos eso mismo me estoy yo diciendo a mi celebro todos los dias
Pero vamos a suponer que ahora te digo un dato que no sabes.. esta casada con un militar..cagate lorito y ahora que hacemos eh?

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 17:58

Te confieso que me gusta un poco
..

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 18:13

Mmmmmm....
Puede ser q haya algo mas... pero desde hace un año, ya, y no hizo nada mas? Es raro.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 18:14

Llevo soñando con ella un monton de tiempo
soñando soñando digo de verdad eh? Pero a ver esto como se come, en realidad aunque me atrae mucho me da miedo que se produjese una situación que creo que no me gustaria.. quizas es cobardía. Pero bueno a lo mejor solo son imaginaciones mias y la verdad es que cuando pienso eso me siento aliviado. Cuando digo que me llama me llama por telefono pero para que vaya a ayudarla en persona con el ordenador, o con la ocntabilidad o con lo que sea siempre hay una razón. Y estamos ahi en su despacho los dos codo con codo horas en plan colegas compañeros riendonos etc.. ya has visto que soy bastante bromista y se esta riendo todo el rato, yo la tomo el pelo etc bueno la verdad es que creo que lo pasamos muy bien juntos

venga un beso pa ti que me has hecho sincerarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir