en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

Hola

chicas muchas gracias por darse el tiemPo de leerme..
la verdad es que si me senti muy mal por esO, pero tienen razon si el tipo no me valoro, pues sera mejor que me aleje y si se llega la oportunidad de conocer a otro niño me esperare mas para tener algo con el, ni mOdo asi estamos acostumbrados.

byeee! gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola..lean porfavor, necesito un consejo

nO es justoo...
hola tengo 18 años, hace 2 weekends conoci a un niño el tiene 23 añOs, estuvimos en su casa, hubO faje pero no llegamos a sexO, me invitO a salir y ese dia tambien hubo faje.
a mi el tipO me gusta muchisimO pero ahOra se qe el imbecil solo me queria para ratO... porque son asi los niñOs?, como ellos si pueden hacer lo qe se les de la gana acostarse con miles de niñas y su fama sigue intacta, es mas entre mas niñas hayan pasado por su cama "sOn mejores".... y porque para las niñas nO es asi, entonces si me gusta un niñO me tengo que aguntar de besarlO miles de citas solo para que no piense mal de mi?.... no es justO
es la primera vez que me pasa.
que piensan de estO? no creen qe no deberia de ser asi?... el niñO de vdd me gustaba muchO y solo por "facil" perdi la OpOrtunidad de tener algO seriO con el... no se supOne qe eso lo deberia de decidir la mujer? osea solo porque paso algO la primera nOche el tipo te despacha y byee next! no es justO!

kisses
wen<3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

chicas muchas gracias por darse el tiemPo de leerme..
la verdad es que si me senti muy mal por esO, pero tienen razon si el tipo no me valoro, pues sera mejor que me aleje y si se llega la oportunidad de conocer a otro niño me esperare mas para tener algo con el, ni mOdo asi estamos acostumbrados.

byeee! gracias

Ambos lo pasásteis bien

Sólo que le dais distinta importancia, tú te colgaste del chico y él no. Y eso de que los chicos con muchas tal y las chicas con muchos cual... pasó a la historia. Si te colgaste y él no, trata de pasar de él antes de que las cosas vayan a mayores y no te infravalores mujer, eres más que un cuerpo, eres una persona, eres alma, sentimientos, palabras, risas.

Besos y buena suerte

Parece

¿Cómo sabes que "solo porque paso algO la primera nOche el tipo te despacha y byee next!"?
¿Cómo sabes que es que "pasó algo" el motivo?

El tipo ése no es para ti

Si no te valora, si te considera "fácil" porque tuvisteis algo en las primeras citas... que le vayan dando.

Ya tenemos bastante las mujeres con lo que nos presiona la sociedad y esos "machitos" como para tener que presionarnos a nosotras mismas.

Vive tu vida, haz lo que te dé la gana sin hacer daño a nadie y no te preocupes de nada más, que ya llegará el hombre de verdad.

Obvio q no deberia ser asi...

Obvio q no deberia ser asi, pero por desgracia vivimos en una sociedad machista donde si el hombre se encama con muchas mujeres es un supermacho y si la mujer se acuesta con muchos hombres es una put4... bueno yo no estoy de acuerdo con la promiscuidad ni en hombres ni en mujeres, aunque mientras no jod4n a nadie no me meto.
Yo lo q pienso es q el hombre deberia ser menos libertino y darse cuenta de q no todas las mujeres buscan "pasar el rato".
Saludos...
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Mira...

una cosa es lo que nos enseñan que "deben ser las cosas" y otra lo que es de verdad. Nos dicen que hombres y mujeres son iguales, pero la sociedad presiona por todos lados. Los tíos dicen que les da igual el pasado de la chica, pero para pareja estable quieren a alguien fiel y difícil, para amante a la liberada. De todos modos debería darte igual ese tío si "por fácil", como tú dices no sabe valorarte.
Para el futuro un consejo: "todo lo que cuesta en la vida se valora más".

◀  Arriba de la página

Una cosa me molesta..Canario y evasinadam !!!!!!!!!!!!Estoy calienteUn pregunta a la chicasManidepresion y estress de la vidaLa pellejos ya no sabe q hacer para hacernos creer que tiene un vid fuera de este foro Tengo que ir a la pileta en bikini con toda su familia.. tips para salvarme!! :iHola que alguien me ayude gorda la tengo, mas la kisiera Me exita nuevas experiencias sexualesTratando de aclararme a mí misma una duda les pregunto....soy nick o soy persona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Orlando Bloom
INXS
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam