Foro / Pareja

Mi marido me lleva 24 años...

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 5:22
A
adjou_5301179
11/1/07 a las 6:06

Hola a todas tengo 18 años y ace 3 meses k me case con un hombre maravilloso y estoy muy contenta y muy enamorada, pero antes d casarme yo sabia k mi marido era muy mujeriego, el es viudo,incluso cuando andabamos juntos le llamaban a cada rato x cel pero el siempre m aseguro k solo m ama a mi y m consta pero no puedo evitar sentir duda de vez en cuando y no me gusta xk no m deja estar en paz conmigo misma, ademas tengo otro conflicto... es algo tonto pero siento celos de la k fue su esposa, ya c k no deberia xk ya fallecio, hay veces k imagino como era el con ella y m dan celos ademas d k vivo en la misma casa en la k vivio con ella y aveces no puedo evitar sentir como si el la hubiera reemplazado conmigo, y esk ace apenas un año k ella murio. no kiero sentirme asi, el me ha demostrado d muchas maneras k de verdad me ama y pienso k todo esto es producto d mi imaginacion y d mis miedos... por favor diganme algo k m aga sentir mejor se los agradeceria mucho. gracias por darse el tiempo d leer mi msj. k la pasen bien
atte. estrellita

Ver también

A
adjou_5301179
17/1/07 a las 4:45

Hola
gracias x tu consejo se siente muy bien k alguien t apoye cuando t sientes mal, se feliz. atte estrellita

A
arai_9077717
17/1/07 a las 5:22

Te entiendo al 100%
yo me case con un hombre 30 añoñs mayor que yo yo tenia 19 y el 49 actualmente el tiene 53 y yo 23 años y el es divorciado y tiene dos hijos de su anterior esposa y yo me la psaba pensando lo mismo sentia celos de su mujer anterior
pero no te angusties con pensamientos nocivos como ese que iran deteriorando tu situacion de pareja
y llegara el dia que provocaran la separacion de ambos
tranquila un hombre a esa edad ya no se anda por las ramas son hombres que saben lo que quieren y saben que mujer quieren
creeme que si no te amara no se habria casado contigo
los hombres a esa edad quieren con mas madurez tienen una mor mas maduro y por lo mismo es un amormas profundo y mas duradero
a diferencia de un hombre de 20 años que asi como se enamora se desenamora facilmente
asi que tranquila no tiene nada de malo tener a veces sus inseguridades
lo malo viene cuando por esas inseguridades tienes conflictos en tu relacion
animo tines suerte de tener a tu lado a un hombre que te ama con la experiencia que solo un hombre de sus edad te puede brindar
no te mortifiques mas piensa que si se enamorto de ti es por que tu eres especial tan especial que no lo encontro en nadie mas y por eso esta contigo

espero te ayude a sentirte mejor y te ayude a no tener esa clase de pensamientos tan nocivos y dañinos
besos wapa y suerte
tu amiga prici

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir