Foro / Pareja

Que es el exito?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 22:48
A
arai_9077717
11/1/07 a las 4:08

una pregunta algo fuera de lo comun que creen ustedes que una mujer necesite para ser una mujer exitosa y un hombre?
los parametros son iguales y por que?
un tema para controversia vengan sus opiniones

besos prici

Ver también

N
neide_8558386
11/1/07 a las 14:12

Eeehhh mmmmmmm
El exito del ser humano:
sentirse a gusto con si mismo.

eeehhh mmmmmmm jeje

Saludos,,

mmmmmmm

N
neide_8558386
11/1/07 a las 16:15

Jajajajajaja
Me gusta mucho el cuento

N
neide_8558386
11/1/07 a las 16:16


Besiños

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 16:34

El exito es llegar a tu casa por la noche
tirate en el sofa

ponerte una cervecita

encender la tele

y tood con la conciencia muy trqanquila y muy feliz

eso es el exito tia lo demas gilipolleces

N
neide_8558386
11/1/07 a las 16:55


O
odile_6259442
11/1/07 a las 17:41

Que es el exito
YO CREO QUE PARA PODER LLEGAR AL EXIO, PRIMERO QUE NADA DEBES DE TENER SEGURIDAD EN TI MISMO(SABER QUIEN ERES Y DONDE ESTAS PARADO) TENER CLARAS TUS IDEAS, TUS EXPECTATIVAS, Y LAS METAS A DONDE QUIERES LLEGAR. Y REALIZARTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA

A
arai_9077717
11/1/07 a las 20:53

Cuales serian tus metas?
digo son metas materiales espirituales o de indole profesional?

A
arai_9077717
11/1/07 a las 20:54

Tienes razon
gracias por tu respuesta tan acertada

A
arai_9077717
11/1/07 a las 21:01

Excelente cuento
entonces en resumidas cuentas el exito se reduce a una vida sencilla tranquila y feliz

pero y el fracaso entonces que es cuando se le considera a una mujer o aun hombre fracasado?

A
arai_9077717
11/1/07 a las 21:04
En respuesta a jacopo_9946533

El exito es llegar a tu casa por la noche
tirate en el sofa

ponerte una cervecita

encender la tele

y tood con la conciencia muy trqanquila y muy feliz

eso es el exito tia lo demas gilipolleces

Acabas de tocar un punto clave
laconciencia tranquila y dormir en paz ese seria una clave del exito
hay muchos hombres potentados que no tienen el sueño tranquilo por las noches por que les agobia sus riquezas yq ue alguiense las quite les agobia como conseguir mas y como conseguirlo
en fin les agobia todo gracias por tu opinion

A
arai_9077717
11/1/07 a las 21:07

Mmmmmmmmmmmmmm
ahi difiero un poco contigo mi amigo hortelano por que el el exito social se basa en el reconocimiento de las demas personas y el exito personal no se lograr tu mas grande sueño
acuerdate que hay varias cosas que dicen que debe hacer un hombre o mujer antes de morir

tener un hijo
una carrera
plantar un arbol
escribir un libro
y no recuerdo que otras cosas
y muchas veces no se necesita el reconocimiento de las demas personas
de todas maneras muchas gracias por tu opinion
besos prici
que sean felices y que su hogar sea bendecido

A
arai_9077717
11/1/07 a las 21:11

La historia que escribio un compañero forero mas abajo?
a mi se me hace muy concreta y pues sobrevivir de una manera digna
acuedate que estamos hablando de valores
todos tenemos una escala de valores lo que para ti es digno para otras personas les podra perecer indigno o tonto y asi viceversa
creo que la historia abarca a aquellas personas que su proposito es tener una familia y considerarse importante para ella con ello se consideran exitosos

y sobrevivir
se me hace una palabra muy fuerte sobrevivir aque?
o aquienes?
y digno como se sobrevive dignamente? sin robar? sin prostituirse?
bueno ahi es algo mucho mas complejo por que cada quien sobrevive comopuede y hay quienes no tienen losmedios para sobrevivir de la manera como los demas consideran digno
bueno esa es mi humilde opinion
besos prici

A
arai_9077717
11/1/07 a las 21:13
En respuesta a odile_6259442

Que es el exito
YO CREO QUE PARA PODER LLEGAR AL EXIO, PRIMERO QUE NADA DEBES DE TENER SEGURIDAD EN TI MISMO(SABER QUIEN ERES Y DONDE ESTAS PARADO) TENER CLARAS TUS IDEAS, TUS EXPECTATIVAS, Y LAS METAS A DONDE QUIERES LLEGAR. Y REALIZARTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA

Exactamente
acabas de tocar otro punto clave en esta pregunta

comopuedes saber a donde vas? si no sabes donde te encuentras
esa tambien es la base del exito
gracias por tu respuesta chere
besos prici

A
arai_9077717
11/1/07 a las 21:14

Ni yo lo hubiera escrito mejor
gracias por tu opinion
besos prici

O
odile_6259442
11/1/07 a las 22:55
En respuesta a arai_9077717

Exactamente
acabas de tocar otro punto clave en esta pregunta

comopuedes saber a donde vas? si no sabes donde te encuentras
esa tambien es la base del exito
gracias por tu respuesta chere
besos prici

El exito
BUENO YO CREO QUE PRECISAMENTE PARA LLEGAR AL EXITO DEBES DE SABER EXACTAMENTE DONDE TE ENCUENTRAS Y COMO CONSECUENCIA SABER A DONDE VAS. POR SUPUESTO QUE ESTO SIGNIFICA ESTAR RICO Y PLENO ESPIRITUAL Y MENTALMENTE.
LA VERDAD ES QUE NO TODOS ESTAMOS ASI, PORQUE A VECES LOS PROBLEMAS O SITUACIONES DE LA VIDA NOS DESUBICAN Y ES CUANDO PODEMOS FRACASAR... SI TOCAMOS UN POCO A LA RELIGION.. ( NO ENTRO EN DETALLES DE QUE RELIGIONES Y LAS RESPETO TODAS) CREO
QUE DEBEMOS LLEVAR A UN
SER SUBLIME DENTRO DE NOSOTROS PARA JAMAS DESUBICARNOS.
SALUDOS

A
an0N_902696699z
12/1/07 a las 22:48

* vivir no es sobrevivir, tardissima *
"Me parece muy triste tardissima..."

Enviado por siberiantigress el 5 noviembre a 12:38

Respondere a tu "poetico" mensaje utilizando tus "preciosas" estrofas:

"De joven es facil pegar etiquetas. De joven es facil pensar solo en blanco y negro"

-Sabes cual es mi edad? Sabes cuales han sido mis experiencias en mi vida? No. Pues entonces permiteme que ignore esta estrofilla. Y ya esta bien de escudarse con frases al estilo eso lo dices porque eres joven Soy joven, si, pero no tengo 18 años, y soy muy madura mentalmente, tu no sabes nada de mi vida ni mis experiencias, asi que dejemos esto a un lado. No solo pienso en blanco y negro, sino en gris, en verde, en rosa, en lila, en azul...sigo?

Lo bonito, lo dulce, lo que te llena, no dudes, tiene sus dias contados. Igual lo malo, lo insano, lo salvaje tiene sus dias contados

-Ah si? De verdad? Pues no solo sigo insanamente enamorada de mi pareja, sino que va a mas. Lo mismo para lo salvajeva a mas y que nunca muera, porque se puede mantener, y se puede incrementar. Que hay que hacer pequenos esfuerzos? Bueno, digamos que es como una planta: necesita agua y ser regada. Y que? A mi esto me parece muy divertido y estupendo. Esto no es batalla para ver quien lleva la razon, pero no voy a dejar que generalices con esta frasecilla. Con mi pareja, lo bonito, lo dulce, lo que me llena, lo salvaje, lo insano, no solo sigue con nosotros después de años, sino que sigue creciendo, y esto me encanta. Aun mas, sino fuera asi, no estaria con el. Para que? Para estar feliz a medias, para ser infiel? Mejor estar libre y sin compromiso y con quien quiera cuando quiera entonces.

"La infidelidad como cada prueba de la vida es algo que te hace crecer. Como cada cosa de la vida que te haga crecer no hay que biscarla sino reconocer su gusto y su desafio"

- La infidelidad te hace crecer Tardissima??? Mas motivos me das para convencerme finalmente de que eres una persona muy triste, muy muy triste y sin valores validos. Nunca criticaria las cosas que nos hacen crecer en esta vida, pero te aseguro que la infidelidad NO es una de ellas. La infidelidad es una burla, una falta de respeto y un insulto, sobre todo a ti misma.

"Lo malo de la infidelidad es que corta puentes.
Lo bueno es que te hace mirar en ti. Lo bueno es que hace ver a quienes no quieren ver y respiran solo nubes"

- Se nota que te CREES tu misma tu "felicidad". Pues sigue asi, a mi me da igual, no me afecta en absoluto, es tu vida y nunca se sabe cuando se acabara. Lo unico que te puedo contestar aqui es que me das pena, mucha pena porque no has tenido la oportunidad ni la suerte de conocer a esa persona que te llene.

"A un sinfin de mentiras preferiré siempre una infidelidad sin mentiras"

- Por supuesto que todo es muchisimo mejor sin mentiras. Yo, aparte de no ser infiel, nunca miento, no lo hago. Sinceridad ante todo. Pero entonces, que significa esto? Eres infiel y tu pareja lo sabe y aprueba? En este caso yo no definiria esto como infidelidad, sino como un acuerdo (ridiculo, desde mi punto de vista, pero cada pareja es un mundo...). Si este no es el caso te lo dire claro: Infidelidad = mentira.

"Saludos cordiales a las que no quieren ver y repiten como loros la poesia del amor eterno, del cariño triunfal y el mito de "el amor todo lo puede". Los que no aprenden la historia estan condenados a repetirla. A los quienes no abren los ojos siempre les vendran media naranjas. La mia la prefiero entera. Como yo."

Jajaja, vives en un mundo de fantasias y falsedades, Tardissima. Hasta me haces gracia.
SI, te lo repito: el amor eterno existe. Pero tu que te crees que es la eternidad? Cuanto te crees que dura una vida? Una vida SOLO dura eso: una vida. Y nunca sabes cuando se acaba. Eso es la eternidad para nosotros, los mortales. Para mi la vida es demasiado corta. Sigo conociendo a mi pareja dia a dia, y no quiero parar de conocerle mas a fondo, hasta que me muera, que no se cuando pasara. Gente como tu no viven la vida, simplemente 'sobreviven' el dia a dia, creyendo que tienen todo por delante, haciendo daño, mintiendo y engañándose a ellos mismos.
****** Vivir no es sobrevivir, Tardissima. ******
Yo he encontrado lo que quiero, y te aseguro que me encantaria saber que tengo muchisimo tiempo por delante para disfrutar de el, con el, SOLO de el, porque me LLENA, porque me lo da todo, porque no necesito ni QUIERO a nadie mas, porque en cuanto a amor, sexo, pasion, aventuras...lo tengo todo, y no se cuando se acabara, porque no soy oraculo. Tu pareces profeta, por como escribes en tu ultimo "verso"...mentiras y mas mentiras...abre los ojos, si quieres. Mientras tu creas que eres feliz y que vives tu vida de un modo estupendo, a por ello. Es mejor vivir la vida engañada y creyendo que eres feliz a vivirla en sufrimiento y tristeza.

No soy un alien, no soy la unica persona satisfecha plenamente en el departamente del amor, no. Lo veo a mi alrededor. Aunque sabes que? Es MUY escaso, desgraciadamente.

Mis padres, por ejemplo. Llevan 30 años casados. Y cada dia mi padre sigue dandole una rosa fresca a mi madre. Y se cogen de la mano siempre, incluso cuando estan viendo la television. Y se echan mucho de menos cada vez que mi padre sale de viaje de negocios, mi padre llama a mi madre varias veces cada vez que esta fuera de viaje. Y se BESAN con pasion, si si, se enrollan cuando se ven. Y se que siempre seguiran juntos, hasta que se vayan. Entonces no se lo que pasara, obviamente. Por supuesto que han tenido problemas (y yo los tengo tambien a veces, pero se pasan) y los han solucionado y eso les ha hecho mas fuertes y se han llegado a conocer mejor. Y esto, Tardissima, es crecer, esto, y no ser infiel...ufff, es la primera vez que oigo a alguien hablar de la infidelidad como crecimiento. Pero hay un problema que yo nunca he tenido: la infidelidad. Porque desde que conozco a mi pareja no me ha llamado la atencion ningun otro hombre, no me gustaria nada besar a otro hombre, ser tocada por otro hombre...te repito que, cuando lo tienes todo esto no hace falta. Si me ha pasado en el pasado con otra pareja. Y por que? Respuesta obvia: porque mi ex-pareja no me llenaba, nunca me lleno. Pero ojo, no le fui infiel. Se lo dije y se acabo, y ya esta. No hace falta ser infiel. No hay excusas para serlo, ninguna.

Lo que tu haces me da pena, Tardissima. Especialmente porque considero que tienes una mentalidad con unos valores tan invalidos y machacados...y especialmente porque en tus respuestas te muestras toda orgullosa por como eres...e incluso pareces feliz siendo asi. Pero como siempre digo, de todo hay y de todo tiene que haber en este mundo.

Que sigas siendo tan "feliz" en tu mundo de fantasias...mientras no veas lo triste que es, sigue asi...hay cosas que es mejor no verlas, para vivir la vida un poquito mas facilmente.

Mis intenciones no son atacarte, por si tienes alguna duda. No estoy aqui para insultar, simplemente para dar mi opinion.

Cada persona tiene su vida y sus experiencias. Lo importante es ser feliz, no? Pero considero que hay valores generales que para mi son indispensables y de verdad que me parece muy triste el ver lo que algunas personas tienen en su cabeza y como piensan...me deja anonadada y, sobretodo, me da pena. Pero a la vez me muestran lo afortunada que soy.

Saludos,
--------------------

"Dejad por una vez..."

Enviado por tardissima el 30 diciembre a 10:12

de subir este mensaje que no es mas que un ataque personal..
Nunca defendi la infidelidad, ni me puse contra la fidelidad, de hecho soy de naturaleza fiel.

No soy la mala de la peli y tampoco la tigress la Blanca Nieve. Que sus padres se besen con dentadura postiza o no me la trae floja. En, serio.

Dejad de subir este ataque o me enfado..
Jajajaja,

T.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


---------------

"De parte de una que un día fue infiel"
Enviado por arce el 29 diciembre a 23:34


Me encanta lo que has escrito. Mis valores también son los mismos, pero fui infiel, y todavía me pregunto por qué tuve que traicionar la amistad, el amor de mi marido, pero ante todo me falle a mi misma, estaba como en una borrachera sin alcohol. Jamás pensé que eso lo pudiera hacer yo. A partir de ahí, mi lema es no juzgar a nadie.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
----------------
"Ojala"
Enviado por AnnieGabrielle el 19 diciembre a 15:17


sigas siendo asi de feliz como lo has sido hasta ahora, yo no corri con la suerte de tener unos padres que vivieran felices pues mi papá cometio una infidelidad y por eso se divorciaron y cada cual vive su vida. Y quieres que te diga que es lo mas triste de todo?? ellos 2(aunque lo nieguen una y mil veces) se aman todavia, y no digo que vayan a volver atras, lo que quiero explicar es que todo lo que se perdieron por una infidelidad, de todo lo que hubieran podido compartir juntos. Asi que estoy firmemente segura de que la infidelidad no trae nada bueno.

Me encantó tu forma de expresarte,
besos
chao.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
----------------
"Que mujer!"
Enviado por daniel24 el 15 diciembre a 23:53


MUy bueno
que escribiste siberiantigress.

Daniel.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
------------------
"Completamente de acuerdo contigo"
Enviado por frine2 el 7 noviembre a 12:19


Ya está bien de tanto cinismo!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
---------------------
"Me ha gustado"
Enviado por bruixam1 el 5 noviembre a 16:45


mucho yo como tu tengo unos padres que se llevan bien y con muchos años juntos.
Nunca he estado de acuerdo con la infidelidad, como nunca he sido infiel a alguna de mis parejas.
pero si me vi en su momento como la otra y sinceramente fuera de si me mintio o fue cobardia por su parte me ha costado salir de esa relacion a tres bandas, por que crei en quien no debia y en nada a cambiado mi forma de ver la infidelidad.
Sigo creyendo que hay que ir con la verdad por delante y cuando una relacion no funciona se debe romper no jugar con la confianza y los sentimientos pues son tres a herirse mutuamente y no merece la pena.

Me alegra que tengas a tu lado a alguien que te quiere y valora como tu a el.
Un beso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
---------------------
"Me encanta cómo has hablado."
Enviado por Cherlindrea el 5 noviembre a 15:29


Y estoy de acuerdo contigo.
Mis padres también se siguen queriendo después de tantos años, y después de superar juntos muchos problemas. Y para mí eso es lo bonito, poder decir después de los años que habéis capeado los temporales juntos los dos.
Si a cada problemilla, en vez de solucionarlo en la pareja, la gente se buscase la vida fuera... mala cosa.
Y yo también llevo varios años sin fijarme en otros hombres, no me hace falta, no tengo necesidad. Lo que necesito y lo que quiero lo tengo de sobra, y me da hasta asco imaginarme que estoy con otro.
No sé lo que nos deparará el futuro, pero desde luego estoy segura de que no le seré infiel. Si algo no funciona, hay que intentar arreglarlo, y si no tiene arreglo, pues cada uno por su lado, y a otra cosa mariposa. Pero no veo excusa posible para traicionar a alguien con quien he compartido mi vida, y por quien se supone que he de sentir cierto cariño, como mínimo.
Un saludo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
------------
"Precioso"
Enviado por CLAUDIAJACKSON el 5 noviembre a 12:45


SIN PALABRAS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest