Foro / Pareja

Quiero abstenerme de sexo pero tengo miedo qmi pareja me sea infiel

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:26
Q
qing_5523523
11/1/07 a las :40

Hola, empezé a tenr sexo a los 16, luego deje por un año y retomé esporadicamente a los 18, con citas casuales (habrán sido 3 veces), luego esperé otro año y conoci a mi actual novio y empezé a tener sexo más seguido. El mes pasado cumpli 21 y hace un año y medio y unos meses mas q estoy con el. LO que me pasa es que soy muy paranoica con respecto a un embarazo. Nosotros nos cuidamos con condones (en arg los mejores son los Prime) con espermidas, tenemos cuidado al colocarlo, si se lo pone al revés, mi novio lo tira se lava la smanos y se pone otro, en mis dias fertiles no tengo contactos genitales y cosas asi. No tomo anticonceptivos orales por cuestiones medicas. Y aun asi tengo mucho miedo por un posible embarazo. NO quiero embarazarme y si llegase a pasar aca el aborto es ilegal, te lo hacen igual pero puede traer consecuencias legales y de salud (en fin, es lo que quieren lograr estos paises, q la gente solo tenga sexo cuando quiera embarazarse :S, pero bueno no me importan los gobernantes, yo solo no quiero pasar por esas situaciones de angustias de solo pensar qué carajo hago si me embarazo)
Una vez le dije a mi novio para abstenernos, me dijo que soy una paranoica y una exagerada, no le gusto mucho, me dijo que nosostros nos cuidamos siempre y q no puedo vivir con tanto miedo. Aún así, sigo con la idea fija. Me encanta tener sexo con mi novio, incluso yo tengo mas libido que él, pero creo que seria posible prescindir de eso, hay otras formas de tener sexo, no sé, Uds. qué creen??
No sé como puede reaccionar él, tengo miedos, como que me sea infiel a que me deje, etc etc.

Quiero al menos, esperar un tiempo a que él médico que autorize a tomar pildoras anticonceptivas, no las tomo porq tengo calcificaciones en las mamas pero estoy en un extenso tratamiento para ello, que puede terminar en un par de años, segun el médico.

Creen q soy una paranóíca y q no tengo razón??

Cómo le propondrían algo así a sus aprejas??
gracias x leerme, me alargué mucho, perdón.
chau!

Ver también

R
radwan_8617855
11/1/07 a las 1:45

Yo creo que eres un poco paranoica...
Aun en el remoto caso de que quedases embarazada y no abortases... Te aseguro que podrías llegar a ser la mujer más afortunada del mundo.

Mira, cuando tengas 35 estarás agobiada por lo contrario... es que ... !! no os entendeis ni vosotras mismas!!!

Venga, a ... como una loca

[Ah, dile a tu novio que no hace falta que me de las gracias]

A
an0N_901510299z
11/1/07 a las 3:12

Estás rematadamente loca
Si todas las mujeres pensáramos de esa forma tan obsesiva en cuanto al sexo, los psiquiátricos estarían llenos.
Hay mil formas de cuidarse, no seas ignorante. Una relación sexual contigo debe ser de lo más tensa y aburrida, estando tan pendiente de los detalles.
Y bien hecho que el aborto sea ilegal en tu país, no hay necesidad de recurrir a ello si eres una persona inteligente y hábil.

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 18:28

Claro q es posible
Claro q es posible vivir sin sexo, hay personas q llevan años de abstinencia y no se mueren por eso.
No sos paranoica, simplemente sos consciente de las consecuencias q puede tener una relacion sexual.
Si tu novio te ama de vdd, sabra aguantar y esperar, y si te es infiel o te deja, es xq nunca te quiso.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Q
qing_5523523
12/1/07 a las 17:26
En respuesta a jiajia_9045149

Claro q es posible
Claro q es posible vivir sin sexo, hay personas q llevan años de abstinencia y no se mueren por eso.
No sos paranoica, simplemente sos consciente de las consecuencias q puede tener una relacion sexual.
Si tu novio te ama de vdd, sabra aguantar y esperar, y si te es infiel o te deja, es xq nunca te quiso.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

No recibo consejos tuyos,rafaelaivana
porque sos la peor escoria que existe, en el foro de ive te la pasás insultando y agrediendo y llamando asesinas a muchas mujeres, y al que no piensa como vos lo agredís más aún y creés que sólo vos tenés la razón, así que metete los consejos por el OjetE, resentida de myerda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest