|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda!!¿qué les gusta más a los chicos una chica con falda o con pantalón ejecutivo? ¿pelo suelto o
en coleta?
Mi madre dice que me queda mejor el pantalón pero a mi me gusta también llevar falda. Ella dice que tengo las piernas demasiado delgadas, pero yo creo que con el zapato de tacón es lo que mejor queda. Creo que me queda bien pero ahora me hace dudar 
Me gustaría saber qué os gusta más. Yo creo que a las chicas les gusta más ver a otras chicas en pantalón porque hace el look más masculino, más ejecutivo y en cambio a los hombres más la falda porque hace más femenino... No sé???
Por otra parte, pelo suelto o en coleta???
Les gusta a los chicos los tupés que se llevan ahora???
Ayudarme que mañana tengo una cita y estoy muy nerviosa 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola yo creO qe independientemente de qe si llevas falda o pantalOn da igual mientras lleves algO que te haga lucir femenina.. por ejemplO si llevas pantalOn puedes buscar una blusa con escote y asi, y ademas los accesOrios cuetan muchO... un pantalOn y una blusa no son lo mimso que un pantalOn, una blusa, unos stilettos, un collar lindo, y una bolsa muy chic.
byeee
|
| |
Prueba
desnuda 
|
| |
Jajaja
eso sí que estaría bien pero el desnudo, solo pensarlo. Dios! Qué barbaridad! Tanta belleza en un cuerpo! :P
|
| |
No te compliques
ponte aquello con lo que TÚ te sientas cómoda, porque ese bienestar se lo comunicarás a la otra persona.
|
| |
Opino como sellah
Ve cómoda, guapilla, pero con algo con lo que te encuentres a gusto.
|
| |
Hola sellah
estoy muy nerviosa porque llevo muchas decepciones y ahora me preocupa hasta el vestuario 
|
| |
Pues chica
si no le gustas, porque elijas pantalón o falda, es que es tonto y no merece la pena, así que no le des más vueltas. Ponte como tú te gustes, luce tu mejor sonrisa, y proponte pasarlo bien, que nada mejor para qué también lo pase bien.
|
| |
Prefiero
con falda y sin coleta, aunque si me gusta me da igual. Saludos
|
| |
Hola hortelano
era como pensaba ir pero ahora ya no sé 
|
| |
Depende del chico
Los hay que le gustan con minifalda,provocativas,etc.y tb los hay(aunke parezca mentira) que les gustan con un simple pantalón de lo más sencillas.y lo del pelo eso si que creo que les gustan suelto, y al ser posible muy largo. Mi novio me dice:"me gusta el pelo laro y suelto,pero ponte pantalón",jeje. Suerte con tu cita!
|
| |
Gracias
Estoy muy nerviosa, espero calmarme 
|
| |
Hola..
Yo creo que lo emjor es con falda y pelo suelto. Estas dos caracteristicas tan femeninas hacen que el hombre se fije mucho mas en ti y se sienta mas atraido, las piernas, tu silueta, etc.....Buena opción para la primera cita, aunque unos buenos pantalones, marcando culete, tamién pueden estar muy bien con algun complemento. Ahora el pelo, si lo tienes largo, ponteo suelto que a los hombres les gusta y atrae muchho. Es mi opiniín. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
| |
Es algo cultural
en Escocia las mujeres preferían a los hombres con falda y el pelo suelto...jejeje...o los romanos con su faldita...jajaja Bueno, trato de hacerte ver que es algo completamente cultural. Una falda y el pelo suelto o levemente recogido se entiende que es más femenino o sexy. Si añades un escote, puede dar idea de que vas de "loba", especialmente con este frío, que si es verano parece que apetece. Bueno, como consejo ,que no te obsesiones con esas cosas, sé natural ,tu misma y preocupate de divertirte, pasarlo bien y mirar por tí misma y buscar un tío que te merezcas.
|
| |
Ala!!!
No me lo digas ahora lo del escote que ya es demasiado tarde... Al final me puse escote y falda. Espero que no haya pensado que soy una loba porque no lo soy pero me gusta vestir un poco pecadora, lo reconozco. Por cierto me he enamorado hasta la médula y eso no es bueno porque estoy muy segura de que él no está por la labor 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |