Foro / Pareja

Sobran las palabras.

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:36
A
an0N_632920599z
10/1/07 a las 22:14

Cuando piensas que alguien es tu amigo/a y no lo es,
cuando descubres que en vez de cariño solo hay falsedad, cuando se burlan de tus sentimientos, cuando te das cuenta que todo ha sido una mentira en la que has creido y no sabes porque....

Las palabras sobran.

Ver también

A
an0N_600767099z
10/1/07 a las 22:37

Perooo
también sobran las palabras, cuando sabes que hay gente que te quiere y que sí es tu amiga... No olvides eso Evi...

Un beso, de esta tu amiga..!!!

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 20:36

Gracias guapa
sí, es mejor no pedir explicaciones, porque no tengo ganas de mássss falsedad y más mentirasss...
toy harta de hipocresía
perdona por contestar tan tarde .. es que me conecto poco ahora

besito

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 20:39

Por supuestoooo
yo no soy de las que se hundeen si encuentran mala hierbaa por el caminooo.. si me hundiera por todos los tropiezosss que se dan en la vidaaaa.. estaría ahora en las últimasss.. todo lo malo ha de servirnos para aprender y para saber diferenciar a la gente mala y falsa de la gente sincera.
No sé pero a veces me siento tonta , por no distinguirla

un besazoooo y perdona por contestar tan tarde

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_600767099z

Perooo
también sobran las palabras, cuando sabes que hay gente que te quiere y que sí es tu amiga... No olvides eso Evi...

Un beso, de esta tu amiga..!!!

Graciasss bachi
en toda parte mala siempre hay una buena...
yo también te aprecio mucho bachi, y te admiro por tu paciencia y porque siempre ves en lado bueno a las personas
besazosss de esta que también es tu amiga

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 20:47

Tranquila tardi
cuando escribí esto no estaba llorando...
aprendí hace tiempo a no llorar por cosas o personas que no lo merecen...
A veces te das cuenta que no hace falta descubrir más o que la otra persona no se deja descubrir que es peor porque no te considera ni amiga .. a veces ni siquiera persona... puestos así esa amistad no tiene sentido.

Un abrazote guapa

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 20:50

Gracias neli!
sí, no hay que dejar creo yoo que la "relación" por llamarla de alguna forma, se deteriore tanto y lleguemos al insulto y a cosas peores .. por eso es mejor cortar toda comunicación y olvidar el tema y por supuesto alejarseee .. pero bueno el mayor alejamiento que puede haber es del corazón cuando se siente traicionado

un beso guapa!

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 23:00

Puess sí
gracias lobito..
lo malo es cuando por culpa de su falsedad, realmente tú si llegas a apreciar a esa "amistad" y luego el descubir la verdad, que al final siempre sale, duele bastante.
Pero bueno creo que voy aprendiendo

Besos

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 23:02

Sí...
lo malo es cuando das el beneficio de la duda.. y al final es lo que tú pensabas desde un principio.
Te sientes algo idiota , la verdad

Besoss guapaaa

A
an0N_632920599z
12/1/07 a las 23:24

No pienso
que la gente que hace daño a los demás lo haga deliberadamente, quizás no le importe si hacen daño , pero no creo que lo hagan a posta, supongo, siempre lo he pensado, que tienen problemas de autoestima y necesitan de alguna forma "sentirse superiores asi" o mostrarse así para no resultar dañado/a, supongo que es una forma egoista de protegerse, sin tener en cuenta que los demás también tenemos sentimientos.

Besos dido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook