Foro / Pareja

Mi novio y mi ex!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 20:25
L
lizica_10031446
10/1/07 a las 21:38

Hola, soy nueva en este foro, pero tengo un problema, extraño a mi ex novio, a el lo conozco desde el kinder, tengo 10 meses que termine con el, y hace poco me empezo a buscar, pero yo ya tenia novio, y lo habia terminado por andar con mi ex, pero despues regrese con mi novio de nuevo (con el cual llevo 9 meses) , y volvi a terminar con mi ex, pero hace poco me encontre a mi ex y me di cuenta que lo extrañaba, pero me dijo que el se iba a ir de aqui (se va la proxima semana), entonces no se si terminar a mi novio o no, porque siento que quiero mas a mi ex, pero no se si decirle a mi ex que no quiero que se vaya porque lo quiero!!!!!!! Denme un consejo pliss!!!! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Ver también

M
milian_9547045
10/1/07 a las 21:46

Pues para ayudarte...
... te preguntaría una sóla cosa. ¿ O eres muy indecisa, o cuando no tienes algo te das cuenta de que no lo tienes y por "capricho" lo quieres?.
Esos dos chicos son personas, con sentimientos, yo en tu situación no me preguntaría si vuelvo o no ... Estaría bastante preocupado por no hacer daño a nadie.
Y sobre todo (y esto es más dificil), igual estando sola te das cuenta de lo que de verdad quieres.
Saludos

L
lizica_10031446
11/1/07 a las :02

No se que hacer!?!?
El problema es que a los dos los quiero, y no se si decirle a mi ex que se quede o decirle a mi novio que mejor aqui terminamos!!!!!

L
lizica_10031446
11/1/07 a las 5:11
En respuesta a lizica_10031446

No se que hacer!?!?
El problema es que a los dos los quiero, y no se si decirle a mi ex que se quede o decirle a mi novio que mejor aqui terminamos!!!!!

Necesito ayuda de alguien!!!!!
Por favo diganme que harian ustedes en mi caso, corro el riesgo de perder a mi ex, consejos pliss!!!!!

L
lizica_10031446
16/1/07 a las 20:25

Hola y grax!!!!
Platique con mi ex sobre lo que pensaba, el dijo que el no se iria si yo se lo pedia, pero ahora queda platicar con mi actual novio, que yo se que no va a tener una buena reacción pero yo creo que no vale la pena seguir con el si de verdad no lo quiero, grax por sus consejos, que creo que me ayudaron a poner los pies en la tierra!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest