Foro / Pareja

Este tío es tonto. y encima yo hago el tonto.

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 13:37
A
albina_5645089
10/1/07 a las 18:25

He vuelto de vacaciones, y él ha vuelto también. Y como a todos, me ha dado un beso, me ha preguntado por las fiestas, me ha sonreído, ha sido amable. Hemos hablado mucho del trabajo. Hemos bromeado sobre el trabajo. Imbécil de mí, me había hecho ilusiones. Sólo porque el último día me había comentado que se sentía solo en la ciudad, que no tenía amigos, como se lo hubiera comentado a cualquier otra persona, un simple momento de debilidad. No veo ninguna manera de abordarlo, y cada vez pienso más que darle vueltas a este asunto es una sonora estupidez Pero no puedo evitar hacerlo, es muy difícil evitarlo cuando lo veo todos los días. Él, siempre tan sereno, tan tranquilo, me ha preguntado que qué me pasa, que siempre estoy tan nerviosa y me agobio por las cosas del trabajo, cosa que es verdad, pero sólo porque es mi manera de disimular cuando él está delante. Yo le digo que no tengo remedio, que soy así. Luego se ríe, me hace un dibujo y yo, como una niña de quince años, lo guardo y me hago ilusiones.
A veces pienso en plantarle cara y con todo el rostro del mundo decirle que si estoy siempre tan acelerada es por eso, porque me gusta pero no me atrevo. Parece tan fríoy no sé si luego podría soportar mirarle a la cara. Los amigos me dicen que espere, pero yo estoy harta de esperar. Y en septiembre se marcha a otra ciudad. Estoy fatal Agradezco cualquier consejo o ayuda.

Ver también

A
albina_5645089
10/1/07 a las 19:21

Pues... no sé si las he agotado
Hace un tiempo, una amiga lo invitó a una fiesta. Dijo que sí, súper contento, para luego rajarse el día antes. Luego, cuando me dijo que se sentía solo, le dije que tenía mi móvil y que me llamara Contestó que no quería preocuparme ni darme pena, y yo le dije que no me daba pena, sino que me caía muy bien. No me ha llamado
Ayer le dije en el descanso de irnos a tomar algoy dijo que tenía mucho trabajo. ¿He agotado las vías?
Me ha gustado lo que me sugieres del cine (muchas gracias), también sé que va casi todos los días a la playa, pero a hacer surf, o sea que no creo que quiera compañía Es un poco raro, va mucho a lo suyo y me da un poco de miedo agobiarle.

A
albina_5645089
10/1/07 a las 19:57

Cómo pasar de él
Tienes mucha razón, rowena, si a él yo le gustara de verdad ya habría movido ficha. El problema es que es muy complicado destruir las ilusiones cuando lo ves todos los días y encima es simpático; es imposible alejarse.
En cuanto a lo de tímido; bueno, es más bien reservado, aunque no autista. No quería ir a la cena del trabajo porque, según él, no conocía mucho a la gente. Pero está claro que si quisiera algo conmigo
Lo del cine, pues lo intentaré, pero dejaré pasar un tiempo prudencial.
Una amiga me dijo que me hiciera la encontradiza (por la playa, por ejemplo), pero resulta patético ¿verdad?
Es increíble que con 26 años aún me siga haciendo estas preguntas, pero he tenido poca, y además, mala, experiencia en estos temas.
De todas formas, me gustaría que alguien me dijera la receta mágica para olvidar a alguien que ves todos los días y suele ser simpático y agradable.

G
guzel_8105734
10/1/07 a las 19:58

Mi consejo es que ni se te ocurra decirle ....
Mi historia es igual que la tuya ,el tipico compañero agradable,guapeton ,buena gente,que siempre esta ahí.
miraditas de cordero degollao y tal ,y si, te vuelves loca ,por que alguna indirecta ,algun gesto que antes no hacia te da a entender que ....esta interesado en ti.Y esperas que te diga ya algo ,por que lo ves claro,y pasan los dias y nada pero tu ves que el esta mas cercano y nada.
Todo eso lo he vivido yo y tienes una ansiedad gigante por que estas hasta la medula por el y piensas "no puede ser cierto ,con lo que me encanta este hombre...pero es tan timido al mismo tiempo,un dia se lo suelto",y no mi consejo es no.
Por que si tu estas asi por el ,y piensas que el esta como tu espera un poco mas,si el es para ti lo será.
Yo cometí ese error y sabes al principio parecia que si que menos mal que alivio ya lo sabe,pero nunca hizo nada.
Cogí mas ansiedad,meses esperando alguna reaccion ,y yo detras de el pidiendole una respuesta,por que para mi era claro (por que el se veia feliz,alagado,y todas esas cosas que habia notado)Y luego me dijo que no sentia nada por mi.
Perdió el interes,o yo soy una paranoica,o tal vez tenga miedo de mi por ser tan lanzada....No lo se pero hoy siento mucha verguenza ,y lo que es peor,aun estoy enamorada de el hasta la medula.
Piluca aguanta,no seas debil,yo lo fui y creo que ya no lo tengo ni como amigo.
SUERTE!!!.

A
albina_5645089
10/1/07 a las 20:22

Me gustan los dos puntos de vista
Eva, me ha encantado eso de invertir los papeles y que sea yo la necesitadilla, jejeje. La verdad es que sí que pienso que cuando me contó eso de que se sentía solo, según él, rodeado de conocidos pero sin ningún amigo, y decepcionado con la gente que he conocido aquí, fue un bajón de ánimos que le dio. La pena fue que la conversación acabó rápido. Después de decirle que me caía bien, él me dijo: a mí mucha gente me cae bien, pero todo es mucho más complicado. Ya te contaré porque este no es el momento. A los cinco minutos teníamos una reunión..,. Me quedé con las ganas y rumiando todas las Navidades.
Fíjate tú que no sabía yo esa estrategia que me sugieres. Es muuuuuy buena, jajaja.
Gracias por los ánimos.

A
albina_5645089
10/1/07 a las 20:39
En respuesta a guzel_8105734

Mi consejo es que ni se te ocurra decirle ....
Mi historia es igual que la tuya ,el tipico compañero agradable,guapeton ,buena gente,que siempre esta ahí.
miraditas de cordero degollao y tal ,y si, te vuelves loca ,por que alguna indirecta ,algun gesto que antes no hacia te da a entender que ....esta interesado en ti.Y esperas que te diga ya algo ,por que lo ves claro,y pasan los dias y nada pero tu ves que el esta mas cercano y nada.
Todo eso lo he vivido yo y tienes una ansiedad gigante por que estas hasta la medula por el y piensas "no puede ser cierto ,con lo que me encanta este hombre...pero es tan timido al mismo tiempo,un dia se lo suelto",y no mi consejo es no.
Por que si tu estas asi por el ,y piensas que el esta como tu espera un poco mas,si el es para ti lo será.
Yo cometí ese error y sabes al principio parecia que si que menos mal que alivio ya lo sabe,pero nunca hizo nada.
Cogí mas ansiedad,meses esperando alguna reaccion ,y yo detras de el pidiendole una respuesta,por que para mi era claro (por que el se veia feliz,alagado,y todas esas cosas que habia notado)Y luego me dijo que no sentia nada por mi.
Perdió el interes,o yo soy una paranoica,o tal vez tenga miedo de mi por ser tan lanzada....No lo se pero hoy siento mucha verguenza ,y lo que es peor,aun estoy enamorada de el hasta la medula.
Piluca aguanta,no seas debil,yo lo fui y creo que ya no lo tengo ni como amigo.
SUERTE!!!.

Es verdad
Me ha gustado mucho leer una historia tan similar a la mía. Tienes razón en que decir es mejor que no le diga nada, porque no sé si podría aguantar que me dijera que no y luego tener que seguir viéndole. Me limitaré a no sé, invitarle al cine o algo y si me dice que no, pues ya está. Fin del asunto, y haré esfuerzos sobrehumanos por olvidarlo, aunque si empiezo a hacer cosas que antes no hacía para no coincidir con él, va a quedar un poco raro.
Esta situación sí que es angustiante, absolutamente. Tienes una enorme ansiedad porque nunca sabes a qué atenerte. Me gustaría que fuera borde, muy borde conmigo, a ver si así me desengancho, pero no hay manera. Nos llevamos ya bien como para eso.
Aguantaré

A
albina_5645089
10/1/07 a las 20:52

Jjajajaja
Pues no, tonto no es... jajajjaaj. Pero llamarlo tonto me sirve para desahogarme... La tonta soy yo!!!

E
eira_6163058
10/1/07 a las 22:05

Hola piluca
Ay chikilla, que mal rollo me ha entrado en el cuerpo al leerte. Tengo una experiencia muy parecida, lo que si te sirve de consuelo, se puede ser mucho mas patetica (yo llevo 10 años colada por el -desde los 17 años). Yo al decimo año, no he podido mas, harta de deambular por las noches, intentando encontrar en otrs algo q no logro encntrar, y se lo he dicho ( por email). ¿Que ha cntestado el? Pues la misma respuesta ambigua que acompaña a su comportamiento, el tipico Si pero No. POr ahi te decia regaliz, que ella lo cnfeso y que se arrepentia muchisimo. LA entiendo mucho. Yo a dia de hoy no m arrepiento, pq m he sentido coherente con mis sentimientos y bastante mas aliviada (entrecomilladamante). Me siento igual q regaliz: despues de haberselo dicho miro con mas atencion sus mensajes por si se cuela algun mensaje subliminal (aunq lo mio es de juzgado d guardia, pq el dice q m quiere).
Mi consejo es espera un poco mas, y actua cuando ya no puedas mas cn este sinvivir. Quizas en el trasnscurso de los dias veas algo de el q no t cnvenza y luego t podrias arrepentir de expresarle tus sentimientos.

Esto es una putada, de verdad. Yo creo q es peor que q t pongan los cuernos o q t quedes viuda. Pq esto es una realidad detras de un cristal, algo que nunca puedes tocar. Y para mi lo realmente abominable es q el tiempo esta corriendo, y para mayor inri, en mi contra. EStoy a tu disposicion: SUERTE.

A
albina_5645089
10/1/07 a las 23:27
En respuesta a eira_6163058

Hola piluca
Ay chikilla, que mal rollo me ha entrado en el cuerpo al leerte. Tengo una experiencia muy parecida, lo que si te sirve de consuelo, se puede ser mucho mas patetica (yo llevo 10 años colada por el -desde los 17 años). Yo al decimo año, no he podido mas, harta de deambular por las noches, intentando encontrar en otrs algo q no logro encntrar, y se lo he dicho ( por email). ¿Que ha cntestado el? Pues la misma respuesta ambigua que acompaña a su comportamiento, el tipico Si pero No. POr ahi te decia regaliz, que ella lo cnfeso y que se arrepentia muchisimo. LA entiendo mucho. Yo a dia de hoy no m arrepiento, pq m he sentido coherente con mis sentimientos y bastante mas aliviada (entrecomilladamante). Me siento igual q regaliz: despues de haberselo dicho miro con mas atencion sus mensajes por si se cuela algun mensaje subliminal (aunq lo mio es de juzgado d guardia, pq el dice q m quiere).
Mi consejo es espera un poco mas, y actua cuando ya no puedas mas cn este sinvivir. Quizas en el trasnscurso de los dias veas algo de el q no t cnvenza y luego t podrias arrepentir de expresarle tus sentimientos.

Esto es una putada, de verdad. Yo creo q es peor que q t pongan los cuernos o q t quedes viuda. Pq esto es una realidad detras de un cristal, algo que nunca puedes tocar. Y para mi lo realmente abominable es q el tiempo esta corriendo, y para mayor inri, en mi contra. EStoy a tu disposicion: SUERTE.

Muchas gracias
... Sí, es como ir mirando escaparates y no poder tocar lo que está detrás, es una sensación de impotencia tremenda. "Estás aquí al lado pero no puedo tocarte". ¡Cuántas veces he pensado: "¡¡ojalá fuera borde conmigo!!". ¡Si hasta sus chistes malos me hacen gracia...!
Me siento aliviada al ver que no estoy sola, y veo que al final a ti te sirvió de alivio contárselo. Esperaré un poco más y no le diré nada hasta que no aguante más.
Espero que también a ti se te solucione todo de la mejor manera posible, que por fin se resuelva ese sí pero no. Muchas gracias de nuevo y suerte.

A
albina_5645089
13/1/07 a las 13:37

Ojalá tengas razón
... y yo en realidad le guste.
Ayer se despidió de mí diciéndome que se iba a la playa, y yo estuve a punto de decirle que si algún día quería, me podía llamar, que a mí me gusta mucho la playa y nunca tengo a nadie con quien ir, pero no me atreví. Aunque luego, pensándolo, iba a quedar un poco raro, ¿no? Él va a coger olas, y claro, con el mal tiempo que hace, yo no iba a ir precisamente a coger sol y no soy surfera... además reconozco que después de lo del café me quedé un poco embajonadilla, y aunque he estado simpática con él, me he mantenido un poco más distante y le he hablado menos.
¡Argh! No sé ni cómo actuar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook