•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un problema mas que grande, ancho

Hola, mi pareja y yo no podemos realizar la penetración, pues mi pene es demasiado ancho para su útero. Al principio pensábamos que sería temporal, y que el útero, al ser un músculo, acabaría por irse adaptando. Pero no ha sido así, y debido al dolor que siente, hemos ido poco a poco dejando de practicar el coito. Intento persuadirle a que acuda a la ginecóloga y le cuente, pero es de la familia, y se muestra reacia.
Ya sé que hay otras formas de practicar el sexo, pero no nos gustaría dejar a un lado la penetración.
¿Sabeis si es remediable? ¿Existe alguna solución?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Que hacer¿?

Mira, a mi me funcionó el yoga, poder distraer el dolor y manejar mis impullsos y mi cuerpo con e trantismo. En el mercado tambien puedes encontrar algo... no se como mayor lubricación o algo así... pero en general ella debe manejar mejor el dolor y su cuerpo, pero también ir al ginecologo!.

Esta puede ser una soluccion

por: bibocha

lo primero al ginecologo, pero con un embarazo el utero ensancha y puede ser una buena soluccion si quereis tener hijos el buscarlo ahora y sobre todo que este muy relajada y sin miedo ella en ese momento de la penetracion.

Es muy común...

por: Solcito223

lo que le pasa a tu novia. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue ir al ginecologo y ver si mi cavidad uterina era normal, al ser así, me dio un lubricante que me ayuda mucho. También tiene mucho que ver el tema de la "previa" es mejor que sea larga, que ella este relajada y comoda.
Mi consejo es que no lo dejen de hacer, porque como vos bien decis, es un músculo y si dejan de "ejercitarlo" es peor. Yo creo que con el timpo va a mejorar.
Mucha suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy echa un lio!!! quien les entiende?
por: bichiyo
2
  Libros para ligar?
por: illusion
12
  Porfavor contestarme
por: undida
2
  Puede una mujer casarse con un hombre sin estar enamorada solo poreue es bueno, y tener un matrimon
por: celestelila
1
  Me pidio una prueba de amor muy sencilla y la he perdido
por: bebebi
5

por: maya130
0

por: elvira16
0
  Tengo el mal de otelo y no puedo más..¡¡¡¡
por: Mandie
10