Foro / Pareja

Es posible o imposible?

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 2:19
W
wenqi_5375884
7/1/07 a las 14:50

Puede un tio decirte que te quiere, que te aprecia un monton y que te desea pero que no siente nada por ti? es eso posible

Ver también

F
fatih_7037249
7/1/07 a las 14:54

En el mundo
racional casi todo es posible , otra cosa serian los porcentajes

N
neide_8558386
7/1/07 a las 15:34

Hola,,
"que te quiere, que te aprecia un monton": como amiga.
"que te desea": como mujer, fisicamente.
"pero que no siente nada por ti": como pareja, no esta enamorado de ti.

Me parece que es eso no se explico bien tal vez y te confundio. Pero creo ha sido honesto.

Saludos,,


W
wenqi_5375884
7/1/07 a las 17:42
En respuesta a neide_8558386

Hola,,
"que te quiere, que te aprecia un monton": como amiga.
"que te desea": como mujer, fisicamente.
"pero que no siente nada por ti": como pareja, no esta enamorado de ti.

Me parece que es eso no se explico bien tal vez y te confundio. Pero creo ha sido honesto.

Saludos,,


Deseo
Y se puede mantener el deseo durante dos años? sigue siendo solo eso deseo?

N
neide_8558386
7/1/07 a las 18:09
En respuesta a wenqi_5375884

Deseo
Y se puede mantener el deseo durante dos años? sigue siendo solo eso deseo?

No se.
A veces las cosas son mas simples de lo que pensamos. A veces no aceptamos las cosas como son y nos creamos mas laberintos. Tal vez el esta confundido y necesita tiempo. Tu tambien toma tu tiempo. No le des muchas vueltas por unas semanas, despues tal vez veas todo mas claro. Y, a veces no podemos entenderlo todo. Suerte!!!

W
wenqi_5375884
7/1/07 a las 22:04
En respuesta a fatih_7037249

En el mundo
racional casi todo es posible , otra cosa serian los porcentajes

Que
que opinais

W
wenqi_5375884
7/1/07 a las 22:26

.
Tu puedes desear a alguien y nada mas, y decir que te quiere mucho pero no quiere una relacion? no lo entiendo

W
wenqi_5375884
7/1/07 a las 22:46

Mas claro
que diferencia hay entre gustar y amar?

como defines poner?

W
wenqi_5375884
12/1/07 a las 19:22

Porque continua
Pero si solo quiere un rollo, y no lo consigue, porque sigue y sigue, por que da una de cal y otra de arena, es decir esta estacionado no avanza, es eso lo que no entiendo porque continua?

W
wenqi_5375884
12/1/07 a las 19:30

Porque
Le dije que si se reia de mi y me dijo que no que me queria, pero de nuevo pregunto lo mismo, a veces me evita, me hace pensar que no quiere quedar que pone excusas, y yo paso de el, porque si me hace pensar eso es que no quiere quedar asi que paso, y vuelve, por eso no lo entiendo, porque sigue? porque?

W
wenqi_5375884
12/1/07 a las 21:21

Sigo con la duda
Vale si estoy de acuerdo, pero hoy ha llamado antes de ayer tb y el dia anterior tb, entonces vuelvo a lo mismo, porque sigue llamando, si quiere lo otro? y ultimamente no quedamos asi que no puede conseguir lo que pretende?

A
asmara_8902610
12/1/07 a las 21:30
En respuesta a wenqi_5375884

Sigo con la duda
Vale si estoy de acuerdo, pero hoy ha llamado antes de ayer tb y el dia anterior tb, entonces vuelvo a lo mismo, porque sigue llamando, si quiere lo otro? y ultimamente no quedamos asi que no puede conseguir lo que pretende?

Porque
Porque seguramente teneis los dos dependencia emocional,él porque no te kiere pero no puede dejarte y tu porque aguantas todo eso porque no puedes dejarlo.

W
wenqi_5375884
12/1/07 a las 21:37
En respuesta a asmara_8902610

Porque
Porque seguramente teneis los dos dependencia emocional,él porque no te kiere pero no puede dejarte y tu porque aguantas todo eso porque no puedes dejarlo.

Porque
Y porque no puede dejarme? nunca me he planteado esa opcion

A
asmara_8902610
12/1/07 a las 21:44
En respuesta a wenqi_5375884

Porque
Y porque no puede dejarme? nunca me he planteado esa opcion

Pues no sé como explicarlo
Porque está acostumbrado a estar contigo y de alguna manera te necesita. Eso le ocurre a muchas parejas,a mi con mi ex me pasó. Es que es un tema extenso,no sé. Basicamente es eso,un ni contigo ni sin ti.

W
wenqi_5375884
12/1/07 a las 21:49
En respuesta a asmara_8902610

Pues no sé como explicarlo
Porque está acostumbrado a estar contigo y de alguna manera te necesita. Eso le ocurre a muchas parejas,a mi con mi ex me pasó. Es que es un tema extenso,no sé. Basicamente es eso,un ni contigo ni sin ti.

Respuesta
Pero entonces no me ve como a una amiga o si? no se me dice que quiere besarme, que me quiere pero que no esta enamorado y me llama con bastante frecuencia, pero no se esfuerza para quedar, entonces de nuevo pregunto que es eso? o que siente por mi? os agradeceria una respuesta

A
asmara_8902610
12/1/07 a las 21:54
En respuesta a wenqi_5375884

Respuesta
Pero entonces no me ve como a una amiga o si? no se me dice que quiere besarme, que me quiere pero que no esta enamorado y me llama con bastante frecuencia, pero no se esfuerza para quedar, entonces de nuevo pregunto que es eso? o que siente por mi? os agradeceria una respuesta

Pues es eso
El siente algo contradictorio,por una parte dice que no está enamorado y que te quede claro que te está diciendo la verdad. Pero por otra parte te ve como una amiga o mas,amiga con derecho a roce a la que aprecia,te quiere...es eso,te quiere mucho pero no está enamorado. Está acostumbrado a estar contigo y está agusto y por eso le cuesta dejar de verte,despues de tanto tiempo contigo ya no sabrá estar solo,está acostumbrado a que alguien le escuche,le comprenda..a una confianza...que la confianza no se gana así como así. NO sé,el tema es complicado,debería aclararse bien las ideas. Tomaros un tiempo sin veros a ver que ocurre,pero sin veros ni llamaros de verdad.

A
an0N_945249899z
12/1/07 a las 21:58

Pero bueno,bueno...q cosas
lo unico cierto esq es un cara dura...de muxo cuidadito...

W
wenqi_5375884
12/1/07 a las 21:59
En respuesta a asmara_8902610

Pues es eso
El siente algo contradictorio,por una parte dice que no está enamorado y que te quede claro que te está diciendo la verdad. Pero por otra parte te ve como una amiga o mas,amiga con derecho a roce a la que aprecia,te quiere...es eso,te quiere mucho pero no está enamorado. Está acostumbrado a estar contigo y está agusto y por eso le cuesta dejar de verte,despues de tanto tiempo contigo ya no sabrá estar solo,está acostumbrado a que alguien le escuche,le comprenda..a una confianza...que la confianza no se gana así como así. NO sé,el tema es complicado,debería aclararse bien las ideas. Tomaros un tiempo sin veros a ver que ocurre,pero sin veros ni llamaros de verdad.

De nuevo yo
Gracias pilar por contestar, supongo que soy una pesada, pero es un asunto que ya dura mucho, me gustaria una respuesta mas, solo hubo algun beso una vez pero hace mucho tiempo despues ya nada, y el otro dia me dijo eso, cuando le pregunte,(besar), pero la pregunta es, puede una persona sentir que quiere besar a otra, y estar a gustar con ella y no estar enamorado? yo no podria, si siento eso es porque estoy enamorada de esa persona, y otra pregunta porque no se esfuerza por quedar en persona?

A
ashley_6487585
13/1/07 a las 2:19

Lo que me paso a mi
A mi no hace mucho (5meses), un amigo me dijo lo mismo. La diferencia es que el y yo si que nos acostamos, pero hace ya año y medio o asi. me dijo que sentia por mi mucho cariño pero no amor y tb me dijo que queria volver a acostarse conmigo....Mi respuesta? Le dije que yo no queria eso y aunqe me dolio, mantuve la distancia con el para dejar pasar el tiempo entre los dos. Ahora seguimos siendo amigos y quedamos de vez en cuando pero siempre con mas gente, yo intento evitar que nos quedemos a solas pq noto que el ambiente se pone tenso cuando estamos solos. Yo he vuelto con mi exnovio y ahora estoy muy feliz. No se, yo pienso que lo que debes hacer es sobre todo pensar en ti y en que quieres tu. Y despues...evaluar su respuesta, que si..que te quiere, pero no te ha dicho que te ame. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram