Foro / Pareja

¿por qué no lo dice?

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 10:58
R
raouia_9489127
6/1/07 a las 13:29

Estoy con un hombre de 35, tiene todos los síntomas de estar colgadisimo por mi, sms a cada momento, me ha compuesto varias canciones, me trata de un modo... que sólo lo hace un hombre enamorado, cómo me mira,sin mas detalles lo sé. Le he pedido en más de una ocasión que me lo diga y él no quiere, incluso dice que no es verdad, que le pongo muchisimo, pero que és muy sincero y que el no se enamora facilmente. He omitido un detalle... estoy casada. A veces parece que se enfade si en alguna ocasión hablo bién de mi marido, pero dice que no. Darle celos me és super fácil (se le nota a la legua) pero insiste en que no le pongo celoso. Lo que si ha comentado varias veces és que tiene mucho amor propio, pero me fastidia porqué yo si se lo he dicho, ¿que hariais?, tengo la necesidad de oir de sus labios esas dos palabritas,

Ver también

R
raouia_9489127
6/1/07 a las 13:52

Juas juas
ÁBRETE SÉSAMO nooooo, pensaba que me pillariais a la primera... quiero que me diga te quiero, o t'estimo porque somos catalanes, je je.

R
raouia_9489127
6/1/07 a las 13:53

Genial, me encanta tu respuesta
la otra persona (yo) no lo merezco.

S
saba_8112823
13/1/07 a las 10:20

.
¡Qué pardillo es ese hombre!. Lástima que hayan hombres débiles y se dejen manipular tan fácilmente...
La necesidad que tienes de escucharle esas dos palabritas es sencillamente para subirte el ego que es lo que ahora te falta en tu relación.

Cómprate un pvto y que él te las diga, ¿no te parece?. Deja a ese hombre en paz.

B
beryl_9614166
13/1/07 a las 10:58

Llll
1111

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram