Foro / Pareja

Quién de aquí se considera un simple nick y quien persona??

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:40
R
ruby_8666748
5/1/07 a las 9:42

Lo pregunto porque es un tema al que constantemente se está haciendo alusión... Me refiero a la diferencia dentro de este foro; por supuesto que fuera, todos somos personas, pero y aquí?? Quién se comporta como es y quién se esconde tras un nombre falso??
Me gustaría mucho saberlo y leer vuestros razonamientos para comportarse de una y otra forma.

Ver también

M
mouaad_7966381
5/1/07 a las 9:49

Yo
aquí en el foro soy un nick

que se intenta comportar siempre como una persona.

Soy consciente de que detrás de cada nick hay una persona que tiene sentimientos, opiniones y una vida. Pero también que el foro es algo "diferente" a la vida real...


Ciertamente, después de mas de 2 años en el foro, todavía sigue sorprendiendome todo lo que ocurre aquí... y eso me resulta muy interesante.

Z
zinab_5955917
5/1/07 a las 9:50

Me considero un nick
pero me comporto como lo hago siempre.

En un foro todo el mundo da la imagen que quiere dar, es como si vieramos solo una cara de un dado, para poder conocer las otras la relacion tendria que ser de otra forma. Yo para conocer bien a una persona necesito poder verle los ojos, la cara, las manos, oir su voz, hablar de 100 cosas diferentes, vivir otras 100 cosas.... asi que yo me considero un simple nick y a los demas tambien... por eso no entiendo los follones que hay por aqui.

R
ruby_8666748
5/1/07 a las 9:53
En respuesta a zinab_5955917

Me considero un nick
pero me comporto como lo hago siempre.

En un foro todo el mundo da la imagen que quiere dar, es como si vieramos solo una cara de un dado, para poder conocer las otras la relacion tendria que ser de otra forma. Yo para conocer bien a una persona necesito poder verle los ojos, la cara, las manos, oir su voz, hablar de 100 cosas diferentes, vivir otras 100 cosas.... asi que yo me considero un simple nick y a los demas tambien... por eso no entiendo los follones que hay por aqui.

Estoy de acuerdo contigo
... pero hasta cierto punto; creo que hay mucha gente que cree que puede esconderse tras un nick para hacer lo que jamás haría en su vida corriente, y sacar todas sus negras y oscuras pasiones e intenciones... y por eso se montan estos follones; porque hay quien se ve afectado como persona, y hay quien no lo entiende.

Un beso

A
angele_721752
5/1/07 a las 9:54

Hola..
mi nick representa a mi persona, porque asi lo he decidido,pero podria representar a un personaje..

y no se porque estas tan segura de que fuera no creamos nuestro personaje y damos la cara que nos conviene ..

R
ruby_8666748
5/1/07 a las 9:55
En respuesta a mouaad_7966381

Yo
aquí en el foro soy un nick

que se intenta comportar siempre como una persona.

Soy consciente de que detrás de cada nick hay una persona que tiene sentimientos, opiniones y una vida. Pero también que el foro es algo "diferente" a la vida real...


Ciertamente, después de mas de 2 años en el foro, todavía sigue sorprendiendome todo lo que ocurre aquí... y eso me resulta muy interesante.

Mmmmm...
Tal vez sea porque muchas veces mostramos nuestro lado más oculto... ese que normalmente ocultamos por imposiciones sociales; por eso hay más riqueza en las conversaciones foriles, no sé... podría ser...

Un besito, niño

A
anouk_8034536
5/1/07 a las 13:33

Absurdo ¿somos personas o bolis? ¿personas o teclados? ¿personas o folios? ¿personas o teléfonos?
No se tú si puedes ser "un nick" o puedes ser una "pluma estilográfica". Por lo menos yo soy una persona que utiliza un nick para expresarse en un foro de internet. A veces tambien utilizo un telefono para expresarme y comunicarme o a veces utilizo bolígrafo y papel para expresarme por carta.

P
peipei_6997815
5/1/07 a las 14:12

Yosoyunnick
y estoy solito y sin compañia. Quieres tu linda priscilla recogerme y cuidarme?

A
anouk_8034536
5/1/07 a las 14:37

Perdona pero es que aquí hay un error de concept. si finges o engañas no dejas de ser una persona
Una persona que finge y engaña, pero eso no hace que pierdas tu categoría de "persona" y cambies a "pisapapeles" o "nick".

R
ruby_8666748
8/1/07 a las 15:08

Pues yo
estoy un poquito de acuerdo con todos vosotros, pero me han convencido más konxi y sellah, porque creo que por mucho que nos escudemos tras un nombre/apodo/mote o nick falso, en todas nuestras opiniones mostramos parte de nuestro pensamiento y nuestra forma de ser.
Por otro lado también pienso que es diferente la forma en que nos puede afectar lo que se diga sobre nosotros o sobre nuestras opiniones, pero no porque aquí no seamos nosotros mismos, sino porque estamos escudados tras el anonimato... Y no es esto cierta forma de cinismo e hipocresía??? Pregunto...

D
darla_6131607
8/1/07 a las 17:55


ante todo soy persona, pero por supuesto que hay que saber limitar vida real de esto que solo es virtual. no puede haber confusiones entre nuestro dia a dia y lo que aqui "vivimos" mientras posteamos y que siempre termina cuando salimos del foro, aunque eso no quiera decir que no se creen "vinculos" con determinad@s forer@s, con los que incluso podriamos tener una amistad virtual. por suerte puedo decir que aqui he "conocido" gente estupenda con la que me encanta charlar y mantengo una amistad virtual despues del foro .

detras de cada nick hay un ser humano con sus defectos y sus virtudes, algun@s se muestran tal y como son, sin adornos, y otros crean un personaje, pero salvando las justas distancias con el mundo real, creo que aqui la mayoria dice lo que piensa como persona aunque se escude en un nick

besitosssssssss

F
fatih_7037249
8/1/07 a las 17:57

Se lo preguntas
a los nicks o a las supuestas personas? bueno las tendencias pueden ser muchas, me quedo con la frescura

A
an0N_798341999z
9/1/07 a las 6:35

Soy una persona

q escribe detras de un nick, pero soy yo no tal cual

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:16

A ver...
en algún momento he dicho yo cómo me comporto aquí o fuera? En algún momento he dicho que me comporte aquí tal y como soy??... creo que me he limitado a hacer una pregunta, y no a demostrar mi autenticidad, ni como persona ni como nick; por otro lado, me parece tan lícita la actitud de quien se toma esto como un simple juego como de quienes se lo toman totalmente en serio. Cada uno es y actúa como le da la gana, y si tiene que existir alguna norma implícita en todo esto, es la de tener en cuenta, siempre, que la libertad de cada uno, termina donde empieza la de los demás. En una palabra: respeto.

Creo que no he hecho, de momento ningún juicio de valor sobre este tema, pero no te metas ni juzgues mi manera de vivir porque no tienes ni idea de cómo la llevo, ok?

Un saludo.

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:33
En respuesta a fatih_7037249

Se lo preguntas
a los nicks o a las supuestas personas? bueno las tendencias pueden ser muchas, me quedo con la frescura

Jejeje...
se lo pregunto a las personas que hay tras los nicks

Un beso

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:35

A eso me refiero
... a si un nick da "valor" o "poder" para decir o afirmar cosas que nunca os atreveríais en un día a día.

Un besote.

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:41

Hola neli
... pero supongo que harás lo mismo en tu día a día... es decir, que según te vaya y según las personas con quienes trates, adoptarás una u otra actitud, no??

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:45

Muy bueno..

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:47

Entonces...
eres igual con todo el mundo?? Independientemente de cómo te caigan, de que te hayan hecho daño o no?? de cómo te traten??... No sé... yo te puedo asegurar que no trato igual a mi jefe, por ejemplo, que a otros compañeros de oficina...

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:56

Ahá...
Esa es una postura muy muy sana, desde mi punto de vista...

Ub beso

Así de simple
R
ruby_8666748
9/1/07 a las 15:58
En respuesta a anouk_8034536

Absurdo ¿somos personas o bolis? ¿personas o teclados? ¿personas o folios? ¿personas o teléfonos?
No se tú si puedes ser "un nick" o puedes ser una "pluma estilográfica". Por lo menos yo soy una persona que utiliza un nick para expresarse en un foro de internet. A veces tambien utilizo un telefono para expresarme y comunicarme o a veces utilizo bolígrafo y papel para expresarme por carta.

No sé
a qué viene este comentario si es que has leído bien el post inicial... pero en fín, cada uno es libre de tomárselo y entenderlo como le venga en gana.

Un sal udo.

N
neide_8558386
9/1/07 a las 15:59

somos personas con un nick
Un nick nos permite sincerarnos mejor al comentar nuestras angustias, dudas, temores, problemas, tristezas. Ventaja de la nueva tecnologia.

Tambien somos espectadores que algunas personas mal-usan nicks para descargar frustraciones, rencores, rabias personales, atacar. En vez de afrontar su vida por lo dificil que parezca y trabajar para mejorarla. Nada es perfecto

Mi nick es 2007febrero,
Ana soy, una persona como todos aqui

Saludos,,

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 16:00
En respuesta a anouk_8034536

Perdona pero es que aquí hay un error de concept. si finges o engañas no dejas de ser una persona
Una persona que finge y engaña, pero eso no hace que pierdas tu categoría de "persona" y cambies a "pisapapeles" o "nick".

Vaya perra
con el "pisapapeles" ...

A
aman_6502115
9/1/07 a las 16:59

Simplemente

un simple nick es una simple persona un nick complejo es una persona compleja y un nick petardo es una persona petarda. No hay más. Los que se consideran simples nicks se consideran poca persona... Eso también es irrefutable.

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 17:07
En respuesta a aman_6502115

Simplemente

un simple nick es una simple persona un nick complejo es una persona compleja y un nick petardo es una persona petarda. No hay más. Los que se consideran simples nicks se consideran poca persona... Eso también es irrefutable.

Pues ...
nunca lo había mirado desde ese punto de vista...

Un saludo.

Z
zinab_5955917
9/1/07 a las 17:14
En respuesta a aman_6502115

Simplemente

un simple nick es una simple persona un nick complejo es una persona compleja y un nick petardo es una persona petarda. No hay más. Los que se consideran simples nicks se consideran poca persona... Eso también es irrefutable.

No estoy de acuerdo
no es lo mismo considerarse un simple nick que un nick simple...

Cuando dije que en el foro me consideraba un simple nick me referia a que aqui, aunque no dejo de ser yo misma nunca, en nivel de implicacion es mas bien bajo, entro unicamente para entretenerme un poco, para hacer estas horas mas amenas y ya esta. Esto no tiene nada que ver con el resto de mi vida y sobretodo no me considero ni me considerare poca persona.

A
aman_6502115
9/1/07 a las 17:19
En respuesta a zinab_5955917

No estoy de acuerdo
no es lo mismo considerarse un simple nick que un nick simple...

Cuando dije que en el foro me consideraba un simple nick me referia a que aqui, aunque no dejo de ser yo misma nunca, en nivel de implicacion es mas bien bajo, entro unicamente para entretenerme un poco, para hacer estas horas mas amenas y ya esta. Esto no tiene nada que ver con el resto de mi vida y sobretodo no me considero ni me considerare poca persona.

Eeinnngg? jeje

en ningún momento he nombrado ningún nick de persona pero si te das por aludida hija...

Me lias con tanta elocuencia.

Y sí estamos de acuerdo, una pasa las horas muertas en el foro contando problemas reales y haciendo ver que se molesta por tonterías porque se considera ante todo persona y porque el foro sólo representa un simple hobbie.

A
aman_6502115
9/1/07 a las 17:22
En respuesta a ruby_8666748

Pues ...
nunca lo había mirado desde ese punto de vista...

Un saludo.

Ya se nota

de ahí tu pregunta sobre simples nicks y complejas personas... O al revés complejos nicks y simples personas. Al fin y al cabo ¡un nick es un nick! y nada tiene que ver con la persona que lo manipula. Pero claro, la gente miente también sí...

Z
zinab_5955917
9/1/07 a las 17:23
En respuesta a aman_6502115

Eeinnngg? jeje

en ningún momento he nombrado ningún nick de persona pero si te das por aludida hija...

Me lias con tanta elocuencia.

Y sí estamos de acuerdo, una pasa las horas muertas en el foro contando problemas reales y haciendo ver que se molesta por tonterías porque se considera ante todo persona y porque el foro sólo representa un simple hobbie.

No problem
s/t

A
aman_6502115
9/1/07 a las 17:24
En respuesta a zinab_5955917

No problem
s/t

Seguro...?

así me gusta con la cabesa bien alta!!

A
aman_6502115
9/1/07 a las 17:27

Sandrita artístico?

joer y yo sacando lo peor de mi mismaaa!! Saludos

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 17:28
En respuesta a aman_6502115

Ya se nota

de ahí tu pregunta sobre simples nicks y complejas personas... O al revés complejos nicks y simples personas. Al fin y al cabo ¡un nick es un nick! y nada tiene que ver con la persona que lo manipula. Pero claro, la gente miente también sí...

No...
...mi pregunta no tiene nada que ver con eso, sino más bien con el hecho de tal vez escudarse en "el maravilloso mundo de los nicks", en el que todo vale...

R
ruby_8666748
9/1/07 a las 17:30
En respuesta a neide_8558386

somos personas con un nick
Un nick nos permite sincerarnos mejor al comentar nuestras angustias, dudas, temores, problemas, tristezas. Ventaja de la nueva tecnologia.

Tambien somos espectadores que algunas personas mal-usan nicks para descargar frustraciones, rencores, rabias personales, atacar. En vez de afrontar su vida por lo dificil que parezca y trabajar para mejorarla. Nada es perfecto

Mi nick es 2007febrero,
Ana soy, una persona como todos aqui

Saludos,,

Buen razonamiento...
... de los mejores
Un saludo

A
aman_6502115
9/1/07 a las 20:33

Lo dicho
una ingenua...

R
ruby_8666748
10/1/07 a las 16:01
En respuesta a aman_6502115

Lo dicho
una ingenua...

Por ejemplo...
... ponte en el caso de firlupino, bombardero, o como se vaya llamando... tú crees que él está mintiendo sobre las cosas que dice pensar, creer o sentir?? Yo creo que no, pero que es algo que no se atrevería jamás a decir a su entorno porque es políticamente incorrecto. Aquí eso no existe; a eso me refiero.

Ah... y créeme... de ingenua tengo bastaaaante, bastante poco

J
jacopo_9946533
10/1/07 a las 16:02

Yo un simple nick
.

H
haron_8806290
10/1/07 a las 16:14

Siempre somos personas
Quieras entrar aquí adoptando mil caracterizaciones o simplemente siendo tú mismo, eres una persona, no un nick



El que escribe, el que piensa, el que miente, el que dice la verdad, eres tú, no el nick

R
ruby_8666748
10/1/07 a las 16:23
En respuesta a jacopo_9946533

Yo un simple nick
.

Mira...
eres el/la primer@ que contesta al post clara y concisamente...

J
jacopo_9946533
10/1/07 a las 16:26
En respuesta a ruby_8666748

Mira...
eres el/la primer@ que contesta al post clara y concisamente...

Priscilla dame un beso
muac

R
ruby_8666748
10/1/07 a las 16:28
En respuesta a jacopo_9946533

Priscilla dame un beso
muac

Un beso no...
Un besazo... muacks

Y
yacob_5943547
10/1/07 a las 23:47

Personas
de los pies a la cabeza

A
an0N_901510299z
11/1/07 a las 2:59

Yo soy un nick
Pero detrás se esconde una cuca bien peluda y sabrosona....

R
ruby_8666748
11/1/07 a las 18:47

Entooonces...
te aconsejo no aconsejar, estamos??

R
ruby_8666748
12/1/07 a las 17:32

Jajjaja!
Vale, como quieras.
Un saludo

B
betsy_8761224
12/1/07 a las 17:40

Los que tienen
"nombre falso" no se para que quieren demostrar una personalidad que no les corresponde con gente que NO los conoce....

pero que los hay los hay (y me parecen muy brutales, creeme)

..::..::..::..::..
ahora tu pregunta, soy un nick que irradia una personalidad mortal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest