Foro / Pareja

Me cuesta "perdonar" a mi novio por algo q no tiene na q ver conmigo xd

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 14:59
N
niara_7194906
4/1/07 a las 13:37

Si, suena a lo peor pero es asi, en el fondo de mi me cuesta perdondar a mi novio por algo que no me ha hecho a mi, que no me incumbe y no tiene nada que ver conmigo. Os cuento.

Resulta que el tenía un amigo bastante intimo, compartían piso, se contaban las cosas, estaban bastante unidos, incluso este chico lo consideraba su mejor amigo, trabajaban juntos, vivian juntos, etc.

Pues bien, este chico, el amigo de mi novio, llamemosle Juan había conocido a una chica por internet y telefono, y se habian "enchochado". Vivimos en Cádiz y esta chica en Barcelona asi que el chico decidio pegarse el viaje hasta barcelona para conocerla y estar con ella, y mi novio fue a acompañarlo y a llevarlo en coche. Pues bien, cuando llegaron alli el primer día este chico Juan, se dio unos cuantos besos con la chica catalana, se mas o menos enrollaron.

No se si a la misma noche o al dia siguiente la chica catalana le dijo a mi novio que le gustaba más él y tal, y se acostaron. Mi novio es muy cobarde y no le dijo nada al amigo, espero que fuera el quien se diera cuenta y se lo tuviera que decir. Él amigo logicamente en ese momento se enfado, se dolió y mi novio en vez de decir: weno, como se ha enfadado y le he hecho daño, aki se akaba la cosa, siguió con la chica y con su idilio.

Por tanto no le importó dejar a su amigo frustrado, el venia a estar con una chica y su mejor amigo sin conocer a la chica de nada se la quita, sbiendo que estaban los dos solos en barcelona, que el no tiene coche para volver y que se iba a tener que quedar ahi aguantandolos a los dos juntos.

Se que un error lo tiene cualquiera pero mi novio nunca dió muestras de arrepentimiento, todo lo contrario. Cuando yo lo conoci el primer dia ya me contó la historia como burlandose y riendose de su amigo porque el no solo le habia kitado a la chica sino que encima les habia prestado él los condones.

No entiendo como alguien se puede enchochar tanto con algien que acaba de conocer ese mismo dia como para hacerle daño a tu amigo, que vive contigo, que vas a tener que verle la cara dia a dia, que vas a tener que volver con el de viaje en el coche...

como se puede saber que le has hecho daño y seguir adelante con el daño, y no arrepentirte, e incluso burlarte.

Siempre he tenido el concepto de que mi novio es muy buena persona pero hay cosas como estas que me hacen dudar y pensar que solo hace favcores y actos de buena persona en su propio beneficio, porque no le gusta que la gente este mal con el y porque es cobardon y no sabe decir que no.

Se que a muchas os parecera una tonteria, porque no tiene nada que ver conmigo, pero no puedo evitar echarle esta historia en cara muchas veces.

Ver también

N
neide_8558386
4/1/07 a las 13:42

Hola,,
Entonces no es novio para ti.
Saludos,,

N
niara_7194906
4/1/07 a las 14:59

Jeje
pues tienes razon, en su momento lo pasé un poco de largoy con el tiempo la conversacion ha ido surgiendo por distintas cosas relacionadas y lo he ido pensando y pensando, y carcomiendome. Ademas me parece algo imperdonable si, pero como no me toca a mi ni me lo ha hecho a mi... pues no se

Y por ultimo si, lo he contado antes pero muy de pasada, creo que en relacion a otra historia hice alguna alusion. Hoy ha vuelto a surgir el tema entre nosotros y por eso lo he querido poner. De todas formas gracias a ti y a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram