Foro / Pareja

Que tus amigos te quiten las chicas...

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 3:43
F
firas_8136129
4/1/07 a las 2:38

No sé si a alguno le ocurre, pero eso de que haya un guaperas en tu grupo qeu te quite a una chica que te gustaba y con la que entablaste ya cierta confianza es una pvtada.

Te sientes utilizado.

Es difícil, porque al cabo de un tiempo te das cuenta que cualquier chica que conozcas, acabará con uno de los guaperas del grupo y entonces te preguntas si estás ahí picando para las migajas como un gorrión.

Pues así ocurre. Hay chicos que ves que están con una, con otra, con otra, y las amigas gorditas de vez en cuando se fijan en los otros.

Lo peor es que al cabo de un tiempo, acabas pensando que cualquier chica que conozcas se tiene que acabar yendo con uno de esos donjuanes, que suelen ser duchos ya en ese tipo de experiencias y muchas veces las chicas van buscándolos simplemente para pasar un buen rato por recomendación de alguna amiga que ya estuvo con él.

Se lleva lod e compartir rollos pasados.

En fin, si te alejas, te quedas sólo, y si sigues tienes que tragar con todo eso.

Lo peor es cuando se trata de un hermano o alguien de tu familia del que no podrás deshacerte, porque cualquier chica que te conozca en un tiempo mínimo lo tiene que conocer por narices.

En fin, no sé qué debe uno hacer en esas situaciones.

Ver también

F
firas_8136129
4/1/07 a las 2:51

Pues
Chica, te recomiendo que si quieres enseñar los pechos los enseñes, pero que no nos dejes a medio ver, porque entonces se pierde todo el interés.

Tras haber visto tu foto del perfil tengo q pensar que eres alcohólica de fin de semana, y que tienes poca higiene vaginal.

F
firas_8136129
4/1/07 a las 2:56

Pues
Tuve una novia que se parecía bastante a ti, y acabé muy harto de ella.

Era tonta del bote y odiaba besarla.

F
firas_8136129
4/1/07 a las 3:03

No
yo necesitaba sexo y que un poco de subida de autoestima.
Ella me decía cosas buenas y me la chupaba, tampoco vamos a sacar las cosas de quicio, al final no la soportaba más y la dejé.

Afortuandamente ha tenido ya unos 4 o 5 novios distintos desde aquello.

V
vivian_6963795
4/1/07 a las 3:21

Una pregunta?
¿Que tienes contra las gorditas?

He leido varios post tuyos y siempre hablas de que si las gorditas son unas guarras, unas deseperadas...

Creo que tu problema es que solo te fijas en lo fisico y no valoras realmente el interior de las personas. Necesitas madurar y darte cuenta de que una relacion no es solo un polvo, y que tienes que aprender a valorar mas a las mujeres para que ellas puedan ver una cualidad mas en ti.
Las mujeres nos enamoramos de tios que tengan algo de sentido comun y que ante todo nos respeten.
Aunque si lo que tu quieres es solo un polvo, bueno para eso deberia decirte que no solo las gorditas pueden ser unas guarras... y todas las burradas que has dicho, tambien lo pueden ser las delgadas. Asi estas tambien puede ser unas buenas personas, muy limpias y guapas.

No generalises

Saludos

K
kepa_9566327
4/1/07 a las 3:43

No estan tan complicadas las cosas
pues si esa tía no se fija en tí en ese momento esque no es el amor de tu vida chiko!, yo no soy partidario de conocer gente saliendo de fiesta porque no sueles encontrar muchas cosas buenas, ano ser que quieras un royete de una noche, pero vamos que si buscas una tia seria la noche no es el lugar adecuado, y si no se fijan en tí pues tendrás que llamar más la atención xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir