Foro / Pareja

Estoy enfermita.

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 23:50
T
thayna_6275924
3/1/07 a las 23:16

Desde Navidad estoy enferma... al principio era una simple gripa, pero supongo que ya es una infección...
El 31 me la pase dormida...vaya forma de recibir al Año Nuevo!!!

Y luego que voy con la Dra. y lo primero que hace es pesarme y me pregunta que si tengo un interes especial por mantenerme delgada o si tengo bajos recursos buff!!! esque no entienden que soy delgada por naturaleza... asi es mi complexión...pero no, me insinua casi que soy anorexica..o tan pobre como para no poder comer bien jeje...


Digo..esta bien que no tenga los mismos recursos que antes pero no es para tanto... encima que ya entro a clases la siguiente semana y no veo para cuando aliviarme y el Lunes tengo exámen... y ni ganas de estudiar nada...


Espero recuperarme ya rapido que si la salud es primero, pero eso no lo entienden ni en la escuela ni en los trabajos!!

saludos!!

Ver también

B
betsy_8761224
3/1/07 a las 23:20

Y comiste algo hoy?
cambia de doctora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

si no diferencia la anorexia de la complexion delgada y la desnutricion mejor que te analize un chaman!!!!!

reposo querida! no hay mal que dure 100 años (palabra!)

T
thayna_6275924
3/1/07 a las 23:50
En respuesta a betsy_8761224

Y comiste algo hoy?
cambia de doctora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

si no diferencia la anorexia de la complexion delgada y la desnutricion mejor que te analize un chaman!!!!!

reposo querida! no hay mal que dure 100 años (palabra!)

Ays que buena frase me das hoy
que de verdad que yo ya no veo para cuando.... esque a mi me dura la gripa 3 dias....y esto ya me fastidia jaja...

Y luego por la misma gripa no me dan ganas de comer nada..y me como todo a fuerzas jeje...esque ni sabe a nada la comida jaja.

saludos..y pensare justo en eso ningun mal dura 100 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest