Foro / Pareja

Me recomendais un libro?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las :26
V
vivian_6963795
3/1/07 a las 23:11

Hace mucho que no leo algo, por falta de tiempo y quiero recuperar mi amor por la buena lectura, pero he ido a la libreria y he salido realmente agobiada no sabia que escoger...
Asi que queria que me contarais sobre algun libro que estes leiendo, o que leido y que os parezca muy interesante y enrriquecedor
Gracias por contestar
Saludos

Ver también

B
betsy_8761224
3/1/07 a las 23:18

Ahora estoy leyendo
"la Llave Maestra" de Agustin Sanchez Vidal

un libro que me encanto y no cansa de leerlo (lo puedes leer 100 veces y te sigue gustando) El Buscon de Quevedo..... o los 5 tomos del Capitan Alatriste.........

todepende de que tipo de libros te gustan leer

A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:22

Cualquier libro de paolo coehlo me gusta
Los he leido todos y los tengo en casa, a mi madre tb le gustan.

T
thayna_6275924
3/1/07 a las 23:32

Aun despúes de tanto tiempo
no se si sera dificil de conseguir.... miralo por internet porque te garantizo que no te arrepientes de leerlo...

Un libro que te enseña muchas cosas, que al cerrarlo despues de leer la ultima pag. cambia hasta tu forma de ver la vida.

saludos

T
thayna_6275924
3/1/07 a las 23:33
En respuesta a almike_9003017

Cualquier libro de paolo coehlo me gusta
Los he leido todos y los tengo en casa, a mi madre tb le gustan.

El de once minutos
a mi me fascino.

saludos.

P
paloma_5726085
3/1/07 a las 23:50

José carlos somoza
Hola wapa. Hace una semana empece un libro llamado "La dama número 13" de José Carlos Somoza. Para mi, ha sido uno de los libros que más me han sorprendido, vamos, para que te hagas una idea, me leí sus más de 400 hojas en un par de días... Flipante, te involucra de una manera extraordinaria, no puedes dejar de leer.
Hoy me ha regalado mi novio otras dos obras del autor, "Dafne Desvanecida" y "Clara y la penumbra", aún no las he leido, pero me las aconsejaron.
Otros libros más conocidos como "Los pilares de la tierra", "El perfume", "Olvidado rey Gudú", "El codigo Da Vinci"... o los más clásicos: "Rimas y Leyendas" de Bécquer o las historias de Adam Poe...
Ya me contarás!!
Un besote

V
vivian_6963795
4/1/07 a las :21

Muchas gracias a todas
Por contarme que libros son buenos
He investigado un poco en internet sobre ellos y me ha encantado " Once minutos de Paulo Coelho, he leido un fragmento que ponia en una pagina de internet y me parece precioso, creo que mañana mismo me lo voy a comprar
Fragmento:
"Todas sueñan con alguien que llegue y las descubra como verdadera mujer,compañera,sensual,amiga..."
Es una verdad como una casa jeje, si soy una romantica lo se...
saludos

T
tong_744187
4/1/07 a las :26

Hola!
hola soy de venezuela y un libro q me gusto mucho es el alquimista de pablo neruda es muy bueno habla decomo el deseo de realizar las cosas y superarte o de conseguir algo muy deseado te ayuda en la realizacion de ese proposito te da animo y mas en este año nuevo para q lo sigas super!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir