Foro / Pareja

Ayudenme llevo tres dias que no paro de llorar

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 1:31
A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:06

Os cuento, la semana pasada le he dicho a mi madre que me queria cambiar algo teñirme el pelo o hacerme mechas y ella hablo con su peluquera y me llevo el domingo por la tarde antes de irme con mi novio de fiesta; hasta ahi todobien,; pero al llegar mi novio y verme con las mechas se echo a reire y se quedo riendose a mandibula batiente de mi pelo y entrenando a sus amigotesde los cohones. Lo pase fatal toda la noche hasta que no pude mas y me fui. EL lunes me llamo para pedir perdon pero no se lo cogi, le contesto mi madre y le dijo que dormia. Desde entocnes no se que hacer si cogerle el telefono o no, es que mi madre tp me deja hablar mas ocn el dice que este no es novio que se rie de una chica por haberse echo mechas, porque asi no se llega a ningun sitio. Me he avergonzado mucho por lo ocurrido es que al final las mechas no me van mal solo que el no esta acostumbrado a tener novias con mechas, yo soy la primera, a el le hubiera gustado que tuviera yo elpelo negro, le encantan las morenas, pero a mi no me gusta, me veo fea con el pelo negro. Ademas yo pensaba irme a dormir con el despues de la fiesta y por fin acabar lo que tantas veces hemos empezado pero asi resulto imposible hacer nada con el, no me lo imagino besandome y riendose de mis mechas, es que a mi tambien me gustan los chicos que te piroepan un poco, tp es que se puede una ir por ahi tragandoslo todo y el descojonandose con los amigotes.
Pienso mandarle un sms para terminar con el, no se si deberia esperar o enviarselo ahora mismo. QUe hago? Consejos, plisss. Gracias, vuestra triste Plau.

Ver también

A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:10

Nadie me dice nada?
Estoy muy triste.Gracias,Plau desanimada.

A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:14

Muchas gracias, becca26
gracias amiga, me anima saber que la gente no me rechaza, creo que mas sufri no porque las mechas me quedan fatal porsue es de verdad me kedan fatal, si no pq mi novio se ha reido de mi y con slos amigos de el. Gracia,s me gustaria charlar contigo. Recibiste mi msm por privado? Te lo mande hace una semana oasi. Gracias y Feliz Año para ti tb. Tu amiga,Plau

A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:18

No puedo, creo que le quiero
Mi madre me repite lo mismo que tu, pero yo no puedo, le quiero demasiado, me he enganchado a el. Gracias,Palu.

A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:25

Pq lo dices, no puede calbiar?
Creo que es muy joven y no se da cuenta, mi madre no le aguanta desde que me hizo esto y no me deja contestarle, siempre me coge ella el movil y le duice que no estoy, que lo he dejado en casa etc. Pero yo le quiero y esta tristeza va a acabar conmigo. Graciasn de todos modos,Plau.

B
betsy_8761224
3/1/07 a las 23:27

Bravo!
que se meta al retrete!
1. por respeto no deberia reirse como retrasado mental viendo payasitos
2. como a el no le gustan las mechas mejor que no te las hagas??????? asi que no importa lo que pase, si a el no le gusta QUE SE RIA!!!!!!
3. Alguien le enseño buenos modales? respeto a la decision ajena? por ser su novia no penso que tienes autoestima?

antes que todo, habla con el, pero yo que tu le terminaba ese mismo momento.

A
almike_9003017
3/1/07 a las 23:39

Muchas gracias, takion, gracias de verdad
Creo quele qiero mucho, es buen chico pero a veces se pasa, y no se, igual no esta acostumbrado. A mi me gustan las mechas, claro que me gustan, bueno, no es lo que yo queria, pero incluso a mi madre le gusta.Gracias de corazon la verdad que me has hecho llorar aun mas pq no lo habia mirado asi, desde el punto de vista de un hombre. Mucha suerte, amigo, seguro que los ligues no te faltan, jeje, tu tb debes estar muy bien. Muaaac, si me lo permites, y ahora me voy a dormir, es que me pican los ojos, mañana te escribo que tal me fue, okis? Muaaaa y mil gracias otravez,Plau.

O
omama_9481595
4/1/07 a las 1:11

Simplemente
Creo que tu novio actuó muy mal. No sólo se rió de vos sino que lo hizo enfrente de sus amistades. Me parece poco caballero, inmaduro e irrespetuoso.

Z
zoi_7287297
4/1/07 a las 1:31

Perdón pero...
tu novio es un imbecil de marca mayor,ni se te ocurra teñirte de negro "porque a el le gusta", tu mamá tiene toda la razón del mundo y yo creo que deberias dejarlo YA, quizá es mas facil ahora que estas enojada, y que aún no han ido muy lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest