Foro / Pareja

Muchisimo apetito sexual

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 11:01
G
gizane_703264
3/1/07 a las 18:04

HOLA A TODO??
SOY NUEVA AQUI, ME HABLARON DE LA PAGINA, LA VISITE ME PARACIO INTERESANTE Y AQUI ME ENCUENTRO EXPONIENDO MI TEMA.
ME GUSTARIA SABER SI HAY XICAS QUE AL IGUAL QUE YO TIENEN MUCHISIMO APETITO SEXUAL,
TENGO NOVIO, POR POCO TIEMPO PORQUE DENTRO DE POCO SERA MI MARIDO Y ESPERO QUE UNA VEZ CASADOS ESE APETITO VAYA CESANDO MAS QUE NADA PORQUE SI FUESE POR MI LO ESTARIA HACIENDO A TODAS HORAS.
ME CONSIDERO MUY ARDIENTE Y SIEMPRE ESTOY DISPUESTA Y CUANDO MI NOVIO NO ME CORRESPONDE ME SUELO ENFADAR PQ PIENSO QUE NO LE ATRAIGO POR NO TENER EL MISMO APETITO QUE YO
QUE OPINAIS???
GRACIAS

Ver también

G
gizane_703264
3/1/07 a las 18:11

Siiii
PERO NO POR EL ESTADO DE NOVIOS A CASADOS
SI NO POR EL TENER UN SITIO PARA DESHOGARNOS ES DECIR
NUESTRA CASA NUESTA CAMA NUESTOR SOFA SOLOS .....
NO SE SI ME EXPLICO
O NO PENSAIS LO MISMO
DIME?'

G
gizane_703264
3/1/07 a las 18:13

Como dices??
NO TE ENTIENDO
JOLINES NO ME AYUDAIS CON ESAS RESPUESTAS

G
gizane_703264
3/1/07 a las 18:16

Ehhhhh
QUE NO ME IMPORTA LA PANZA NI NADA DE NADA
DESEO SU CUERPO CREO QUE NO ME ENTENDEIS
ESTOY MUY ENAMORADA DE MI CHICO ME ATRAE MUCHISIMO HASTA SU PANZA

G
gizane_703264
3/1/07 a las 18:21

Ok
SI QUE A VECES ES UN AQUI TE PILLO A QUI TE MATO Y ES NORMAL QUE ME QUEDE CON LAS GANAS
PERO INCLUSO CUANDO LO HEMOS ECHO CON MAS TIEMPO Y MAS TRANQUILOS ACABARIA Y VOLVERIA A EMPEZAR

A
ahinoa_5377698
3/1/07 a las 18:45

Se llama,furor uterino?
Hola:
Tengo 34 años y me pasa lo mismo. Siempre estoy dispuesta a tener sexo.
COmo alguien te comento,esto nos pasa porque no nos dejan satisfechas o no como nos merecenos.
Mi ex-marido no pudo con lo que el llamaba "acoso sexual" y me dejo y mi pareja actual es peor, ya no es que no aguante mi ritmó ó me deje insatisfecha, lo que le sucede esque tiene inapetencia sexual y encima no lo reconoce, y si no lo reconoce pues como que no va al medico.
La cuestion esque las que tenemos ese "furor uterino" acabamos masturbandonos y como yo digo Virgenes pero corridas en ocasiones puntuales.
Ahora mismo llevo 3 meses sin sexo,por la inapetencia de mi querido compañero, el proximo dia 11 entro a quirofano y despues tendre 6 meses mas sin sexo.
Socorro necesito un polvo antes del dia 9.VOLUNTARIOS????????

G
gizane_703264
4/1/07 a las 11:01
En respuesta a ahinoa_5377698

Se llama,furor uterino?
Hola:
Tengo 34 años y me pasa lo mismo. Siempre estoy dispuesta a tener sexo.
COmo alguien te comento,esto nos pasa porque no nos dejan satisfechas o no como nos merecenos.
Mi ex-marido no pudo con lo que el llamaba "acoso sexual" y me dejo y mi pareja actual es peor, ya no es que no aguante mi ritmó ó me deje insatisfecha, lo que le sucede esque tiene inapetencia sexual y encima no lo reconoce, y si no lo reconoce pues como que no va al medico.
La cuestion esque las que tenemos ese "furor uterino" acabamos masturbandonos y como yo digo Virgenes pero corridas en ocasiones puntuales.
Ahora mismo llevo 3 meses sin sexo,por la inapetencia de mi querido compañero, el proximo dia 11 entro a quirofano y despues tendre 6 meses mas sin sexo.
Socorro necesito un polvo antes del dia 9.VOLUNTARIOS????????

No es que no me satisfaga
es un perfecto amante ya que cuando no me corro durante el coito cosa en la que el pone mucho empeño ya que pocas veces lo he conseguido cuando terminamos nos tumbamos y me masturba hasta conseguirlo para que yo tb me quede satisfecha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook