Foro / Pareja

Perdonarian a su suegra si les hubiese faltado el respeto?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 4:10
S
shishi_5411843
2/1/07 a las 1:40

mi caso es q a raiz de una actitud desafortunada por mi parte mi suegra o mejor dicho la madre de mi novio se puso a defender a su hijo con uñas y dientes y a mi me dijo un monton de cosas fuertes. penso q no amaba a su hijo y me solto algunas frescas. el caso es q desde akel dia las cosas entre su hijo y yo se han arreglado y hemos vuelto pero aun no he visto cara a cara a mi suegra. ella le ha dicho a el q no se piensa meter mas y q si hace falta pedirme perdon lo hara. mi novio me ha invitado a pasar dos dias en casa de sus abuelos q viven en un pueblecito de la sierra, sus padres van como no, el quiere ir tb con ellos y m ha comentado q su madre quiere q vaya yo tb para aclarar el malentendido de este verano. q hariais? se q me voy a sentir incomoda y ella tb, yo a el lo kiero mucho y si hago todo esto es por mi novio, para q el no se sienta mal. opiniones. la perdonariais?

Ver también

E
elita_8732323
2/1/07 a las 2:01

El tiempo todo lo puede
Hola, a mí también me ha ignorado mi suegra durante 7 años y ahora que hay puesta fecha de boda pues como si me conociera de toda la vida y este año ha sido el primero que he ido a su casa a comer por Navidad. Sabes que hice? compré regalos para todos para demostrarle que yo no era como ella pensaba.... ahora hasta me llama para felicitarme el año nuevo. Con todo esto, te quiero decir que le des otra oportunidad, pero eso sí sólo una más. Suerte.

A
ayala_6247717
2/1/07 a las 2:05

Me pasa lo mismo en este momento
y cre que tendrias que ir enfrentar la situacion y hacer que todo se arregle..creo q es normal que las madrtes se metan en esos lios...es por naturaleza,pero si lo queres de verdad enfrenta la situacion y segui adelante suerte

C
chaia_8514507
2/1/07 a las 2:28

Enhorabuena niña
La verdad que tienes mucha suerte de tener una suegra que acepte que se equivoco. No pierdas mas tiempo y sincerate con ella. Lo mejor del mundo es ver gente que reconoce que se equivoco y sabe aceptarlo.
Lamentablemente en mi caso me humillaron tanto y nadie dio la cara ni se disculpo que la verdad admiro a esa señora que por lo menos esta dispuesta a transar. No abuses de eso, pero disfrutalo chika.

S
shishi_5411843
4/1/07 a las 4:10

Gracias chicas por vuestras francas opiniones, he de decir....
que hoy acabo de llegar del pueblo de los abuelos, lo q se supone deberia haber sido una reconciliacion o al menos un dialogo os puedo decir q nada de nada, vamos q he notado a la familia(me refiero a los abuelos y a mis suegros) sin saber q decir. los salude y tal pero he de decir q han estado distantes nose si sera porq ha sido la primera vez q me han visto despues de aquella vez o porq no les caigo demasiado bien por la pelea con su hijo o simplemente porq no desean remover nada. la madre de mi novio ni me ha pedido perdon ni he tenido la oportunidad de cruzar mas de tres palabras con ella, nose si se debera a q estabamos siempre con alguien. pero supongo q cuando alguien quiere dialogar siempre encuentra el momento. nose q pensar. al final na de na.ya he roto el hielo con respecto a verlos pero no hemos hablado del tema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir