Foro / Pareja

Foro o chat para niños de 11 años, alguien sabe?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las :13
A
an0N_841408899z
1/1/07 a las 22:08

Hola a todos, tengo una hija de 11 años, a la que le gustaria mucho chatear con otros niños de su misma edad, pero la verdad es que no se muy bien donde, ¿Alguna de vosotras sabeis alguna pagina de internet fiable?

GRACIAS.


Ya se que este no es el foro adecuado para este post, pero como es el mas activo, por eso lo pongo aqui.

Ver también

A
an0N_841408899z
1/1/07 a las 22:21

Claro
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto ella chatearia con esos niños bajo mi vigilancia.

A
alon_8667947
1/1/07 a las 23:12

Puede hacerse de forma segura mediante esta forma
Por su puesto que es una buena idea que vuestro niño se relacione con otros en un chat, inclusive que contacte con otras culturas. Necesitais lo siguiente.

Un programa keyLogger (registradores de teclado y páginas webs visitadas), vuestro niño es menor por tanto podeis menoscabar su privacidad, si bien no es necesario que controleis lo que teclea, ni acceder a sus correos, hay software que sencillamente recopila las páginas que el niño visita.
En segundo lugar no es muy aconsejable que chatee con webcam, y que no acepte contactos con webcam, hay muchos exhibicionistas que les gustan mostrar los genitales. Por supuesto que si puede disponer de webcam con contactos ya conocidos. La verdad es que internet plantea a los padres muchos quebraderos de cabeza.
Si que hay foros recomendables, por ejemplo te puedo citar los de lingotext , creo recordar que se llama asi, es un foro donde gente hispana y sajona se encuentra para aprender inglés y castellano. En fin pero hay foros que no. Tambien puedes activar filtros que impidan a tu niño acceder a páginas con contenido erótico o que no apruebes.
En opciones de internet windows xp creo que esto puede hacerse. No recuerdo la forma exacta pero puedes buscar por internet como hacerlo. Yo no tengo hijos y no me veo en esa necesidad. Saludos!

J
june_8802437
1/1/07 a las 23:16

Yo también pienso que no es aconsejable
Cuando yo era pequeña puse un anuncio en una revista para niños, para que me escribiera gente, e hice buenos amigos que todavía conservo... pero también me escribió gente poco recomendable. Y si eso es por carta, imagínate por Internet... Es muy pequeña, no te lo recomiendo. Internet muchas veces es un caldo de cultivo para la gente malintencionada.

A
an0N_841408899z
1/1/07 a las 23:40

Ella
Ya chatea con chicos de su clase, con vecinos del barrio, con hijos e hijas de mis amigas. No veo nada malo en ello, hablan de sus cosas, se comentan sus dudas en los deberes, hablan de cualquier cosa o simplemente se dedican a intercambiar musica o posters de sus cantantes y actores favoritos.

Se nos ha ocurrido la idea a raiz de una llamada de telefono que recibimos ayer para felicitarnos el nuevo año, de una ciber amiga mia que vive a mas de 2000 km de distancia de nosotras, amiga que posiblemente jamas veamos en persona, pero que mantenemos una amistad desde hace años, lo mismo por internet que por telefono. Entonces mi hija me dijo, que tambien le gustaria intercambiar ideas con personas que vivan en otras zonas de España e incluso del mundo.

Me considero una madre reponsable, cuando mi hija navega o chatea lo hace bajo mi vigilancia y con los filtros adecuados para su edad.

Gracias por la preocupacion, reconozco que todas las precauciones son pocas.

S
sumisa_7495122
16/2/09 a las 3:34
En respuesta a june_8802437

Yo también pienso que no es aconsejable
Cuando yo era pequeña puse un anuncio en una revista para niños, para que me escribiera gente, e hice buenos amigos que todavía conservo... pero también me escribió gente poco recomendable. Y si eso es por carta, imagínate por Internet... Es muy pequeña, no te lo recomiendo. Internet muchas veces es un caldo de cultivo para la gente malintencionada.

Amigas
hola como estas

S
sumisa_7495122
16/2/09 a las 3:37
En respuesta a june_8802437

Yo también pienso que no es aconsejable
Cuando yo era pequeña puse un anuncio en una revista para niños, para que me escribiera gente, e hice buenos amigos que todavía conservo... pero también me escribió gente poco recomendable. Y si eso es por carta, imagínate por Internet... Es muy pequeña, no te lo recomiendo. Internet muchas veces es un caldo de cultivo para la gente malintencionada.

Yo creo que no e aconsjable drogarse
tu que opinas

H
hadi_6456420
16/2/09 a las 11:32

ke entre akí , así la podrá disfrutar canario32





Él tiene muxa experiencia con menores




Y cúanto más phutilla sea , mejor ahún












E
eitan_6516117
17/5/13 a las 22:20

Bella como ni una
OLA TODOS YO TENGO 11 AÑOS SOY BELLA Y LINDA TE DOY CONSEJOS DE COMO SABER SI EL TE AMA

B
biagio_8646302
30/4/14 a las :13

Nikolas gusman gonsales
ola como estas
se que acabo de conoserte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir