Foro / Pareja

Ayudenmee no se que hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 1:17
M
marie_10016866
1/1/07 a las :49

Hola la vdd quisiera saber que pasa conmigo
hace una semana tuve relaciones con mi novio
y tome Postinor 2 todo marchaba bien sin efectos
en mi organismo ,pero hace dos dias tuve un rapidin
con mi novio pero no se vino en mi ,y apenas ayer
empezo un sangrado en mi no c si es mi ciclo que
sera ,estoy muy confunsa pss mi regla deberia de llegar
en una semana mas pero no se realmente que ocurre
alguien que pueda ayudarme

Ver también

R
ranya_5485041
1/1/07 a las 19:48

Efecto
Es un efecto de haber tomado la pastilla postinor, yo la he tomado un par de veces y siempre se produce un sangrado aproximadamente a los 5 días de haberla consumido... la idea es impedir la anidación de posible óvulo fecundado, mediante el desprendimiento de la mucosa de las paredes del útero, las que en un proceso normal producen la menstruación... en este caso, una descarga hormonal provoca una reacción similar.


La verdad, no sé si es muy necesario hacerte un chequeo para saber si estás embarazada, pero si lo es para que te de un método anticonceptvo de uso permanente, mira que no es muy tranquilizador pasar siempre por sobresaltos, además el ingerir la pastilla postinor muy seguido, te puede traer efectos secundarios como alteraciones hormonales (ten en consideración que están hechas de levonorgestrel, un componente que se encuentra en dosis mucho más pequeñas en algunos anticoncecptivos y en la postinor, se encuentra en dosis altísimas.... o sea, tomas una sobredosis)

Bueno, eso te quería decir y cualquier pregunta referida a lo mismo, házmela...

Suerte y anda al Doc

M
marie_10016866
4/1/07 a las 5:21

Hola nuevamente yoo preocupada
ya tengooo casi una semana con el sangradooo y aun no se me quitaa esto me preocupa , otra cosa que no comente en mi mensaje de arriba fue el hecho de que una semana antes de haver tomado postinor ya la habia consumido pero a los dos dias tuve mi periodo y se que si eraa mi regla puess tuve colicos y pues me duro lo que regularmente me dura mi periodo y pss pasando esooo pues lo que ya contee de que ,en otra ocasion tome de nuevo postinor y hace como media semana no me protegi pero mi novio no se vino en mi y eventualmente llego este sangradoooo y ya tengo como 5 dias con el estoy nerviosaa ,hay posibilidades de que pasando el sangradooo quede embarazada? hasta cuando se me quitara?

N
nesrin_8522964
21/1/07 a las 1:17
En respuesta a ranya_5485041

Efecto
Es un efecto de haber tomado la pastilla postinor, yo la he tomado un par de veces y siempre se produce un sangrado aproximadamente a los 5 días de haberla consumido... la idea es impedir la anidación de posible óvulo fecundado, mediante el desprendimiento de la mucosa de las paredes del útero, las que en un proceso normal producen la menstruación... en este caso, una descarga hormonal provoca una reacción similar.


La verdad, no sé si es muy necesario hacerte un chequeo para saber si estás embarazada, pero si lo es para que te de un método anticonceptvo de uso permanente, mira que no es muy tranquilizador pasar siempre por sobresaltos, además el ingerir la pastilla postinor muy seguido, te puede traer efectos secundarios como alteraciones hormonales (ten en consideración que están hechas de levonorgestrel, un componente que se encuentra en dosis mucho más pequeñas en algunos anticoncecptivos y en la postinor, se encuentra en dosis altísimas.... o sea, tomas una sobredosis)

Bueno, eso te quería decir y cualquier pregunta referida a lo mismo, házmela...

Suerte y anda al Doc

Duda
hola amiga solo tengo una duda sobre la pastilla de postinor2, hay una advertencia que dice que no se debe tomar la pastilla seguido si no pierde su efectividad, quisisera saber que tan seguido si es de meses o dias, gracias y te agradesco tu respuesta...ya que en diciembre la tome y me veo en la necedidad de volverla a tomar, pero no se si sea el mismo efecto, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir