Foro / Pareja

Hay que leer esta charla de kard

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 21:32
E
elur_6869535
30/12/06 a las 16:51

Cuidado

No hagas caso de l@s amargad@s, incapaces de enriquecerse y crecer levantando su espíritu hacia niveles superiores... Sólo viven rumiando sus penas y su dolor, agriando minuto a minuto sus propias almas por sí mism@s, convirtiendo los malos ratos en permanente motivación para hundirse sin remedio aparente...

No hagas caso de las temporales o eternas resentidas... que dedican su vida a hacer pagar facturas ajenas a los tontos de turno...

No hagas caso de aquell@s que dedican sus energías a ver sólo lo malo que les trajo la vida... por haberse encontrado con sinvergüenzas, inestables, mezquin@s o dañinos ignorantes... o por su propia incapacidad para motivar algo mejor en los demás... o, peor, simplemente por no haber sabido elegir...

Si lo haces, terminarás como ell@s, cobrándole deudas a la vida cada día... sufriendo sin cesar... lanzándole las quejas a la cara a cada persona que intente aproximarse a tí...

Tienes que ser capaz de reconocer lo bueno que te tocó vivir... Hay parejas y matrimonios que a lo largo de toda su existencia no llegan a tener ni la décima parte que tú has tenido... y, aún más, tu vida aún tiene mucho por traerte, si sabes construir, si sabes mirar adelante, si sabes DISFRUTAR.

Tienes que ser capaz de estar por encima de lo malo, de levantar la cabeza y HACER POSIBLE LO BUENO. Lo malo siempre es posible por sí mismo, la vida siempre trae algo malo... Lo bueno hemos de construirlo nosotros cada día, a cada momento, sin darlo hecho jamás.

Finalmente, si lo malo siempre está ahí, siempre habrán razones para hundirte, para qué buscar más???... Por eso es mejor concentrar tus esfuerzos en lo bueno, tener ojos para lo que te pueda enriquecer el espíritu y el corazón. Si tú no buscas lo bueno en tu vida, quién lo hará? Si tú no reconoces lo bueno que hay en tu vida y lo disfrutas, quién lo hará por tí? NADIE.

Los malos ratos los pasamos todos... y los momentos de debilidad nos doblegan a todos, sin excepciones. NO existe ningún Superman emocional a quien emular. Quien no siente está ya muerto. La manera de demostrar los sentimientos es ya otra historia. Pero, más allá de demostrar o no, está lo que llevas en tu interior realmente... y es ahí donde están el dolor y la felicidad de cada uno, en tu propio interior. Alimenta tu felicidad buscando motivos para ser felíz. Y si estás en un momento malo, busca motivos de felicidad aún con más esfuerzo y ganas...

Que tu sonrisa no se apague...
Que tus ojos no dejen de brillar...
Que los demás se sientan felices de tenerte a su lado... porque esa felicidad suya te alimentará a tí también.

Las heridas se curan antes de esta manera... es así como cicatrizan mejor. Es así como uno se trata mejor a sí mismo.

Guarda todos los recuerdos... pero fíjate más en los buenos. No es por los demás, es por uno mismo. Los buenos recuerdos ayudan a mantener el brillo en nuestros ojos... y el brillo de nuestros ojos es el destello que revela la luz de nuestros espíritus, de nuestro interior.

Todos tenemos algo bueno en nuestras vidas... mucho, en realidad... Vas a esperar a perderlo para disfrutarlo profundamente?

Que tus ojos brillen...

Ver también

E
elur_6869535
30/12/06 a las 16:52

Totalmente
de acuerdo contigo Kard.



Feliz 2007

E
elur_6869535
30/12/06 a las 16:54

Se la ha escrito
a Cynthi.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 16:57

Taki
los primeros párrafos, los de en medio y los del final. Es genial, de lo mejorcito que he leído en el foro.


Majeeetteeeeeeeeee

E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:01

Me ha gustado
tu respuesta y por eso la he querido compartir con el foro, espero no te haya importado.


Feliz 2007

E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:03

Susu
hola, no te gusta lo que dice Kard? Pues su escrito esconde grandes verdades.



Feliz 2007

E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:06

Más idiota1
y no naces!!!


déjame en paz Tardi.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:15

Ya me esperaba
esta respuesta, lo haces siempre, eres tan predecible. Yo ya no me ponga mala ni negra con nada del foro. Lo que pasa que me revienta (es otro guiño) que siempre te metas en medio de todo.


Ah! y conmigo ahórrate tus palabras, yo de tí no necesito ningún tipo de explicación.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:38

Yo estoy
muy tranquila y acepto que sea verdad, pero ésto sólo es la gota que ha colmado el vaso, siempre utiliza cosas así para de alguna forma desacreditarme y la verdad todo tiene un límite. No me afecta en absoluto, ni le doy más importancia que la que tiene, pero tampoco me voy a callar.


Aquí o hablamos tod@s o nos quedamos tod@s calladitos.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:41

Tardi
no digas más tonterias. Entre tú y yo no hay nada por más cariño que yo te tenga. Contigo es como dice la canción; NI CONTIGO NI SIN TI.


Y deja de hablar por mí, tu no entiendes nada.


E
elur_6869535
30/12/06 a las 17:48

Inocente???
ja ja y ja, venga dime otra cosa, vaaaa que hoy es tu día, te dejo.

y se escribe: DESACREDITAR


P.D. No estaría mal, que tu te miraras ese complejo de SUPERIORIDAD que tienes y que te hace tan mezquina.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 18:07

Aaayyyy
Tardi, es que tú siempre sacas conclusiones precipitadas. Yo en este foro sólo tengo amistad con una persona y es con Greta, con los demás sólo tengo una relación foril, escribo y contesto y ell@s hacen lo mismo, no juzgo a nadie y por supuesto que no me gusta que me juzguen, pero si lo creen conveniente, allá ell@s.

Lo que no voy a hacer nunca, porque en mi vida real tampoco lo hago, es que por qué a tí te caiga mal una persona, yo no pueda hablar con ella en el foro. Suelo hablar con todo el mundo que está en el foro, es más hay personas que han dejado de hablar conmigo (muchas) y no por eso me he enfadado, cada un@ es libre de hablar con quien le plazca.

Sé de sobrás que puedes confundir algunas palabras y sé tb que te gusta rectificar. No tengo ninguna duda sobre eso, es más yo si puedo te ayudo en ello (como he hecho ahora).


En lo de chillar y en lo de pupita, no tienes razón, porque yo la charla la he abierto para tí, si otras personas han creído conveniente entrar en la charla, ese ya es asunto de ell@s, yo ahí no tengo nada que ver (aunque no te lo creas)


Lo que digo por privados para mí es mucho más personal e íntimo que lo que diga por aquí, cómo se lo tome la otra persona ya es cosa suya.


Siento no ser PERFECTA pero me aproximo bastante.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 18:09

Tardi, por favor
por favor, yo monto lo que quiero y si crecen los enanos que crezcan, soy muy tolerante.


Un poco de humildad niña, que se acaba el año.

E
elur_6869535
30/12/06 a las 18:16

Jjajajajaj
es normal que no me entiendas, siempre utilizas el mismo recurso. UUFffffff qué alivio!!! me he quitado un gran peso de encima.


Mira qué miedo que me das!!! estoy temblando!! jajajajaj


Joer, cómo puede alguien tener clasificados a los foreros en apartados?? cuánto tiempo libre tienen algunas.


P.D. Privados, privados....pero sí yo tan sólo te he enviadao 4 o 5 privados, ainssss siempre estás con lo mismo, recíclate.

A
asmara_8902610
31/12/06 a las 2:52
En respuesta a elur_6869535

Taki
los primeros párrafos, los de en medio y los del final. Es genial, de lo mejorcito que he leído en el foro.


Majeeetteeeeeeeeee


Yo lo he copiado y me lo he guardado en el ordenador. Muy inteligente el hombre este..a ver si se deja caer mas por el foro.

E
evans_8538462
25/1/07 a las 22:54

&&&&&
&&&&&&

Z
zeinab_6484488
25/1/07 a las 23:13

Ascensorrr
****

A
asmara_8902610
26/3/07 a las 21:00

Simplemente genial!!
Genial!! Me lo guardo!! Nada mas q añadir,solo que que tio mas listo dios mio..

E
edisa_6086513
26/3/07 a las 21:32


Me ha gustado mucho

saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook