Foro / Pareja

tardiiiii, con lagrimas en los ojos necesito de tu ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 20:36
H
helena_6159192
26/12/06 a las 15:56



Guapis, veras que tengo un serio problema y necesito de tu ayuda.

Hace unos dias he comido un poquillo más de lo acostumbrado, entre los mazapanes, mariscos , capón, cordero asado, las patatas, cava, arros negre con sepia , panellets, canelones, faves, botifarras, arrs a la catalana, joerrrrr que he visto la báscula y tengo una libra más, ( defeco en to lo que tenga movimento!), asi no saldré en lo mejor de mi belleza para la noche vieja, y ya que sé q perdiste kilos, joer necesito ayuda... se lo pedi a Nicole Kidman, pero ahora anda llorando por la infidelidad de su marido, joer y no quiero preocuparla por mi estado.

Como hago para bajar esa libra antes de noche vieja? ayuda !!!

Ver también

H
helena_6159192
26/12/06 a las 17:44

Jo, una libra de cadera

y Dior me envio ya el vestido que luciré en noche vieja

No sé que tenian esos mariscos, joeeeer, sólo le agregué un poco de mayonesa a los mariscos y las patatas frias, joer, son vegetales asi que no creo que engorden

Debe ser que me han hecho ... es la envidia que despierto entre las mujeres


Ayss, que hago??????? quiero ser la misma divina de siempre sin pasar hambre

H
helena_6159192
26/12/06 a las 17:56

El vestido divino de muerte

se inspiró Dior en mi

joerrrr es que en el gimnasio el monitor me acosa! joer ya no sé que hacer, quiero ser yo misma, osea BELLA Y DIVINA DE MUERTE! LA DIOSA DE LA BELLEZA, pero con esta libra en las caderas que no sé como bajarla, collons defeco en tó lo que tiene movimiento!

Aisssssss, lechuguita venid a mi

H
helena_6159192
26/12/06 a las 17:59

Jo, clau, yo no trago

joerrrrr, apenas un poquito de cada comida. Tengo muy puestas las reglas de el arte de ser mujer, Im a lady... joer, yo le enseñé a lady Diana algunos de mis secretos del buen actuar en la mesa.

Es la envidia Clau, la magua negra que me hacen las envidiosas

Lipo yo??? joerrrrrr, jamás , soy muy natural

has visto mi foto en el perfil que wapa soy, me amo

H
helena_6159192
26/12/06 a las 18:09

Joer joer tardi, hacer regimen me va a poner violenta

H
helena_6159192
26/12/06 a las 18:23

Gracias guapis

H
helena_6159192
26/12/06 a las 20:16

Que pasa clon? le controlas con quien habla y con quien no?? joerr

acaso con dice NELY con "Y"??

H
helena_6159192
26/12/06 a las 20:21

A good idea

Si Arenitas, ahora mismo llamo por teléfono para que me envien dos docenas de fajas térmicas quedaré divina como siempre

Petons divina, no tanto como yo, pero de la logia de las bellas

Besos azules color de mis ojos

H
helena_6159192
26/12/06 a las 20:25

No me apena que tengas diabetes
si lo dices para dar pena, no lo logras.

Hay millones de personas en este mundo que tiene diabetes y llevan una muy buena vida, hay que saberlo afrontar y no querer dar pena.

Hay chocolates para diabeticos, lo sabias?? anda , preguntale a tu medico y te dara una grata sorpresa.

No quieras dar pena clon, intenta llamar la atencion con cosas que valgan la pena y no sean objeto de lastima.

H
helena_6159192
26/12/06 a las 20:29

Joer tardi, en este momento voy a llamar

pidiendo esas fajas , no te recomiendo que pases noche vieja en Barna porque seguro que si tu novio me ve te deja y no quiero hacerte daño.

Mientras llega el pedido comere una pizza

No sé cómo maquillarme ese dia, joerrr, estoy un pelin nerviosa creo que viene Canario

H
helena_6159192
26/12/06 a las 20:35

Si jineta, y si te vienes por barna ven con tu churri

viene mi Canario y podemos estar los 4 y quiza podamos hacer intercambio, jejejej

Dior me ha enviado mi vestido, tomare foticos y luego pondre un album

A la comisaria? jajajajaja , ires solo alli si me pillan teniendo sexo en la via publica con mi Canario, de lo contrario lo dudo.

H
helena_6159192
26/12/06 a las 20:36

Take it easy dear

seguro que los reyes te traen el vibrador que tanto te hace falta


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest