Foro / Pareja

Hola de nuevo. he vuelto

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:35
A
ahren_6865452
25/12/06 a las 20:54

hola a todo el mundo

que tal? FELICES FIESTAS!!

He estado algo ausente pero veo que todo sigue igual por aqui, en fin espero que el 2007 nos sea prospero y lleno de felicidad a todos y que me permita conocer a chicas chicas majas, romanticas cariñosas y melosas a ser posible de madrid para una bonita amistad, conocernos, charlar, salir a cenar o al cine y quien sabe lo que pueda surjir. soy un hombre serio, formal, sensible y demasiado buenazo como para ser un salido, un pervertido o ir de mal rollo. lo que si pido es un poco de continuidad porque por aqui ya he ido conociendo chicas majas pero que, de buenas a primeras desaparecen y me da rabia porque yo me vuelco mucho en las personas y cuando estas me ignoran o pasan de mi lo paso mal.

si alguna chica quiere conocerme que me escriba o agregue al messenger, os prometo que no os arrepentireis:

hym_flein@hotmail.com

espero noticias vuestras

Ver también

A
ahren_6865452
26/12/06 a las 23:59

No hableis tanto que me aturdis
ya veo que no me habeis echado de menos precisamente
a ver si esto cambia chicas que quisiera que alguien me escribiera y si es para tener una amistad mejor

A
ahren_6865452
24/1/07 a las 12:38

Hay alguien?
eeeeeeeeooooooooooooo
estoy solo?
eco eco....

A
ahren_6865452
16/4/07 a las 18:52

Pues parece que este año es mas de lo mismo
que iluso y falso son esos buenos propositos, deseos y esperanzas para el nuevo año
yo le pedia a este 2007 que fuera mas solicito conmigo y me premitiera conocer mas gente buena y parece que lo que llevamos de año sigue igual que el anterior...
chicas en vosotras esta el que las cosas cambien
solo pido conoceros, charlar y tener una amistad y lo que surja. no es mucho pedir. porque nadie me contesta?

A
ahren_6865452
16/4/07 a las 19:41

Gracias por tu opinion
puede que tengas razon y te agradezco tu observacion. de todas formas ¿porque iba a ser culpa mia que dejaran de hablarme? generalmente las personas que me dejan de hablar es porque encuentran pareja y no se que tiene de malo hablar con amigos teniendo novio pero parece que es algo incompatible para las chicas.

puede ser que les decepcinara pero tambien hay que ver bajo qué patrones sociales se mueven. si buscaban al tipico guaperas, creido, chulito de discoteca que le guste la marcha, la juerga y salir todas las noches de botellon, efectivamente no soy asi pero eso no quiere decir que sea mala persona. y por eso pido esa oportunidad de que me conozcan porque esta claro que prejuzgandome y pasando de mi es como no vamos a llegar a ningun lado.

puede que suene contradictorio pero cuando me refiero que si me dan la oportunidad de conocerme no les decepcionare me refiero a ese otro grupo de chicas que les guste una persona seria, formal, cariñosa romantica, sensible de buen corazon y que sepa escucharlas. que en vez del desfase de toda la noche de bailoteo disfruten con una velada mas tranquila paseando, charlando, cenando, yendo al cine... ¿es que no hay chicas asi? ¡a ese tipo de chicas es a las que me dirijo!

en fin, espero haber aclarado mas y mejor mi forma de "venderme" y que tenga esa suerte que dices

A
ahren_6865452
7/6/07 a las 19:51
En respuesta a ahren_6865452

Pues parece que este año es mas de lo mismo
que iluso y falso son esos buenos propositos, deseos y esperanzas para el nuevo año
yo le pedia a este 2007 que fuera mas solicito conmigo y me premitiera conocer mas gente buena y parece que lo que llevamos de año sigue igual que el anterior...
chicas en vosotras esta el que las cosas cambien
solo pido conoceros, charlar y tener una amistad y lo que surja. no es mucho pedir. porque nadie me contesta?

Sugo esperando
nenassssssssss
donde estaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!!

A
ahren_6865452
11/7/07 a las 16:35

Eoooooooooo
joe que pasa que aqyui el unico que escribo soy yo?
venga nenas que os llevo esperando durante todo el año y aqui no contesta ni Dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir