Foro / Pareja

Eso de con lagrimas en los ojos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 19:31
Y
yunmei_9664810
21/12/06 a las 19:00

Es una leyenda foril, o realmente se debe a una historia que ha pasado ?
Alguien me lo cuenta por favor , soy nueva y no lo entiendo ni medio bien, quien llora y a que se debe tanto llanto ?

Ver también

E
elssilbidito
21/12/06 a las 19:03

Fiuuuuuuuuuuu
RAPIDO COMO UN SILBIDO TE LO CUENTO:

EXISTEN FRASES CELEBRES EN EL MUNDO, FRASES DE PELICULAS, DE LIBROS, POEMAS, DE AMIGOS... ESTA ES UNA MAS, COMO LA DE "A DIOS PONGO POR TESTIGO..."

H
helena_6159192
21/12/06 a las 19:07
En respuesta a elssilbidito

Fiuuuuuuuuuuu
RAPIDO COMO UN SILBIDO TE LO CUENTO:

EXISTEN FRASES CELEBRES EN EL MUNDO, FRASES DE PELICULAS, DE LIBROS, POEMAS, DE AMIGOS... ESTA ES UNA MAS, COMO LA DE "A DIOS PONGO POR TESTIGO..."

Silbi
Creo que ella se refiere a lo del foro, tiene que saber que lloro mucho por la cantidad de acosadores sexuales, maniaticos, pirados que me siguen en este foro solo por ser bella, ademas de las amenazas de muerte que he tenido por foreras que soportan que yo soy la mas bella entre las bellas.

Por cierto Silbi, mi hermanita Komxi es mu guapa

E
elssilbidito
21/12/06 a las 19:12
En respuesta a helena_6159192

Silbi
Creo que ella se refiere a lo del foro, tiene que saber que lloro mucho por la cantidad de acosadores sexuales, maniaticos, pirados que me siguen en este foro solo por ser bella, ademas de las amenazas de muerte que he tenido por foreras que soportan que yo soy la mas bella entre las bellas.

Por cierto Silbi, mi hermanita Komxi es mu guapa

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LO SE HERMOSA NELY PERO SABIENDO QUE ES UNA FRASE SIN VER LA PELICULA NO TIENE TANTA GRACIA. TU NO TE PREOCUPES QUE TODO SE VA A ARREGLAR QUE KOMXI ESTA PREPARANDO UNA LISTA DE DENUNCIAS Y YO LAS LLEVARE RAPIDO COMO EL VIENTO. SI ADEMAS APARECE ALGUN VIOLENTO TU PODRAS MANEJARLO COMO A DAV NO ME SEAS VIOLENTO JOER, ALIAS RAMBITO-TIGRETON.

SE QUE ES GUAPA, MUY GUAPA PERO YA LE HE DICHO QUE ME DEBO A LA JUSTICIA EN ESTOS MOMENTOS Y NO PUEDO TENER TIEMPO PARA EL AMOR PORQUE SI NO ME VERAN MUY DEBIL LOS ENEMIGOS.

Y
yunmei_9664810
21/12/06 a las 19:18
En respuesta a helena_6159192

Silbi
Creo que ella se refiere a lo del foro, tiene que saber que lloro mucho por la cantidad de acosadores sexuales, maniaticos, pirados que me siguen en este foro solo por ser bella, ademas de las amenazas de muerte que he tenido por foreras que soportan que yo soy la mas bella entre las bellas.

Por cierto Silbi, mi hermanita Komxi es mu guapa

Me dejas sin enterar
Lloras por tener éxito entre los chicos o los chicos te han hecho daño ?
Algún fracaso amoroso tal ves ?

Y
yunmei_9664810
21/12/06 a las 19:31
En respuesta a elssilbidito

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LO SE HERMOSA NELY PERO SABIENDO QUE ES UNA FRASE SIN VER LA PELICULA NO TIENE TANTA GRACIA. TU NO TE PREOCUPES QUE TODO SE VA A ARREGLAR QUE KOMXI ESTA PREPARANDO UNA LISTA DE DENUNCIAS Y YO LAS LLEVARE RAPIDO COMO EL VIENTO. SI ADEMAS APARECE ALGUN VIOLENTO TU PODRAS MANEJARLO COMO A DAV NO ME SEAS VIOLENTO JOER, ALIAS RAMBITO-TIGRETON.

SE QUE ES GUAPA, MUY GUAPA PERO YA LE HE DICHO QUE ME DEBO A LA JUSTICIA EN ESTOS MOMENTOS Y NO PUEDO TENER TIEMPO PARA EL AMOR PORQUE SI NO ME VERAN MUY DEBIL LOS ENEMIGOS.

He mirado en google
y no me aparece esa pelicula
me dices que astriz o astor la protagonizan ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir