en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

Hola

hola wapa! mira, yo creo que un desliz lo puede tener cualquiera, la cuestion es que te sientes mal, eso quiere decir que quieres a tu novio. Por lo de su amigo.... yo se lo contaria todo, mejor que se entere por ti que por su amigo, asi tu le podras contar lo que paso realmente, que ibas bebida y no sabes porque paso, su amigo le puede contar otra version.... es preferible que se entere por ti, la sinceridad se agradece.... un beso y suerte!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Besar a otra chico.

el besar a un chico que no es tu novio en una noche de parranda es infidelidad? soy una infiel?me siento culpable , el viernes por la noche fui a un bar con mis amigas, y ahi estaba un chavo buenisimo , me saco a bailar y tal, y yo despues de unos martinis ya andaba super feliz jejeje y el chavo estse! me beso y le corespondi, ahora tengo miedo que el amigo de mi novio que nos vio le comente y me mande a volar por ese error tan ... que cometi,es eso ser infiel ?, me siento mal ...bueno por lo menos hasta ahorita el amigo no le ha dicho nada...estoy que me late el corazon a mil por hora del miedo que mi novio se entere.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es

Eso es una falta de respeto muy grande hacia tu novio,y si se entera...¿te has parado a pensar como se puede sentir? mejor que no lo sepas,porque yo eso lo viví y es humillante.

Por supuesto

Si se entera y por lo que sea te perdona,olvídate para siempre de su confianza hacia ti,siempre tendrá la mosca detrás de la oreja cuando salgas,y con razón.

Y esque

me da miedo contarle porque ...ufff es super celoso, y orgulloso, temo que no sele pase nunca, y yola veradad pues no quiero perderlo.

lo que me pasa por andar tomando demas!! que coraje traigo ahora conmigo misma.

Camila

el alcohol no es más que una escusa. Una persona borracha se desinhibe, pero no hace algo que no quisiera hacer.

La proxima vez ten más cuidado y ya está. Pero deberías ser sincera con él, aunque solo sea por sentirte mejor.

Con un poco de suerte lo comprenderá.

Tienes razon

yo me sentire mucho mejor ya dicendole la la verdad, gracias.y espero que me perdone .

Hola

creo que lo deberias hacer es contarselo a tu novio,explicale que no fue nada,solo un deliz sin mayor importancia,es mejor que se entere por ti y vea que eres sincera con el,que se entere por un amigo.
Suerte.

Miralo de otra forma

Si te enteraras que tu chico ha besado a otra, lo considerarías infidelidad?

Pues ya tienes tu respuesta.

Pues creo

que si solo fuera un beso pues ...no la veradad no lo miraria con infidelidad.....eso creo!, ahora que no podira estar segura porque nunca me ha pasado.

Pues nada

cuentaselo. No hay nada de malo entonces.

Hola

hola wapa! mira, yo creo que un desliz lo puede tener cualquiera, la cuestion es que te sientes mal, eso quiere decir que quieres a tu novio. Por lo de su amigo.... yo se lo contaria todo, mejor que se entere por ti que por su amigo, asi tu le podras contar lo que paso realmente, que ibas bebida y no sabes porque paso, su amigo le puede contar otra version.... es preferible que se entere por ti, la sinceridad se agradece.... un beso y suerte!

Yo

Yo no creo que se sienta mal de verdad,sí por remordimientos,pero se nota que no está afectada...sino no diría lo del tio bueno ni hablaría así. Da rabia porque por una tonteria así el novio puede hundirse. Ya no es el beso en sí sino la falta de respeto que conlleva,y si algo empieza así..mal acaba. El puede perdonarte pero devolvertelo con la misma moneda,que por cierto,es lo que hice yo. Y cuando se hace una vez,se pueden hacer dos y tres y mas veces.

Pues

espero y no sea tarde, me hablo ala hora del almuerzo y andab con su amigo ese tipo que me vio, espero y no se lo diga ...porque sino uffff asi como es mi chico.. pues no me lo perdonaria porque es super orrgulloso

◀  Arriba de la página

Siempre acabo con las chicas opuestas a lo que me gustan. papa noel gordo, tres reyes magos delgados Buenas tardessssssssssLocas locas juasHoolaaaaaaaaa!!!alguien me saluda??¿cómo se hace para que en los archivos se pueda ser la extensión? y feliz navidadJajajaPareja dispar, hombre de 43 y mujer de 25 que opinasCon lágrimas en los ojosComo saber si solo es interesJuassss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Seal
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Bruce Lee
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam