Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"me enamoro de quien de mi no se enamora"

por enésima vez "me enamoro de quien de mi no se enamora. ya no puedo más siempre se repite la misma historia" (camilo sesto). este es el resumen de mi vida.
esta vez, eso sí, he ido un paso más allá. hace como 6 meses vi a un chico que me hizo gracia. no pasó nada. hace 3 meses lo empecé a ver todas las semanas. y me siguió haciendo gracia. hasta que hará mes y medio me di cuenta (o me lo reconocí a mi misma, lo que viene a ser lo mismo), me gustaba. y lo peor, muuuucho (enamoramiento, sí).y la cosa iba a más. a mis 30 añitos y nerviosita todo el día... que si me hace una gracia que si me guiña un ojo, que si no soy capaz de mirarte a los ojos para decirte hola...que si ...yo creo que le puedo gustar, que si me va a a decir algo... patética. lo sé. hasta que la semana pasada aparece con una aliaza y que si mi mujer hace esto/lo otro. y yo, que me quedo planchada y como un grano de pus recién reventado.
por qué?. por qué a mis 30 años y por una vez y que sin que sirva de precedente no hay forma de que alguien se enamore (sólo un poco, no pido más) de mi?. y no, no soy excesivamente desagradable a la vista y al trato, incluso soy bastante divertida (él ,en concreto, se ríe bastante conmigo).
por qué?. por qué no puedo desengancharme?. evidentemente, no le intereso. pero, nada no dejo de pensar en que sí (que si no porqué me dice esto así o hace esto otro...), que le gusto, que me va a decir algo. que si lo veo por la noche sin ella va a querer que pase algo y yo, convertida en zorrón voy a decir que sí.
y hasta aquí todo, por ahora y seguramente hasta que dentro de 3 años consiga superarlo.
podré conocer el amor en algún momento de mi vida?
yo estaba bien en mi mundo: nadie me quiere, vale, pues tampoco dejemos que te interese nadie. te construyes tu murito de protección y que nadie lo rompa, ni lo salte ni dejes que se abra una grieta. y, por enésima vez, grietón. ingenua. te crees que sí. que esta vez sí. que que más da, rompe el murito y déjate llevar.

en fin, esperemos superarlo en menos tiempo esta vez. creo que el desahogarme aquí me va a ayudar un poco más.

gracias

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Quizas

conocer a las personas serviria,no salircon un hombre que pueda gustarte o no y sentirte obligada a sentir algo especial....sentir entre comillas...ya ni tan siquiera enamoramiento..sino quizas pueda significar desesperacion por una edad que tienesque no es nada ....de que te vale tener una pareja estable a los 22 si pasado el tiempose desinfla como pasa demasiado a menudo...

Yo recomendaria que a falta de una seguridad mayor en conocer a lasopersonas ..hombres en este caso....tuvieras relaciones deamistad y de compañerismo....sin callarte nada..sin aceptar nadaque no te guste

Yo a veces pienso que podria emparejar a casos supuestamente dificiles como tu ....peroen un contexto controlado..es decir....sin angustiasni frases como lasque escribes.....nada dedesgaste aunque no te sea agradable ir de oca a oca.....contra el desgaste vitaminas y tranquilidad sin prisas.....

DUDO mucho que tu caso sea mas dificil que el mio...y yo he acabado felizmente emparejado casi a los 38...quizas elmexitode atinar a laprimera o pocomas...implique sentir la felicidad deotra. s personas solocon mirarlas....sentir su tristeza....escuchar sus palabras y saber mas de lo que te cuentan.....son cosas comoesas las que te dan experiencia en saber ver a traves de las caras o de las apariencias....almenos eso me ha valido a mi.......

Parece facil decirlo cuando uno no pasa por aros de fuego continuamente pero todos deuna forma u otra tenemos nuestros propios caminos....y saber como mantenerse firmes ante las adversidades y como responder ante ellas...nos da las soluciones dia a dia....

nO HAY QUE MEDITAR ni recetas milagrosas para esto...solo ver mas alla de timisma y de tus experiencias....extrapolarlas y dejar que te liberen unas sonrisas....unas canciones ....unas gotas de agua....

S2

Tambien paso por lo mismo, necesito un consejo urgente u.u

bueno no siempre este problema pasa en ustedes, mi nombre es santiago y justamente ahora estoy pasando por una situacion en la cual mi cerebro dice que pare y mi corazon me dice que insista. Se trata de una chica bueno ella hace un año termino con su enamorado y estuvo muy dolida, hasta el momento se siente una persona triste, por mi parte he hecho de todo para que ella sea una persona feliz, hemos salido a caminar, a comer, al cine, la verdad me trata con un cariño unico, me dice cosas muy tiernas como con un beso en la mejilla me dice te quiero y yo por mi parte se las digo a ella, muchos piensan que estamos para mi seria lo mas hermoso si fuera realidad; pero tristemente no es asi ella me ha comenzado a decir que soy como su hermano mayor y eso duele, estuvimos conversando un dia y se desahogo contandome cosas de su ex, por mi parte no me gusto verla triste, llorando la abraze y le dije ojala DIOS permita que esto que nos une como amigos o bueno a ti que me ves como un hermano permita que pase a ser amor, que me llegues a querer tanto como yo te quiero a ti, me miro me abrazo.

Ahora despues de esto ella me dice hermanito, o me gusta nuestra amistad nose que me aconsejan ustedes, que continue queriendola o que simplemente deje todo.

Os estoy leyendo...

Y me habéis hecho sentir un poquito menos sola. Me he dado cuenta de que no soy la única del club de fans de Camilo Sesto. Tengo 26 años y la sensación siempre de que me voy a enamorar de quien de mí no se enamora. Ahora mismo, mi compañero de curro, un chico normal, ni demasiado feo ni demasiado guapo, pero que no sé de qué va.
Pero bueno, si es imposible qué le vamos a hacer.
Chicas, tenemos que conocer a mucha gente y fijarnos en otras personas. Yo ahora estoy por seguir la teoría de que un clavo saca a otro clavo. Así que ¡ánimo! El 2007 será nuestro año.
))

Lo que saco en claro eva

por: susy757

es uqe hice las cosas mal, igual me apresure demasiado sin en vez de haberme ido me hubiese quedado con los 4 compañeros que uqedaban en la cena incluido el todos al final se terminarian manchando y ese hubiese sido el momento ideal no crees, las ganas de estar con el me jugaran una mala pasada y no supe esperar el momento adecuado.
ssuy

Menudo chasco, que depresion

Hola ah todas esas chicas que andan por ahi y si hay algun chico pues hola tambien aunque en este momento lo uqe menos quiero es saber de hombres, os cuento lo que me ha pasado y por favor escribidme y ayudadme estoy desesperada.
Bueno resulta uqe en mi trabajo tengo un compañero muy guapo de estos que no le puedes dejar de mirar, si de esos, desde el primer dia que empece a trabajar en la empresa no haciamos mas que tontear y mirarnos seguramente mas yo que el, pero bueno el se dejaba y no le disgustaba y de vez en cuando me lanzaba sus dardos pero como que es muy timido y en algun momento se veia como que yo le gustaba, bueno para resumir, en la cena de empresa yo estaba dispuesta a decirle algo ya que el no se decia, y chicas que chasco nunca me habia pasado esto, me quiero morir, porfis ayudarme a superarlo, bueno voy y hablo con el y él se hace el desentendido como que no sabia de lo que estaba yo hablando es decir que parece que no le gusto no quiere nada conmigo eso fue lo que me dio a entender y resulta que es un chico de estos para un dia o dos o para verlo ocasionalmente y eso es lo que quiero yo no pretendia una relacion ni nada parecido y lo sabe por eso no le entiendo, tambien tengo que deciros que fisicamente soy una chica guapa, extrovertida y muy maja y esto me ha chocado demasiado no me habia pasado nunca, tampoco nunca me habia lanzado y siempre los chicos vienen a mi pero ya veis uqe mal, y encima el lunes le veo,!!! con que cara le miro!!!!, otra cosa tengo 25 años y el 23 que lo sepais, gracias por leerle mi mensaje y si teneis algun consejito para mi ya sabeis, besitos

Un poco de corte sí que es

por: martapanc

pero, mira. que te quiten lo bailado. quisiste algo y fuiste a por él.él no quiere, él se lo pierde.

el lunes, con la cabeza bien alta y como si no hubiese pasado nada. piensa en las veces que hayas dicho que no a alguien.

además, a lo mejor, simplemente se quedó sorprendido y en vez de tirar pálante se quedó bloqueado y lleva todo el fin de semana cagándose en sus muertos por imbécil.

así que nada. el lunes te pones estupendísima y llegas al trabajo con tu mejor sonrisa.

Ojala!!

ojala y se hubiese pasado todo el fin de semana cagandose como dices ajjajaajaj eso si que seria bueno, mira me has sacado una sonrisa y me has ayudado a verlo de otra manera no habia pensado en eso y la verdad necesito encontrar alguna razon que me haga entender esto, porque no me negareis que es raro !!!
susy

Sabeis algo chicas??

en esta vida tenemos que ir a por lo que queremos mira yo lo que hice, y sí me salio mal pero ya se uqe no le intereso segun lo que me dijo y no pierdo mas el tiempo intentanto ligar con el ni nada parecido en el fondo me quedo un poco tranquila porque ahora no tengo que estar todo el dia pensando si le gusto o no, ya se que no, y si se cortó lo pille por sorpresa o algo parecido y no estuvo a la altura de la situacion aun queriendo en el fondo pues mira que se joda y ya esta el se lo pierde

susy

no me resigno!!!!

No me resigno a pensar que no le guste, han sido demasiadas miradas, demasiados gestos, que me hacen pensar uqe hay algo raro en todo esto, y luego cuando estabamos hablando el y yo el camarero me hace señas y se pone hablar conmigo queria ligar!!! inate que momentazo y ellos se conocian de trabajar juntos, imaginate por un lado el uqe me interesa nada no hace nada y sale otro de la nada queriendo ligar y no estaba nada mal, bueno pues na'

Hola de nuevo

Hola Eva lo peor de todo es que dentro de 2 semanas se va de la empresa se traslada y esto hubiese sido como una despedida, lo entiendes ahora, que verguenza.

susy

Verguenza para mi

porque tengo que verle mañana en le trabajo y el ya sabe que me gusta y me siento rechazada como mujer si su ego subio el mio esta por los suelos, ahora me siento horrorosa e incapaz de gustarle a alguien creeme esto no me habia pasado lo de ser yo tan clara y no ser correspondida, normalmente cuando se que no soy correspondida ni me acerco esto pillo por sorpresa porque esperaba otra cosa.

Es raro....

No nos hemos enviado ni mensajes ni nada pero si nos hemos visto en el bar donde trabajaba fui alli un par de veces con unas amigas, el me habia dicho uqe me pasara y me invitaba a una copa cuando estuve alli tonteamos muchos casi nos besamos en la boca y me dijo uqe ya salia dentro de nada que el bar iba a cerrar que a donde iba, ese dia yo iba para casa ya porque me tocaba madrugar y le dije uqe era tarde uqe me iba y luego el otro dia que fui el sabia para que bar iba cuando saliera de alli, fue y me estuvo buscando pero no nos encontramos yo creo que no nos hemos atrevido a intercambiar movil aunque si yo le hubiese gustado creo que se hubieses arriesgado a pedirmelo.
susy

Gracias eva

La verdad es que yo creo que he ido de mujer independiente, dura, decidida y que sabe lo que quiere,aunque no siempre soy asi o como he leido por ahi sera un muro que me he construido y creo que le he asustado con tanta seguridad y con querer llevar yo las riendas de la situacion...

susy

El club

No os preocupeis mañna os cuento porque la verdad me sentia muy mal y necesitaba alguien que me ayudase de alguna forma a entender esto tan raro que me ha pasado a partir de ahora formo parte de club si me aceptais claro.
susy

Sí, me gustan

pero, también los carnales.

no puedo negar que le doy vueltas a la cabeza y que mi mente es efervescente, pero también me gusta la carne.

porque se puede saber. formas de mirar, comentarios. lo de coquetear, eso sí, no es lo mío. además, menos mal que no le dije nada. me moriría de la vergüenza (que es lo que tengo en exceso).siempre digo que tengo que hacer un cursillo. ligar lo q se dice ligar no es lo mío. yo seduzco con la mente. jeje. una vez que consigo mantener una conversación pues ya me suelto: que si una gracieta que si un poco de humor absurdo y estas cosas.y, todo mi encanto esparcido.

de todas formas ya está. había iniciado el tema acercamientos, pero cest fini!. ya no hay tu tía. a ver qué pasa!.

Pues soltándome

quiero decir. cuando estoy "relajada" pues hablo bastante, miro profundamente con mis preciosos ojos verdes, digo chorradas graciosas,juego con los dobles sentidos...

y, en eso andaba: sacándole frases del tipo : miedo me das, es que eres la leche y tal

digamos que cuando estoy con amigos solemos reirnos bastant y a veces hay alguien que al observarlo se siente atraído... jeje

y lo de verme como mujer pues digo yo que se ve...aunq quieras que no en el gimnasio no es donde más luzco aunq voy la mar de mona.

pero, no hay nada q poner en práctica. no me parece de rigor intentar nada ahora que sé que tiene mujercita...

Me estoy comiendo

un bocadillo de calamares, quereis??? jajjja comer alivia las penas jajja

Tienes razón

y ese es mi planteamiento vital. toda mi vida gira entorno a:
- no hagas lo que no quieras q te hagan
- no te vayas con un ponecuernos porque ya sabes a lo q te vas a atener
pero, estoy todavía en esa fase patética en la que si me lo encuentro por la noche y le puedo echar la culpa al alcohol y él me quisiera utilizar, le diría siiiiiiiiiiiiii!

pero, no pasará. seré una buena chica y lo superaré.

esta terapia me está ayudando mucho. gracias

El kit no se activría

quiero ser como mae west. ya sabes. cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala soy mejor jeje

por una vez, aplicaría también la máxima de arrepiéntete de lo que haces, no de lo que no haces.

además me quedaría el recuerdo de un buen polvo real no imaginario )))))))))))

estoy muy mal! hasta no me importaría que fuese un cafre y mentirle y decirle que fue genial.

sí. lo sé. realmente estoy muy mal.

No estoy segura del todo

pero fue lo que me dio a entender, mira no sabes lo estupenda uqe fui a la cena, eso sí me costo lo mio, pero ahora tengo una carta a mi favor ya el sabe que me gusta que estoy dispuesta a todo ahora yo empiezo a pasar y ya veras antes de irse de la empresa se arrepentira no haber querido pasar una noche conmigo y encima estaba sola en casa!!! y el lo sabia!!!, nada el tema empezo con miradas y nos ayudamos muchos en el trabajo sabes? mutuamente, me lo ha dicho muchas veces que soy muy buena compañero pero sere solo eso, y luego pues indirectas, me dice que si necesita un masaje que porque no le doy uno, y cosillas picantes muy muy pincante por eso te digo que el tema se enfoca mas en sexo que en amor, sabes? y entonces me pregunto yo, a ver si me sabes contestar, un tio tiene la oportunidad de estar con una chica (en mi caso, de estatura media, delgada con una bonita figura, pelo negro por la cintura y guapa), sin compromiso que sabe que esta sola en casa, que tampoco creo que le de asco porque soy una chica limpia muy presumida y arreglada, esto te lo cuento para que te hagas una idea igual sobra pero asi me conoces mejor, pues eso, como dice que no?? no lo entiendo?? encima soy maja, espera que me bajo de la nube jajjajja, ahora me doy una ostia contra el suelo uqe flipas jajajjaaj bueno ahi va
susy

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que me recomiendan hacer con la chica que me gusta?
por: karman93
1
  Proyectos personales vs pareja
por: ximy2407
7
  Sexo a los 50??????
por: lahospi
1
  Como le digo ami madre que.
por: mariaperez15
3
  Necesito mucha mucha ayuda estoy confundido...
por: jorgelugose
1
  Sin saber porque me dejo
por: chris221985
5
  Porfavor! ayuda! no se que hacer! problemas de pareja!
por: lorenaperez88
20
  Los animales sufren la separación de los dueños
por: annaxanna
2

por: pilarmoratalaz
0
  Mi novio se acosto con otra
por: shila93
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com